Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

Wedding planner

Tamara, el 19 de Septiembre de 2020 a las 15:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!!!
Os escribo para contaros un poquito! Nunca me había planteado que mi boda iba a tener wedding planner, lo pensaba y decía “ojalá!! Pero es tan caro...”
Mi hermana se casó el año pasado por lo que daba por hecho que lo tenía facil puesto que ella lo planifico sola
Luego pensé: quien estuvo el día de su boda preocupada de que todo saliera bien? YO
y me di cuenta que no quiero que en mi boda haya nadie de mi familia o amigos que estén con esa preocupación, porque cuando pasa eso, no disfrutas....
Me puse a pedir presupuestos, y se me pasaban de lo que podía..
Al final he encontrado una! ¿Sabeis lo que me ha convencido?Que está empezando. Y yo soy muy partidaria de dar experiencia a quien no la tiene.
Al final, una weddding planner te cobra por enseñarte presupuestos de decoraciones, diseños... y acompañarte ese día y el día B, y eso, pienso sinceramente que lo va a lograr de sobra!!
Nos hemos reunido con ella y yo he sentido mucho feeling
Para quien esté igual que yo, ella es Itziar y la encontré por Instagram : Eraseunabodanet
Ojalá podamos cumplir la boda de nuestros sueños todas!!

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Septiembre de 2020 a las 13:14
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que hayáis encontrado lo que buscabais 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Qué número aproximado de invitados tendréis el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tendremos wendding Planner, primeramente porque la finca la proporciona y es una gran profesional y con grandes referencias, y segundo porque ese día quiero que estemos tranquilos y solo nos centremos en disfrutar del super día, para ellos lo mejor es tener alguien ajena a ti pero teniendo vuestros gustos y deseos presentes, por eso previamente te reúnes con ella y te aconseja te ayuda y te proporciona ideas y ya la última palabra es de los novios asik si la tienes creo que es la mejor decisión
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en contratar una para la organización del día B. Con lo nerviosa y obsesa del control que soy a veces, no dejo de imaginarme preguntando todo el rato: donde esta el novio? Y los niños? Están los invitados dentro? Esta todo en su sitio en la finca? Y si todas esas cosas te las soluciona una persona que trabaja en eso, pues oye, una tranquilidad por la que me merece pagar.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapa, nosotros tenemos pensado contratar wedding planner para la coordinación del día de la boda

    • Responder
  • Dennise
    Novia Curiosa Abril 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho!!! Yo tambien tengo wedding planner, la contrate antes del Covid, pero creo que ahora mas que nunca es imprescindible tener una!! Y aunque tenga wedding yo tambien me lo hago todo yo!! Que tengamos wedding no significa que ella se ponga a hacer manualidades 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contar con una wedding era algo que nosotros que teníamos claro desde el primer momento y por el mismo motivo que tú, que no es otro que ese día quiero disfrutar y también quiero que disfruten los míos. La verdad es que descargar toda esa tensión en alguien que es su trabajo y que, por tanto, sabe en cada momento que hacer o imprevisto que surja como actuar, a nosotros al menos nos da mucha tranquilidad. Pero eso es ya cuestión de preferencias 😊😊.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos quedo otra, la del mismo mismo hotel nos dijo que ellos trabajaban con wedding planner y que la teniamos que contratar si o si. Asiq lo que teniamos pensado en hacer nosotros nos lo quitamos de encima y estaremos más tranquilos ese día!.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no queríamos porque queríamos hacerlo todo nosotros y la verdad a pesar de habernos cuadrado en pleno encierro nos dio tiempo a todo y lo disfrutamos muchísimo
    • Responder
  • Rocy
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal 😅
    Es decir boda... Y todos los precios aumentan!!! 🙄
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi los presupuestos que me daban otras wedding para el plan completo eran 2500€!!!!! Y no me daba !!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuestión de preferencias y de presupuesto. Nosotros ni nos lo planteamos. Lo, estamos preparando todo nosotros q es lo q nos gusta y pra el día, de la boda q es el día q podía preocuparnos, más no hay problema porque la hacienda nos proporciona una persona, una chica q se encarga de q todo esté perfecto y salga bien. Si, me sobrará el dinero no sé si la hubiera contratado pero desde luego pra nosotros, era un gasto innecesario y ese dinero poder emplearlo en otras cosas q para nosotros son más importantes. Me alegro q hayas encontrado lo q buscabas si era tu ilusión. 😘
    • Responder
  • Rocy
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!
    Justo estoy en la misma situación que tú!! Para mi boda quedan casi dos años, pero pienso lo mismo
    En esa página tb he mirado yo y me han pasado presupuesto, y está genial!! No se cómo rondará el resto de wedding planner... Pero esta ronda los 1200 euros y parece que está muy bien. Lo único malo que veo es que no están en mi ciudad, y pese que se pueden desplazar y hacer videollamadas, no es mi mismo...Cómo lo veis vosotras??? Y cómo rondan los presupuestos de esto?? 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo siempre supe (y más desde que me tocó vivir la boda de mi mejor amiga de cerca) que tendría wedding planner si me casaba. Hay gente que las desprecia y lo ven como algo innecesario pero creo que le da un valor extra a tu boda y es un gran alivio saber que tienes a alguien que va hacer que todo salga lo más perfecto posible y que se va a implicar contigo y tu pareja para que puedas tener la boda que siempre quisiste. En cuanto al precio, no se lo que te habrá costado ni los presupuestos que te habrán dado pero yo lo he pagado encantada, además ha sido a plazos y apenas nos hemos enterado. Confío cien por cien en mi wedding y creo que vamos a tener una boda estupenda! Te deseo lo mismo a ti, ya verás como no te arrepientes!

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos wedding y es lo mejor que pudimos hacer!!!!y es lo que dices la boda es para disfrutar , no para cargarle a nuestros familiares nuestras responsabilidades
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora a disfrutar!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración