Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gracia
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Wedding planner para la boda u organizártelo tú

Gracia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 11:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Saludos a todas las novias!
Me caso el 10 de octubre de este año en Madrid si el virus nos lo permite...😊
Soy Event Planner profesional, pero nunca antes había organizado una boda la verdad, aunque el fin es prácticamente el mismo y los proveedores muy similares.
Aunque me dedique a ello, la verdad es que a veces echo en falta la ayuda de una Wedding Planner, ya que tiene múltiples ventajas para los novios. Te quita estrés, agobios, el tener que pensar en todo y tenerlo todo en la cabeza a todas horas...Qué opináis?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Septiembre de 2020 a las 12:01
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Pro wedding planner a tope!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he necesitado y eso que tenía 5 meses para organizarlo todo, y mucho más sencillo de lo que parecía (también hay que agradecer a bodas.net la ayuda con los proveedores y las tareas). Pero también depende de la cantidad de invitados y del tiempo libre del que disponga cada uno. No es lo mismo poder mirar y remirar cada día durante horas, como es mi caso, que llegar de trabajar tarde y ponerte a hacer toda la casa y luego encima a rebuscar proveedores. ¡Cada caso es un mundo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gracia! Nosotros organizamos nuestra boda nosotros, las organizadoras no son necesarias, para mí.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no contrataremos wedding planner para la organización, pero sí para la coordinación del día de la bodaSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría haber organizado mi boda sin Wedding. Es un lujo y un gusto contar con ella. La inversión mejor hecha para la boda.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no llevábamos, a mi me encanta organizar cosas (de hecho en su día me plantee lo de Wedding planner). Es verdad que con todo esto que hemos pasado, lo mismo tener una te ayuda bastante a templar tus nervios pero lo hemos superado todo muy bien y he tenido la cabeza muy entretenida organizándolo todo. Esta app también me ayudó bastante, coges muchas ideas y la comunidad te ayuda en todo lo que necesites. Eso sí, si crees que no vas a tener tiempo para dedicarle a la boda, lánzate a una weddig planner porque esto requiere su inversión de tiempo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contamos con una wedding planner. No lo necesitamos. Ahora, depende de lo que te quieras complicar y todo lo que quieras organizar, igual sí es una buena opción. Nosotros no nos complicamos mucho...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaj! opino parecido a ti pk me dedico a lo mismo eventos corporativos aunque también hago bodas. Al final no desconectas ni un segundo! eso sí para el día de mi boda he pedido a alguien que me haga de "wedding planner" para coordinar timmings etc! Ánimos!!! y saldrá todo genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración