Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Web novia Milanoo

Soraya, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Hola, me caso en 2021 cuento con presupuesto bajo, me he enamorado de un vestido en la web de Milanno por solo 200€ estoy enamorada de él, pero me da miedo que llege y no sea lo esperado. Alguien sabe de esa web, opiniones o que se lo haya comprado por esa web.

13 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 28 de Agosto de 2020 a las 16:48
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que en tienda los precios son una pasada.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare en esa web, muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun no me lo compre porque mi boda aun va a ser en Junio, pero me los estoy mirando y un poco las fotos que suben en los comentarios, y también en youtube mire muchos vídeos de los vestidos y sinceramente por el precio creo que esta muy bien probar, y según lo veo no tienen ninguno problema. Yo que quiero un vestido simple, no me paro en marcas diseñadores o lo que sea, y que mi boda, es pequeña y simple no lo dudo porque en mi caso me parece excesivo el precio en tienda. Y veo que muchas chicas como tu que estáis encantadas y eso me anima mucho mas la verdad. Muchas gracias por el comentario ayuda a mucho a chicas como yo que estamos en el proceso aun de elegirlo de dudar como llegara y todo eso. Y ademas creo que es muy buena alternativa para las chicas que están buscando vestidos tan económicos, porque por lo menos es un vestido de novia, y que si te queda bien no tienes que renunciar a esa parte, buscando uno blanco de cóctel o alquilarlo por motivos económicos porque en este caso sera tuyo 100%

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola el mío lo compre en JJSHOUSE y estoy encantada. No podía ser mejor. También tenia miedo pero me lo hice a medida color champagne y estoy muy contenta. Solo le cambiado el lazo para dar algo de forma, pero me queda como un guante. La verdad es que por el precio que me costó esta muy bien. Si miras por YouTube hay comentarios y códigos de descuento asi sale aun mas económico, yo lo hice.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soraya! Yo te aconsejo que investigues outlets, otra opción es que mires H&M, Venca, Asos... Milanoo como forma de pago tiene PayPal, así que si pasara algo podrías reclamar.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo las opiniones que hay sobre ellos en internet yo no me arriesgaria, te dejo el link: https://es.trustpilot.com/review/www.milanoo.com

    Te digo lo mismo que las compis, mira en un outlet mejor, aunque tengas que desplazarte.

    Un besito y suerte con la búsqueda guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor si, mirare en esa página también. Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy mirando en la pagina jjshouse, aun no lo pedí, pero si te enteresa cuando lo pida te cuento la experiencia

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciassss
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ve a proveedores dentro de la web y mira los que tienen outlet en tu zona. https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    Te dejo 1 de ellas.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado ir a tienda a probarme el Corte del que me gusta, vivo en Sevilla por aquí no conozco ningún outlets
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la web no la conozco pero yo de ti miraría las condiciones de devolución y si no es complicado pues arriesgaría. has mirado opiniones en sus redes sociales y en google?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has pensado en outlets y ofertas? Ahora mismo hay tiendas liquidando porque con todo el tema de la situación actual han rebajado mucho los precios, yo miraría primero en físico, ya que una cosa es que te guste en la foto y otra verte en ti cada estilo, quizás encuentras alguno muy bien de precio que te convence.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración