Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Abril 2023 Madrid

wedding planner solo ese Dia?

Sheila, el 28 de Diciembre de 2022 a las 20:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Buenas!!

Sabeis de alguna wedding planner o empresa de distribución ( no sé como llamarlo), que pueda venir el día de la boda a traer las cositas y montarlas? Sería en Madrid.

La cosa es que estamos muy justos de tiempo y estaría bien delegar en alguien que pudiera montarlo. No son muchas cosas y está cerca. Pero no sabemos por dónde mirar... quién se suele encargar de eso? Una wedding planner imagino que está para otras cosas. Socorro jeje estoy perdidísima jejeje

Si sabeis de alguna empresa que os haya ayudado en vuestra boda o que os de buena espina por los madriles, me ayudaríais mucho

Muchas gracias como siempre amores!!!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Diciembre de 2022 a las 13:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix la verdad es que no conozco a ninguna❤️❤️❤️. En nuestro nos la puso el restaurante.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui el día anterior a la boda montar las cosas y organizar con la finca y el maestre de ceremonia todo!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonta hecho contratada solo para montar y desmontar la decoración de restaurante pero soy de zaragoza de todas maneras te digo como se llaman... al ser solo para eso están muy bien de precio... se llama escuela de bodas en zaragoza
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre tengo que buscarlo porque en las ferias que hemos estado de bodas había alguna wedding planner y entre sus servicios tenian el de asistir solo al día B voy a ver si encuentro como se llama y te digo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desconozco sobre este tema, porque nunca nos hemos planteado contratar un weeding planner 😃 a ver si alguna pareja os puede ayudar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto las empresas de organización de bodas de Madrid como algunas opiniones más al respecto 😍

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Madrid

    tema wedding planner

    Wedding planner?

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid no se de ninguna pero lo que quieres creo que se llama servicio de coordinación 💋
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces en la finca hay quien se encarga de eso, sino podéis montarlo vosotros el día de antes también
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila!


    Nosotros hemos pedido presupuesto también para Madrid porque la finca no se hace cargo, nuestra boda es de mañana, antes no nos da tiempo ni de broma y el día de antes podríamos ir siempre y cuando no haya ningún evento, pero hasta unos días antes no nos pueden confirmar Smiley sad
    Los presupuestos que hemos pedido a nosotros se nos van totalmente...te dan la opción las wedding planners de el servicio de coordinación de la boda, pero por debajo de 600€ no he encontrado nada. Si encuentras algo avísame que estoy en las mismas, no sé cómo voy a hacerlo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web seguro hay algún proveedor cercano a ti que preste ese servicio

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! En mi caso se encargan entre el catering y la dueña de la finca.... Aunque yo antes de la boda iré a supervisar que está todo como yo quiero (tengo el graaan problema de que soy muy perfeccionista y si algo no está tal cual lo quiero.... Lo paso fatal).
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encarga de salón de montar las cosas que les llevemos de casa unos días antes: bienvenida, candy bar, detallitos especiales en las mesas, etc.
    Igual podeis preguntar.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el sitio dónde te casas no tiene opción de wp?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo OC Events!!! La chica es un amor!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las WP también llevan y montan toda la decoración para el día B. La nuestra se encargó de todo. Mira en proveedores las WP de tu zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración