Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Vuestras madrinas llevarán mantilla?

Milan, el 13 de Junio de 2014 a las 14:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48

Que opinais? mantilla si o no?

A mi personalmente me gusta, porque me parece que es como una mujer va realmente de etiqueta, de largo y con mantilla, y si no te la pones en la boda de tu hijo cuando te lo vas a poner?

Pues mi suegra va sin mantilla y con un tocado...ea!

mantilla

mantilla

mantilla

48 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 22 de Julio de 2015 a las 12:47
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2016 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis que precio ronda colocar una mantilla a la madrina y maquillarla ?? Es que he preguntado por Cádiz y sale casi más caro que peinar y pintar a la novia!! me parece una exageración. A ver si podeis orientarme, muchas gracias!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan, pero cuando las llevan bien y con el conjunto adecuado, los ejemplos que has puesto son perfectos pero no todo el mundo las lleva igual... Y yo no se que decidirá mi suegra, que es nuestra madrina, aún, pero que se ponga lo que quiera porque yo tampoco he preguntado si les parece bien cómo me voy a vestir yo.

    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se. Pero a mi me encantaría! Espero que siiii
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé, yo soy de Asturias (Oviedo) y he ido a varias bodas aquí donde la madrina llevaba mantilla...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me gusta nada las mantillas y mi suegra se la quiere poner yo le e dicho q no me gusta nada y q no me gustaria q se la pusiera pero...
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me ha preguntado si yo quiero que la lleve y claro,yo sé que està deseando asi que le he dicho que si,pero con una condicion,que no sea negra porque me parece que es de luto. Y como la boda serà de mañana la llevarà en color marfil,ya se està dejando el pelo largo..
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no llevara mantilla ya que tiene el pelo corto a optado por un tocado.
    • Responder
  • A & C
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madrina quiere llevar mantilla, aunque a mi no me encanta....

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Badajoz
    VICTORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra si no se pone mantilla le da algo!! Llevo mas de medio año dejandose el pelo largo para la mantilla y falta aun casi un año!!! Lo tiene muy claro asi que...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta de mantilla
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole!! q suerteee!!Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Y negra además, como dice el protocolo
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me decís que lo de las mantillas parece que se lleva sólo en Andaucía.. no sé si habéis visto el blog de novias de basaldua o casilda se casa, os pongo enlaces:

    http://www.isabelbasaldua.com/

    https://casildasecasa.vogue.es/

    En todas las madrinas van de mantilla y hay gente de todos lados de España, del norte muchas.

    Creo que es más cuestion de elegancia q de dnd seas. Por lo pronto yo me quedo sin madrina con mantilla Smiley sad

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y madrina, irá con mantilla y después para el banquete se pondrá un tocado. Pero vamos, que si fuera con tocado me daría lo mismo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularme me encanta la mantilla pero no vería a mi suegra nada favorecida! Además q es d las q no se han maquillado ni puesto tacones en su vida! Así q bastante reto tendrá mi chico ahi
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, claro!! si hasta ella me dijo que si yo quería, hacía el esfuerzo y se la ponía... es más buena!! pero hombre, no la voy a obligar yo por un capricho jeje, se tiene que ver ella. Pero sigo pensando que la mantilla es súper elegante (para mi gusto más que un tocado)

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya lo sé, hasta la peluquera me lo dijo... Y que conste que mi suegra me ha dicho que si yo quería ella se la ponía, pero hombre, yo prefiero que ella se vea bien y vaya a gusto. No pasa nada, pero a mí las mantillas en las madrinas me parecen elegantísimas. De todos modos, tampoco se llevan en Asturias los abanicos para novias y mi suegra me ha regalado uno maravilloso Smiley kiss En fin, no me puedo quejar, es un solete la mujer

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy asturiana y te lo confirmo, aquí se vería rarísimo! En otras zonas del Norte sí la he visto alguna vez, aunque no es lo habitual, pero en Asturias nada de nada, podría haber hasta chistes con el tema...
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa igual, a todas las bodas que he ido la madrina iba de largo y mantilla, mi suegra también es del norte y hombre no se estila tanto como en Andalucía pero si hay gente que se la pone..
    Pero bueno que si ella no se va a sentir bien con mantilla pues no pasa nada, lo mejor es q este lo más cómoda y agusto posible y todos contentos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mi suegra si que se va a poner mantilla porque dice que le gusta! A mi también me gusta asi que espero que se la ponga porque va super elegante!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mantilla no es imprescindible. Puede que sea lo habitual en determinadas clases sociales. Pero yo me imagino a mi madre o a mi suegra en la boda de mi hermano o la mía de mantilla y me da la risa.
    Y si me sorprende y quiere llevarla (cosa que dudo mucho) pues quien soy yo para quitarle la ilusión?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la mantilla, soy andaluza y allí todas las madrinas que he visto la llevaban. Sin embargo me caso en Asturias y allí no se estila. Mi suegra es asturiana y dice que ella se vería rara, así que nada. Mi gozo en un pozo Smiley sad

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento nadie sabe de nuestra boda. Sólo nuestros cuatro mejores amigos. Lo diremos un mes antes. :-D
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso como tú. Además a mí me encanta, aunque no he sido capaz de convencer a mi suegra. Smiley sad

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue mi hermana y no fue con mantilla. Reconozco que queda muy bonita,pero desde mi punto de vista no queda bien en todas las bodas.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre va a ser la madrina de mi novio y va a ir sin mantilla y sin tocado porque no le gusta y a mí me da igual

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto debe ir por zonas, seguramente hacia el sur es más típico, pero por el norte no he visto nunca a nadie.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi suegra si ha dicho que va a ponérsela y a mí me encanta la idea. Cuando mi hermano se casó, mi madre se la puso también y estaba preciosa. Yo lo espero con mucha ilusión...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, a mí no me gusta nada! Pero es cierto que en bodas de alto copete es lo que se suele llevar.
    Mi suegra no la llevará, (por suerte) dice que tampoco le gusta, así que creo que llevará un tocado.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tampoco me gusta nada, a una mujer mantilla la veo mayor, como mas abuela... ojo es mi opinion, mi suegra es bastante joven y no llevará a parte que es boda civil y creo que no pega ni con cola!!! Pero respeto a las que le gusta

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si y no,porque depende de quien la lleve porque ahí gente que le queda muy bien y a otras que parece que se la han tirado encima,pero creo que si Quiere que lleve,creo que eso es decisión tuya,yo no quiero,pero mi cuñada que se casa el año que viene si quiere que mi suegra lleve,y mi suegra la va a llevar y esta es de las persona que he dicho antes que le queda mal

    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta con mantilla y traje largo, pero la mía va sin mantilla y de corto... ainsssss que le voy a decir!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración