Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real

Web con vestidos de novia muy económicos

Elena, el 21 de Julio de 2012 a las 01:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he encontrado esta página: http://www.jenjenhouse.com/es/Vestidos-De-Novia Realmente no sé si tiene algo...

Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he encontrado esta página:

http://www.jenjenhouse.com/es/Vestidos-De-Novia

Realmente no sé si tiene algo que ver con Primark o no, pero me he quedado sorprendida, porque hay vestidos realmente preciosos y muy económicos (entre 80 y 200 euros), lo podéis comprobar, y parece ser que los hacen a medida. ¿Alguna de vosotras conoce esta página o ha comprado algún vestido aquí o en Primark? La verdad es que es tentador, pero no sé si arriesgado, por si luego hay problemas con las medidas, y el envío es internacional.

Me parece que hace poco leí en los foros que había una chica que había comprado por internet un vestido, y se lo habían hecho también a medida, y que estaba muy contenta con el resultado, pero no recuerdo exactamente dónde había hecho la compra. He estado buscando en el buscador este debate, pero no lo he encontrado.

Lo dicho chicas, visitad la página y ya me contáis...

Rectifico, no fue Primark, fue el Corte Inglés de Oportunidades.

85 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca e visto un vestido de novia en primark!!me he quedado patidifusa!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy en tu misma situacion, yo hice u debate sobre Tedibuy. Los precios son de escandalo el problema bajo mi punto de vista son las telas, ya uqe te plantan el dibujo del catalogo de pronovias o rosa clara y no sabes fijo con que tela sera el vestido... yo la verdad que estoy hecha un lio... Ya que creo que nadie da un duro por 4 pesetas pero si que es cierto que el vestidito por ser de X marca sube bastante...

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    Yo estuve este sábado en Pronovias de Velazquez probándome vestidos y también de rebajas. La verdad es que los que estaban rebajados estaban fenomenal, alrededor todos de 1.000 euros, lo único era que ya no te hacen el vestido a medida, si tienes más de una talla 42 olvídate, si es menos te lo puedes arreglar en una modista que ellos te recomiendan. Yo la verdad es que tengo bastante tiempo y quería mirar un poco más no llevarme un vestido para tenerlo en casa durante 1 año pero os animo a que pidáis cita porque hay verdaderas gangas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si fiarme mucho nadie da duros a 4 pesetas...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eran 3500 que se me fue un cero...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, acabo de ver el vestido del que originalmente estaba enamorada, el princesa de pronovias, que costaba 35000 por 170, eso sí las fotos que ponen son del catáñogo de pronovias con lo cual no se ve como sería en realidad, la verdad no se se si me fiaría, por un lado es bueno no pierdo tanto pero por otro... no se demasiado barato, tal vez si yo hubiera jugado con más margen.. hemos preparado la boda en seis meses.

    si alguna chica se anima que nos cuente porque si sale bien la verdad que es un ahorro muy muy importante

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuf que precios!!! me acabo de enamorar de un vestido y no llega a 200€!!!! no se si arriesgarme y si no me gusta creo que tampoco pierdes mucho pero y si sale bien!!! te ahorras unos 1000€

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff, yo no me fio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad María, tiene cosas preciosas. Por lo que he visto es muy similar a la página que yo también encontré.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad milanoo.es que tiene cosas muy bonitas¡¡¡¡

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las paginas de internet tiene vestidos de novia preciosas y bien baratos, hace algun tiempo hubo un debate sobre eso, es una buena solucion y un ahorro estupehdo

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de novia no lo sé, pero los de invitada parece que tienen buena pinta no¿?¿?

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es el de Leganés. De todas formas, me informaré bien y ya os lo diré. Como tú dices, si los tienen en la tienda, por lo menos se les puede echar un vistazo, no es lo mismo que pedirlos por internet, que te arriesgas demasiado.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ése es el de Leganés, no? La próxima vez que vaya me fijaré, porque al que suelo ir es al de Parque Corredor de Torrejón.

    Pero aunque no fuese en Primark y fuese en una tienda cercana, con esos precios merece la pena echar un vistazo y estar informadas de su existencia.

    Muchas gracias, guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En en el centro comercial parquesur, pero ahora que veo que os extraña a todas, ya dudo de que los haya visto en Primark, e igual los vio en otro sitio.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidos de novia en Primark? Mira que voy y me gusta verlo todo pero no he visto nunca... en qué tienda los vio tu madre?

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, los vestidos son bonitos y muy baratos. A mi esque me da un poco de mal rollo pedir el vestido sin probarmelo ni nada, porque a suele pasar que te gustan de un estilo que luego te sientan fatal o no era como tu esperabas. Yo la verdad, que prefiero poder probarme el vestido....

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primark con vestidos de novia¿?que fuerteeeeee!!!yo e comprado ropa en Primark pero en tienda física y la calidad no esla mejor del mundo pero el precio es fantástico!!y Elena yo compre un vestido largo xa una boda en www.lightinthebox.com y no tube ningun problema la talla me iva genial lo único que lo pedi más largo xq no sabia el zapato que iva a llevar y luego me lo arregle..es más el vestido llevaba sujetador incorporado y varilla por la cintura yo kede muy contenta y despúes de mi experiencias un par de amigas hicieron pedidos y kedaron iwal de contentas pero hay que tener en cuenta que al venir de china te cobran una aduana que son unos 30 euros aproximadamente... tmb e leido x otros debates chicas que no le han ido iwal de bien que a mi...yo por mi experiencia si que lo podria recomendar....espero haberte ayudado y ahora me voy a exarle un ojo a la página que dices..besitos!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia yo k Primark tuviese vestidos de novia.... pero todo es posible....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en primark nunca he visto nada parecido a un vestido de novia...... pero yo desconfiaria de estas paginas que te hacen vestidos tan baratos......

    Esta claro que nadie regala nada.........

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sabía que primark hacia vestidos de novia. El debate que dices puede ser este???

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-de-novia-precioso-120-euros--t10236

    De todas maneras le echaremos un vistazo a esa pagina haber que tal!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración