Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real

Web con vestidos de novia muy económicos

Elena, el 21 de Julio de 2012 a las 01:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he encontrado esta página: http://www.jenjenhouse.com/es/Vestidos-De-Novia Realmente no sé si tiene algo...

Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he encontrado esta página:

http://www.jenjenhouse.com/es/Vestidos-De-Novia

Realmente no sé si tiene algo que ver con Primark o no, pero me he quedado sorprendida, porque hay vestidos realmente preciosos y muy económicos (entre 80 y 200 euros), lo podéis comprobar, y parece ser que los hacen a medida. ¿Alguna de vosotras conoce esta página o ha comprado algún vestido aquí o en Primark? La verdad es que es tentador, pero no sé si arriesgado, por si luego hay problemas con las medidas, y el envío es internacional.

Me parece que hace poco leí en los foros que había una chica que había comprado por internet un vestido, y se lo habían hecho también a medida, y que estaba muy contenta con el resultado, pero no recuerdo exactamente dónde había hecho la compra. He estado buscando en el buscador este debate, pero no lo he encontrado.

Lo dicho chicas, visitad la página y ya me contáis...

Rectifico, no fue Primark, fue el Corte Inglés de Oportunidades.

85 Respuestas

• C
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa tienda online... ¿tiene algún truco? tiene vestidos muy muy baratos... me resulta sospechoso

• Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en Vertice gala de Illescas y solo ir merece la pena, es muy facil de llegar tanto en tranporte publico como en coche. Si teneis pensado ir, id.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cristina por compartir, espero que a alguna chica le pueda servir de ayuda.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,estuve pensando y si puedo ayudar porq no.Me mandaron de una pagina de vestidos de novia de outlet esta invitancion para ver vestidos de outlet a un muy buen precio.yo fui y la verdad q hay de todo y la amyoria son 700 euros,asi q quien quiere ahorrar algo de dinero y eso pues q se vaya cuanto antes.Aui os dejo mi invitacion pa ver la direccion y todo ,aunque no tengais invitacion no pasa nada q os recibe,ya lo imprimi para sta Smiley smile)))))))

INVITACIÓN

EXPOSICIÓN VESTIDOS DE NOVIA OUTLET

www.vestidosnoviaoutlet.com

MADRID - HOTEL CONVENCIÓN

8 y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Querida amiga, esta es tu invitación para asistir a la próxima exposición de vestidos de novia outlet, que se celebrará enMadrid los próximos días 8 y 9 de Septiembre de 10 hrs a 20 hrs, en los salones del Hotel Convención situado en la Calle O´Donell nº 53.

Presentaremos las últimas tendencias en vestidos de novia de firmas como: AIRE Barcelona, Rosa Clara, Almanovias, San Patrick, LA SPOSA, etc, incluidas colecciones del 2012.

Te podrás probar en el mismo salón del hotel ya que tendrás asignada una comercial quién te ayudará en todo momento. Además podrás venir acompañada de los tuyos…, y comentarte que tenemos taller de costura para adaptarte el vestido a tus medidas sin costo adicional alguno.

No dudes en comentar este evento a todas aquellas personas que sepas que se casan próximamente ya que será muy interesante para todas y, por supuesto, también están invitadas a venir.

Imprime este correo y te servirá como invitación.

Además solo por venir recibirás un obsequio nupcial.

Muchísimas gracias por todo

Att José Luis Bori

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, por más información fiable que he buscado de esta empresa, no he encontrado nada. Tan solo comentarios que parecen realizados por ellos mismos. Lo que sí leí en internet, no me acuerdo exactamente dónde, es que aparte del precio de la prenda y de los gastos de envío, te podían cobrar gastos de aduana aparte, lo que podía elevar demasiado el precio final, y que las fotos de los vestidos no se corresponden con la confección real, por lo que la calidad de éstos no es muy buena, y a veces la imitación es pésima. Pero ya digo que fue un comentario aislado que encontré (después de buscar y buscar), frente a múltiples comentarios buenos, que a mí me parecen no reales.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que los comentarios en su propia página da mieditis.... Yo prefiero leerlas fuera. Pero no se... Ojalá que alguna que haya comprado se pronuncie, pero yo creo que hace tiempo leí a una chica, pero ya no se.... Comentarios please!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jen jen house le está pagando a google un pastizal para que salgan siempre su pagina web cuando busco es jej jen fiable? jajaja. Solo he encontrado un comentario negativo en vaniatis y todos los positivos están en su web y sinceramente creo que lo ponen ellos.

http://www.vanitatis.com/moda/2012/07/25/vistete-como-una-middleton-por-menos-de-120-euros-19852/

• Responder
  • V
    Novio Novato Septiembre 2013 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena" al final te compraste el vestido en jenjenhouse??? yo quiero comprarme el mio, pero quiero alguien que se lo haya comprado y me cuente su experiencia

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refería a vértice gala, que no había especificado...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, quiero corregir un error en mi post. No fue en Primark donde mi madre vio los vestidos de novia baratos, ella pensaba que había sido allí, pero el otro día mi hermana la rectificó (porque iba con ella), y en realidad fue en el Corte Inglés de Oportunidades, es para que no haya confusiones.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me suena mucho ese nombre, creo que si, lo conoces?? Yo quiero ir para octubre.
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vestidos mas bonitos y baratos. gracias!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos y baratos...gracias x la info wapi!!!!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, no será Vertize Gala?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información guapa.

• Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En illescas hay una tienda q esta muy bien de precio como dices pero es la calle illescas no el pueblo el nombre es Veganovias, muy aconsejable.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alma sería genial, soy de Madrid también, vivo por Ventas, pero vamos, no me importa coger el coche e ir para allí.

este fin de semana me han hablado de un sitio en Illescas que es un outlet gigante de trajes de novia de trajes de fiesta en plan 400€ o así. joooee he escrito Illescas y ahora estoy dudando... bueno, era en plan a las afueras afueras, lejos de madrid, pero es un sitio gigante enorme. a ver si lo encuentro que vi hasta una foto y os pongo el link.

sino pregunto a mi amiga para que me lo vuelva a decir.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco una tienda en Madrid (soy de alli) que tambien tienen vestidos baratos, de echo seguramente vaya alli aunque tenga que desplazarme (total si voy de visita de paso compro cosas que alli conozco sitios baratos)...

Esta en parla no se como te vendrá..

• Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esbuenisima la pagina la verdad esque tiene muy buena pinta Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿100€ JOLIN?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito, y por 100 euros merece la pena arriesgarse.

• Responder
  • Mari y Gabi
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1oo eurosss increible

• Responder
  • Mari y Gabi
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

este es el que  me gustasencillo y bonito para una boda civil

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay otras web también de vestidos de novias, aunque yo no sería capaz de comprarme el vestido por internet... pero si es verdad que los estuve mirando

http://www.vestidoos.com

https://www.lightinthebox.com/es/c/bodas-y-eventos_1180

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

puestas a preguntar... yo estoy en la misma tesitura... pero paso de gastar 1000€ ni cerca de 1000€ en un vestido para un día.

estoy mirando esta página https://www.milanoo.com/es/producto/vestido-de-novia-de-saten-con-apliques-de-estilo-dulce-p174392.html estoy enamorada de ese vestido, y el precio me encanta, claro... pero nunca sabes si te puedes fiar o no.

Pero como he leído a alguna, "tampoco perdemos mucho"

una amiga mía se caso con un traje de los chinos de lightinthebox, y la verdad que iba genial y guapísima, tuvo suerte¡¡ he visto otra tienda de estas de encargos por internet, pero que las modistas están en castellón, lo único es que ahora no encuentro la página... porque es otra opción, yo soy de Madrid, pero me sale a cuenta irme un finde con amigas a Castellón y probarmelo¡¡

a ver si alguien que lo haya comprado online se anima y nos pasa su web.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me dice exactamente lo mismo que el tuyo, jajaja, y es verdad, hay poco que perder y mucho que ganar. Miraré luego en ebay los vestidos que hay, e igual me animo. Ya nos contaremos si alguna de las dos lo pedimos, o nos enteramos de alguien cercano que lo haya hecho. Un beso guapa.

• Responder
  • Mari y Gabi
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo tambien he estado mirando y en ebay tambien los hacen a medida ,valen 100 euros puedes elegir el color que te guste y todo y unos vestidos guapisimos he estado mirando los comentarios de la gente que los compra y estan muy contentos mi novio dice que lo pruebe que tengo que perder 100 euros pero me puedo ahorrar 1000 yyyyy,eso si pone que las medidas las coja un profesional. si te enteras de algo dimelo yo tambien estoy interesada besos .

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece ser que Jejenhouse en un mayorista líder en China. He encontrado en internet algo de información sobre esta empresa, para quien le interese:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2012/07/26/copian-vestuario-catalina/0003_201207G26P40994.htm

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/2012-07-25/vistete-como-una-middleton-por-menos-de-120-euros_493151/

• Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta web http://www.jenjenhouse.com/es/Vestidos-De-Novia tiene pinta de ser china no???

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info guapa! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! me he metido en la pagina para ver los vestidos y justo aparece el mio de pronovias, es imposible que te hagan un vestido que en la tienda vale más de 2000 euros por 200 euros, esque ya ni el precio de la tela... yo no me fiaría mucho la verdad, pero oye, si no te sale bien la jugada tampoco pierdes tanto...

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tambien!!! no me lo hubiera imaginado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración