Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona

Wedding planner, si o no?

Amanda, el 25 de Noviembre de 2019 a las 18:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Muy buenas a tod@s!!!Smiley tongue
Pues como indica el título... ¿qué opináis de la contratación de una wedding? ¿Os pasa que lo primero que os viene a la cabeza es que es un proveedor caro?

Me resulta un tema algo inquietante, pues en nuestra boda no planteamos la opción porque veía todo muy casero y con ayuda de amigos y familiares pues vas tirando.

Pero la verdad, una vez casada me pregunto... y si hubiera confiado en una wedding?

Os leo!!! Smiley heart



10 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 26 de Noviembre de 2019 a las 10:51
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he soñado con weddingsplanners y casi me da por agregar uno pero he recordado que nos dijeron que todo lo había el del restaurante.. Y la floristería lo suyo así que no se hasta que punto me podría servir
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, la verdad es que creo que es un gasto que en la mayoría de los casos te puedes ahorrar. Es verdad que cuando empiezas a organizar la boda estás súper perdida y no sabes por dónde tirar... Pero poco a poco te vas enterando bien de todo y no necesitas ayuda de nadie externo. Yo la verdad es que eso de que te cobren 2000€ (por decir un precio) por organizar cuatro cosas... Me parece un robo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta organizar y quería hacerlo yo!! También me habían pedido mucho dinero... así que NO para mi. Pero comprendo quien la quiere se no le gusta organizar eventos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del número de invitados que se tengan......quizás si es una boda de 150-200......puede pero si son 50 yo no lo entiendo.
    Tb depende de la economía de cada pareja.
    A nosotros desde luego no nos hace falta vamos a ser poco así k ...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se tiene el dinero y no mucho tiempo, es una opción genial, porque te solucionan muchas cosas, te olvidas de problemas, y tienes a alguien siempre apoyándote.
    Pero en mi caso, ya no solo por tema dinero, es que me encanta organizar cosas eventos viajes etc así que yo encantada de organizar mi boda!!
    Y el día de la boda tendré a la chica de la masía que estará ayudando con lo que necesite así que con eso tengo de sobras! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2021 Las Palmas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería una wedding planner! Pero es verdad que son caras... sobre todo para quitarme de tener que coordinar el día de la boda ya que ese día quiero vivirlo a tope y sin tener que preocuparme por nada espero haberte ayudado un saludo 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quisiera yo, pero no me lo puedo permitir.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo no la pondría porque me gusta tenerlo yo todo bajo control.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo que por lo menos para el día B.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me lo hubiera podido permitir rotundamente SÍ, menos nervios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración