Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Vuestras madrinas llevarán mantilla?

Milan, el 13 de Junio de 2014 a las 14:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Que opinais? mantilla si o no? A mi personalmente me gusta, porque me parece que es como una mujer va realmente de etiqueta, de largo y con mantilla, y si no te la pones en la boda de tu hijo cuando te lo vas a poner? Pues mi suegra va sin mantilla y con un tocado...ea!

Que opinais? mantilla si o no?

A mi personalmente me gusta, porque me parece que es como una mujer va realmente de etiqueta, de largo y con mantilla, y si no te la pones en la boda de tu hijo cuando te lo vas a poner?

Pues mi suegra va sin mantilla y con un tocado...ea!

mantilla

mantilla

mantilla

48 Respuestas

  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gusta nada, siempre me ha parecido un complemento feísimo, me recuerda a las estatuas de vírgenes y creo que no favorece nada, así que no me gustaría que mi madrina quisiera llevarlo. Pero ella es jovencita y opina lo mismo, así que no hay problema. Y ni a mi madre ni a mi suegra les gustan tampoco, de hecho creo que si alguien llevase mantilla en mi boda se le tacharía de hortera, según lo que he visto que opina la gente de las mantillas en mi entorno. Pero entiendo que va en gustos y en zonas, como todo.

    De todas formas si a ti te gusta pero a la madrina no, no debes forzarla, ella debe ir con lo que le guste a ella para estar cómoda, cuando alguien lleva algo que no va con ellos se nota y se les ve raros en la fotos, seguro que no quieres que tu suegra recuerde el día por la incomodidad de lo que llevase puesto. Vaya como vaya estará elegante y al final lo importante es que esté, no cómo vaya vestida.

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la verdad es que no me gusta demasiado. Me parece bastante excesivo. Además mi boda es en unos jardines y un poco rústica vintage romántica, así que no pegaría ni con cola!!! De todos modos, en mi caso no hay ninguna duda de que mi suegra no se la va a poner, porque es alemana y no sabe ni lo que es una madrina ni una mantilla, así que Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo que hara la mia, no me ha comentado nada, aunque aun queda un año, ni siquiera se si ira de largo, ella es bastante bajita y nunca ha llevado trajes largos, creo que no se ve con ellos y con mantilla menos, aunque le haria mas alta y quedaria mejor al lado de su hijo y del padrino.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trage largo y mantilla se suele llevar en las bodas con etiqueta.
    para mi todo depende del tipo de boda qie tengas.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q hoy en día va en cuestión de gustos y no hay nada establecido,seguramente no se sienta cómoda llevándola pq no se vé... mi opinión es q no te sientas mal por eso,no le des importancia,con un tocado tb irá muy elegante
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que una mujer vaya de teja y mantilla es el traje de gala español por excelencia, lo cual denota buen gusto y da bastante prestigio a una boda, suele estar más enfocado hoy a la alta sociedad o realeza ....a mi personalmente no me gustaría que mi suegra o madre llevasen y eso que al entorno de mi boda le va a la perfección pero sobre gustos... comentaselo a ver si se anima!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Zaragoza no se estila la mantilla, asi que no
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre (leonesa) le encanta! Y a mi suegra (cordobesa) pues no. El mundo al revés... jeje. A mi personalmente me parece también muy elegante e intentaré que se la ponga la madrina ;-)
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es costumbre de algunas zonas. La mantilla no pega en mi boda de ninguna manera!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra iba de largo y con tocado (q me costo mucho que se lo pusiera pq estaba empeñada en no llevarlo)

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra ni loca se pone mantilla, no creo q se ponga ni tocado...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mi madre o madrina aparezcan con mantilla... les da un telele a más de uno: en el norte no se llevan!!!a mí, personalmente, no me gustan: las pamelas son mucho más bonitas!

    aunque he de decir que a mí todo lo tradicional me encanta, así que si a ellas les gusta y en tu zona se lleva, ¡segura que estarán monísimas!

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella no quiere...a mi me.encantaria
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra también. Llevo iba guapísima!!!!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me encanta!!! Mi suegra fue de mantilla e iba guapisima!!! En andalucia es lo normal.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta nada, y no les va nada ni a mi madre ni a mi suegra, no me las imagino con mantilla. Cada mujer tiene su estilo y mi suegra lo veía demasiado clásico. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración