Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Lo habíamos hablado hacia tiempo, pero ahí qdo la cosa y un día q estaba el peq jugando con mi anillo, mi pareja empezó q si q dedos más finos tienes y a probarse mi anillo y yo en plan coña cogí el anillo se lo puse en el dedo y le hice la pregunta, el dijo q si, pero pensé q me seguía el vacile y ya en casa me dijo q me lo quería pedir y q me adelante🤣🤣🤣
Se lo quise pedir yo pero no me dejó jejeje llevábamos tiempo hablándolo asique no fue nada de película ni esas cosas, ojalá hubiera sido así pero es muy vergonzoso
Novia Adicta
Julio 2021
Navarra
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me lo pidió él, el pobre, los días de antes ni dormía, yo no entendía porqué hasta que llegó el día.
Fue expóntanea pero pa los dos jajajaj, porq fue mi siegra la q nos pregunto q hombre oara cuando nos ibamos a casar.... Yo le dije q pa 2020 y ella se sorprendio y nos dijo q si de verdad y el reapondio q si... Asiq... 😂
Sabíamos que nos queríamos casar para nuestra fecha, pero en ningun momento me imagine que me lo pediría en veranos frente al mar en un sitio tan precioso
Fue el, aunque ya lo habíamos hablado, que queríamos casarnos, la noche antes de su cumple, me hizo sentarme en el sofá y que me esperara y apareció nuestro perrito con una cajita colgada del cuello por un lazo y me dijo ábrela. Y el se arrodilló, me puse a llorar y el no podía hablarme , ni yo ver el anillo y el pobre animal flipando con carita de pena. Luego ya hizo la pregunta y yo llorando dije SI QUIERO!! 😍❤️🐶
Madre mia, preparada por él y de una manera inolvidable. Os cuento: Cuando nos conocimos tenía un coche q fue nuestro refugio y al q le tenía mucho cariño. Con los años lo vendió pero teníamos tantos recuerdos y viajes en el q nos recordábamos mucho de momentos y quiso recuperarlo. Pasaron los años (tantos como 17)y el año pasado me dijo: encontré otro Honda como el que tuvimos y está en buen estado, y casi idéntico... Me gustaría comprarlo y yo lo animé a su compra. El día que lo trajo, quedamos en el bar donde quedábamos antaño y lo aparcó donde aparcaba siempre, en un camino estrecho y fue verlo y recordar aquella época, me dijo: sube sube aparta esa bolsa del asiento y sube, que recuerdos... Aquella bolsa tenía un peluche dentro. Y le dije, ohh y este osito? (Un osito que tenía un corazón en su barriga que era una bolsita). Me dijo, acabo de ir a la gasolinera a llenarle el deposito, lo vi y me encantó para ti. Encantadisima con mi peluche nos fundimos en un abrazo, y me dijo.. Tiene un corazón ese osito en la barriga. Ábrelo.... Y lo flipé porque estaba mi anillo dentro. (que por cierto, no era un anillo, era un "chaski" que tantos años le había pedido a modo de anillo;que siempre le decía, no necesito un anillo de compromiso, un simple chaski me conforma... Y con tantos años de broma no hubo anillo que me gustará más que el mío❤️. Una historia que para mí es la más bonita del mundo. Una pedida currada porque la tenía planeada para cuando consiguiera ese coche, en el mismo bar que frecuentabamos cuando empezamos y en el mismo aparcamiento de antaño.
Me pidió matrimonio en la romería de Valme, mientras bailábamos unas sevillanas en la cuarta, en la última vuelta se arrodilló.... me quede perpleja!!! Me dio ataque risa de los nervios, pero luego era una magdalena.