Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Novata Agosto 2022 Sevilla

Wedding planer

Inma, el 8 de Octubre de 2021 a las 16:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola a todas, alguna ha contratado una wedding planer?? Me cuenta su experiencia porfa

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Octubre de 2021 a las 19:07
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto tanto las empresas del portal, para que podáis pedir presupuesto si queréis, como un post con opiniones al respecto 😊

    Wedding Planners en Sevilla (Organizadores de bodas)

    Wedding planner

    ¿El banquete ya lo tenéis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudes y contratalas es lo mejor que puedes hacer , te ayudan en todo lo que necesites, yo contarte a De boda con libellula y son encantadoras y todavía no me he casado y ya lo tengo casi todos los proveedores contratados y toda la temática de la boda , te vas a quitar muchas cosas te la cabeza gracias a ellas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor decisión que puedes tomar es coger un wedding planner. No por cogerlo te desentiendes de los preparativos, puedes seguir involucrado todo lo que quieras. Te ayuda en lo que necesites y el día de la boda no te tienes que preocupar de nada más que divertirte.
    Te aconsejo que hables con un par antes de desestimar el servicio 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado weeding planner 😊.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros en principio no íbamos a contar con ella pero cuando nos pusimos a pensar en… quien va a poner el rincón de bienvenida? Y el rincón de pétalos ? Y? Y? Y? El día antes no estas como para andar montando nada y delegarlo en alguien es un marrón así que decidimos pedir presupuestos y al final dimos con la mejor , nuestra “Wendy “ así le pusimos y así se quedó.
    Hizo un trabajo excelente de decoración y además coordinó todo el día hasta que empezó la fiesta. Ese día estás a mil cosas y ella se encargó de irnos avisando cuando iban los regalos especiales, se encargó de recibir a los invitados , de mantener en secreto y coordinar las sorpresas que íbamos a tener ,estuvo pendiente d e nosotros todo el día cuidándonos como si fuéramos sus propios hijos jejejejePara mucha gente es un dinero perdido (también hay presupuesto y presupuestos) pero para mi estuvo muy bien invertido , y para nuestro invitados tb porque todo el mundo nos dijo que estuvo todo al detalleAsí que mi consejo es , que pidáis presupuestos y si dais con alguna que os encaja … adelante
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una pérdida de dinero, si te organizas un poco, lo pedes hacer perfectamente
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos wedding planner, y como dicen las demás a sido uno de los importes mejores invertidos, por la tranquilidad desde que la contratamos, por saber que el día de la boda todo estaría controlado proveedores, invitados....


    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me negaba a hacerlo… me parecía una pérdida de dinero. Pero al final me dio miedo no tanto la preparación pero si el dia B… Encontré una que me dio muy buen feeling y no podría estar más encantada. Yo quiero organizar mi boda así que solamente la he contratado para asesorarme y para que el día de la boda coordine todo y a todos los proveedores para que todo salga tal y como queremos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en junio y la contratacion de este servicio ha sido lo mejor que hemos hecho! Si que es verdad que al posponerla por el covid, solo cogimos el servicio de organización para el día D, ya que ya teníamos contratados todos los proveedores de antemano.
    Da una tranquilidad para los tiempos de ese día, para tenerlo todo perfecto, que no falle nada, que todo salga como lo has planeado, que es alucinante!
    Las nuestras fueron Beandco, las recomiendo 100%! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s la tenemos contratada y la verdad, cada día doy gracias por haberlo hecho. Cosas que se te pasan por alto, te busca a los proveedores y negocia con ell@s, un montón de consejos para que todo salga lo mejor posible...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vario servicios los que ofrecen.
    Desde organizar cada detalle, contactar con provedores, ayudaros a elegir cada detalles y daros completamente las pautas que debeis seguir, ayudaros en absolutamente todo y en el dia de la boda tambien.
    Como tambien contratarla para el dia del evento que os ayuden a gestionar los invitados, en tener preparado todos los detalles y etc......
    Es muy personal la eleción, si es una boda grande con muchos detalle actividades y etc si es de gran ayuda, si es una boda intima que no le dais tanta importancia a los detalles o algo sencillo os arreglais perfectamente vosotros solos y no es tan necesario.
    En el dia de evento si es mediana grande si es muy util porque informan a los invitados como que entren a la ceremonia, tiene a mano todos los detalles para que no se olvide de ninguno, atenta a todo lo que vosotros podeis necesitar, si hay autobuses a gestionarlos en ese dia ayuda mucho eso es a considerar por vuestra parte.
    En toda la organizacion como empresa es la moneda facil de quiero esta decoracion, jarrones asi, flores asi.... pues ese servicio se encarga de hacerlo realidad......
    Pero igual depende de vosotros porque si soy personas organizadas y resolutivas si teneis que dar vosotros las vueltas pero igual lo podeis organizar sin problema todo tipo de detalle

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo decirte nada..yo tengo wedding para el banquete porque viene incluido y mi equipo de fotógrafia y video una del equipo es wedding tambien hay asi que lo tengo bastante cubierto y todo lo demás los preparativos nosotros poco a poco...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración