Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antía
Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra

¿Wedding planner si o no?

Antía, el 31 de Octubre de 2021 a las 20:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la ayuda de mi futuro marido, podría con todo pero...

¡Hola compis!

Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas.

Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la ayuda de mi futuro marido, podría con todo pero tengo ideas (llenar el lugar de la ceremonia de árboles de navidad, es una de ellas) en la cabeza y no se por donde empezar ni si se podrán llevar a cabo.

Me preocupa mucho el tema de la decoración navideña y los diferentes juegos y animación que me gustaría hacer pero lo que más me preocupa es la coordinación del día del evento, ese día quiero disfrutarlo a tope y que todo salga perfecto.

Contadme qué pensáis. ¿Creéis que invertir en una wedding planner es un acierto o que podremos hacer esta locura de boda nosotros solos?

46 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu, me encanta hacerlo todo! Lo único que me daba miedo es lo que tu comentas de los tiempos, pero para algo están los metres del restaurante, ellos se encargan de eso.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de hablarlo y si es una buena wedding te dejara hacer. Si ve que algo no está bien o q lo haría diferente pues te lo dirá como te recomienda hacerlo y tu luego decidirás que te apetece hacer.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace muchísima ilusión prepararlo yo todo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola más, así sabes como queda todo.
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que la satisfacción de haberlo hecho todo tú tiene que ser lo más 😍

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más hacerlo yo todo
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No te creo! 😮 Es algo que no se me hubiera pasado nunca por la cabeza...🙈

    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pensaba yo, contratarla solamente para el día B, pero claro, no tengo ninguna experiencia en organizar bodas y además tampoco he ido a muchas. Seguro que con tu experiencia tendrás una boda de ensueño Smiley heart

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, la de detalles que te comenta que ni piensas!!!! El otro día nos preguntaba... Cómo queríamos que estuvieran dobladas las servilletas!!!!!! 😱😱
    Quién piensa en eso????? Nosotr@s te puedo decir que no 😂😂😂😂
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de las cosas que más me preocupa, a la hora de contratar un wedding planner, es no poder involucrarme al máximo porque hay cosas que sí quiero que hagamos por nuestra cuenta. ¡Me dejas mucho más tranquila con tu comentario! 🥰

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy planteando para elndia d ela boda, por lo que dices... Para que salga todo bien y no mandárselo a nadie... Sera de lo ultimo que decidamos depende el presupuesto global de la boda.... Yo tengo el curso de bodas de cuento, y he organizado dos bautizos... Por eso todo todo lo demas lo haré yo, decoración, timing, papelería, etc...
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que además, al estar celebrando bodas constantemente, estarán al día de muchas cosas que quizás no te habrías parado a pensar.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión wedding planner si!!! Tu al final te involucras todo lo que quieras y ella te ayuda a organizar las ideas, ordenarlas, buscar proveedores que se ajusten a tu presupuesto, te hace recomendaciones y incluso a veces tienes condiciones ventajosas con algunos proveedores por venir recomendado por una wedding planner. Por no hablar del día de la boda, puedes estar tranquilo y todo estará como habíais hablado y planeado. Si algo falla no te enterarás hasta que no se haya solucionado. Yo te lo recomiendo 100% aunque sea habla con alguna Antes de descartar! Es la mejor inversión que puedes hacer. Tener una wedding no significa desentenderse de la boda sino estar más tranquilo y tener apoyo😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s la cogimos y estamos encantad@s. Te despreocupado de un montón de asuntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración