Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén

Wedding planer

Isabel, el 6 de Noviembre de 2019 a las 11:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Alguien ha contratado una Wendingplaner? Como va ?sale rentable???sale cara!???ando muy perdida

27 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Noviembre de 2019 a las 10:14
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es Ni tú ni yo, los dos. Está en proveedores y son amor!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    In detalle a favor de mi wedding planner, Ayer le pregunté por hoteles y hoy ya tenemos las condiciones que necesito para reservar habitaciones
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura.
    Si son profesionales, se agradece. En nuestro caso no fue una buena experiencia. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me convencia pero el dia de la boda se agradece, así tu solo te preocupas de disfrutar
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!! A ver a nosotras sólo nos entra para lo que es decorar la boda con las cosas que le damos, que todo vaya bien el día de la boda y recoger al día siguiente, pero la organización de todo es por parte nuestra. De todos modos si te gusta como a nosotras planearlo todo, yo lo veo un gasto innecesario
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel 💗

    Te comparto los consejos de algunas parejas de la Comunidad que te pueden ayudar Smiley smile

    Wedding planner si o no?

    Wedding planner ¿sí o no?

    Y en el caso de que os decantarais por contratar sus servicios, aquí puedes consultar los proveedores de tu zona:

    Organización Bodas Jaén

    ¿Habéis decidido ya dónde daréis el 'Sí, quiero'? 💗

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contrario, pero puedes contrarlo para algo en concreto que te sientas más perdida, pero si vas con tiempo podéis hacerlo ustedes, es divertido, porque al final las ideas son tuyas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, para mi una persona que es wedding planner te va a hacer un buen trabajo pero también te vaciará la cartera. Al final es tu boda y si vas con tiempo, puedes organizarlo todo tranquilamente con tu pareja, a tu gusto Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me plantee contratar ese servicio porque quise organizar todo y fue divertido y eso que trabajo todo el dia y no tenia mucho tiempo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding planner sí 100% (y te lo digo yo q al principio de prometernos estaba muy en contra por verlo innecesario)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una wedding planner y estamos encantados. Nos ha quitado mil problemas de enmedio. Nosotros la hemos contratado porque organizamos la boda desde el extranjero y es mejor tener ayuda profesional. Yo la recomiendo mucho.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo mi punto de vista, haces bien... Me parece más un saca dinero que otra cosa 😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta terminada,no voy a contratarla 😂😂😉😉😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si tienes tiempo yo no la contrataría, es un dinero que puedes gastar en otra cosa y te aseguro que no es imprescindible tener wedding. Nosotros lo estamos organizando solos y sin ningún problema!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes tiempo, tú misma lo has dicho, ese dinero que os ahorráis o que invertís en otra cosa, más si vuestro presupuesto es ajustado.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tener tiempo es organizarse ,pero me lo ha puesto tan precioso, y pensándolo bien y con ese dinero me lo planifico yo aunque tenga que estar yo pendiente,de presupuesto ando escasa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel! Nosotros organizamos nuestra boda, ni me lo plantee, creo que es innecesario, excepto que no tengáis tiempo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Isabel.
    La wedding planner es una persona que se encarga de organizarte la boda. Tú le dices lo que te gusta, lo que buscas, lo que quieres, ella se encarga de buscar, organizar y hacerlo realidad y cobra por eso. Baratas me consta que no son, aunque tampoco sé decirte porque yo he pedido presupuesto a ninguna. En nuestra boda, tuvimos "dos wedding planner" que no ejercen como tal, pero sí que el día de la boda se encargan de llevar los tiempos. No me gustó nada, pero nos las impuso el restaurante y sin ellas no se podía celebrar.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no nos planteábamos contratar WP por nada del mundo y hemos organizado todo por nuestra cuenta. Pero finalmente hemos decidido contratar una para el día de la boda. Se encargará de la decoración y coordinación de los proveedores.
    Nos cuesta 600€ pero consideramos que es invertir en tranquilidad
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que claro hay fincas que te incluyen una wedding planner... y tener dos y pagar una extra... todo depende si quieres hacer y organizar tu cosas o quieres lo haga alguien externo todo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo nada,estoy en ello , en todo y tengo un cacao, Madrona embanquen bombardeo😂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hemos contratado, porque creemos que es un gasto innecesario al menos en nuestro caso, ya que la hacienda se encarga de decoración y demás...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa es tienes la finca? Porque yo por ejemplo en la finca donde me caso tienen la wedding y ella nos pasa proveedores y se encarga de la decoracion, horarios, minutas... incluido en el precio de la celebración.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentre del banquete y todo?? A mi me pide 1200 desde k la contrato hasta el ultimo día,lo organiza todo y lo averigua todo,creéis k es rentable???h
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras la wedding planner nos entra dentro del precio del sitio boda/banquete, se encargará de montar la decoración que le demos y de que las actuaciones, bailes, demás van según horario, además el sitio es precioso y genial de precio.
    Si no fuera por eso, creo que no lo contrataría, creo que no es algo indispensable, pero sí da cierta tranquilidad
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que no he contratado wedding planer porque mi tía lo es así que podemos decir que ejecerá como tal en mi boda.

    Si no tuviera a mi tía, no creo que contrataría. Creo que es dinero que podemos invertir en otras cosas.


    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Yo contraté una solo para el día D. Estará controlando todo y gestionando el tema de los proveedores para que estemos tranquilos. Me cuesta 600 euros. Pero todo lo hice yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración