Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wander
Novia Principiante Julio 2024 Málaga

Web de bodas + cuenta bancaria

Wander, el 8 de Mayo de 2024 a las 13:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9

Hola!!!

Creo que voy a empezar a hacer una web de bodas para mi gran día, sin embargo, no sé muy bien por dónde empezar. Algún alma caritativa que pueda compartirme su web de boda para ver ejemplos (cómo lo organizásteis, qué pestañas pusśiteis, qué tipo de información es necesaria...

También en qué parte poner la cuenta bancaria sin que sea lo primero que se ve, y ponerla con un texto elegante. Recomendación para ello? Es que ese día quiero estar disrutando de mi gente, no estar pendiente a sobres... Pero tampoco quiero que quede como que quiero recaudar. En fin, el tema bodas tiene tela...

Agradezco ayuda y guía!

9 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Mayo de 2024 a las 23:09
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el mejor regalo es nuestra luna de miel y la cuenta banxaria. Puse tb lo de los autobuses, normas , intolerancia y alergias , prohibido blanco....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Wander!

    Por aquí te dejo un vídeo que seguro que te ayuda ❤️

    ¡Un besito!



    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el número de cuenta en la web no se, imagínate que se filtra o algo así, lo daria mejor en la invitación física.
    En cuanto a la web nosotros estamos usando la de aquí y nuestros apartados son los siguientes
    Web de bodas + cuenta bancaria 1

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto todo con un Google forms y al final hemos puesto el número de cuenta. Con la invitación les viene impreso el QR que les manda al forms 😋 es algo sencillo pero siendo gratis es una buena opción, sino tienes empresas como fixdate que se dedican a hacer invitaciones digitales.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uses la opción que uses, no és buena idea poner el número de cuenta en Internet.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé con la que te ofrecen aquí, pero al final se me quedaba corta en algunas cosas, y acabé haciéndola con Canva. Yo he puesto de nuevo la fecha, hora y lugar de ceremonia con botón de ubicación, hora y lugar de convite y fiesta, con botón también. He añadido una página con los hoteles, si pinchas en cada uno te lleva a sus webs. Lo mismo con opciones de peluquería, maquillaje, barbería, etc...

    Una fecha límite de confirmación, y ahí he incluido un botón que te lleva a un Google Forms, donde tú confirmas que asistes, con tal acompañante, si llevan niños que pongan la edad, alergias a algo...

    Y una página con más cosas de información, nuestros teléfonos, una foto bonita...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues nosotros hemos usado la web de bodas.net que es bastante completa con apartado de direcciones,asistencia,encuestas de bus y comida, alojamiento y el libro de visitas.
    El número de cuenta lo pusimos en una tarjeta aparte en el sobre de la invitación con una frase Si buscas en la lupa,se ha tratado varias veces el tema y por Google tb hay frases para el número de cuenta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo resumidamente lo he estructurado en: Inicio, nuestra historia de amor, timing, FAQs, enlace al álbum compartido, confirmación e información de contacto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo q lo más fácil es que crees la web que te da esta app, puedes elegir diferentes plantillas y editar los textos, pero ya vienen muchos escritos. Yo no he añadido secciones, al contrario: he quitado!! 😂😂😂
    El n* de cuenta nosotros lo hemos puesto en la invitación con esta frase: “hoy es un gran día y todo corre a nuestra cuenta; y nuestra cuenta es: _____”
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración