Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Espontánea, yo le había sacado el tema un par de veces y aunque teníamos claro que nos casaríamos no lo hacíamos oficial. el día de nuestro aniversario, mientras cenábamos, me puso sobre la mesa una cajita y me dijo "esto viene con proposición incluida, así que espero que te lo pongas".
Totalmente sorpresa para mí, él se encargó de comprar el anillo el día de Navidad y esperó hasta el 31 de diciembre, a las 00:01 para ponerse de rodillas y preguntarme si quería pasar el resto de mi vida con él. Ah! El paisaje de fondo era nada más ni nada menos que los fuegos artificiales de Sídney, con la Opera House delante nuestra. Simplemente era nuestro momento, un momento perfecto aunque estuvo lloviendo a cántaros toda la noche
Detras de mi pedida hay historia, para mi desde hace muchos años la navidad no tenia ninguna diferencia a otras fechas por perdidas q se tienen en la familia, para mi dejo de ser una fecha especial. En 2019, mi hija tenia 5 años por lo que ella ya lo vive con la ilusión que yo perdi años atras y ese año para mi volvio a tener sentido, adornamos un monton la casa, super árbol decorado, ... y el me sorprendio el dia de Navidad pidiendomelo y haciendolo ya aun mas especial. 🥰😍😍
Nuestra pedida fue preparada x el, y me encanto!!! Un 31 de diciembre, me vino con una pancarta que ponía quieres casarte cnmigo! Empeze el año super bien!😍
Fue una sorpresa para mi. Me lo pidió el 24 de diciembre de 2019 delante de toda nuestra familia, en la cena de noche buena, acompañado de un video precioso que me preparó