Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen.trl
Súper Novia Noviembre 2024 Málaga

tema wedding planner

Carmen.trl, el 1 de Diciembre de 2022 a las 11:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Creo que llega un punto al principio de la organización en el que todos nos hemos hecho esta pregunta ¿ y si es necesaria una wedding planner? Llevo toda la mañana contactando con muchas y lo veo un poco caro para mi presupuesto.

Dadme vuestro opinión sobre si pensáis que es obligatoria o si mejor no, y si me recomendáis alguna de aquí de Málaga me hacéis una reina, muchas gracias.

31 Respuestas

Última actividad por Jordi, el 16 de Diciembre de 2022 a las 13:19
  • J
    Novio Novato Mayo 2018 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes tener Wedding planner para el día b. Ese día es para estar tranquila y disfrutar de tu día tanto tu como tus invitados. Decirle a un familiar que se encargue de las tareas tampoco te lo recomiendo porque esa persona no va a disfrutar tu día.

    Ya sabemos que cualquier pequeño detalle o problema que tengamos y no sepamos resolver nos puede fastidiar la boda y eso es un recuerdo para toda la vida.

    Al final es un coste más en el montante de una boda que debe ayudar a que la boda sea un éxito.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo bonita!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😜

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Málaga

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra por el restaurante, pero yo lo estoy organizando todo yo, ella nos contactará en enero y yo ya lo tendré todo 😂😂😂😂 así que no se yo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, no merece para nada la pena siempre que se te de bien organizar. Yo por ejemplo soy nuestra propia wedding planer, básicamente porque soy la que lo mira todo de arriba a bajo buscando las pulgas 🤣 mi pareja dice, pa que vamos a contratar a alguien si tu ya te encargas de todo al completo? 😅 y es verdad, cuando dice al completo, es al completo. Incluso la organización de ese día que la suele hacer la sala 😂
    Así que si te gusta organizar cosas, se te da bien y vas bien de tiempo, no contrates a nadie. Disfruta de la experiencia. Que además, la web de bodas.net te lo facilita todo muchísimo ya que aquí encuentras todo lo que necesitas para poder organizarla y no morir en el intento. Ánimo! 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres celebrar la boda en un salón de bodas donde esta todo incluido lo veo innecesario, pero si quieres una finca y algo más especial... 100% recomendable si no quieres salir loca jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, como tenemos claro el lugar de ceremonia y celebración, no vamos a contratar, quizá si no quisiéramos un sitio concreto nos lo hubiéramos planteado
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que organizad una boda es súper emocionante, y a su vez un quebradero de cabeza a veces, pero una experiencia que se debe vivir al 100% e involucrarse en todo, solicitar muchos presupuestos y conocer proveedores y elegir bien, y eso solo puedes hacerlo si te encargas tu directamente... otra cosa es el día B que es mejor delegar ciertas cosas pero bueno se supone que cada proveedor sabe lo que tiene que hacer, pero creo que asignaré a mi hermana la tarea de estar pendiente que esté todo en su sitio etc, por lo tanto considero que no hace falta una wedding planner, a no ser que no tengas nada de tiempo y no seas creativa y necesites ayuda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques.... Ayuda con los preparativos porque no tenéis tiempo por ejemplo o bien que esté controlando el día B allí. Si es para lo último, habla con la finca o restaurante, porque muchas hacen las veces de WP y te ahorras tener que contratarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me planteé lo de la wedding planner porque me apetecía disfrutar de los preparativos de la boda. Hasta ahora, que ya tenemos todo lo gordo, no me ha supuesto mucho esfuerzo y me he organizado bastante bien así que yo te animo a que lo hagais vosotros y os guardeis ese dinerito para otra cosa 🙂
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me plantee al principio de los preparativos coger wedding planner e igual se me iba de presupuesto, asique poco a poco y con tiempo lo hemos ido organizando todo nosotros, si que es verdad que las floristeras me dan la opción de el día de la boda hacerme de wedding un poco pues tener todo controlado que es el día que creo que es cuando necesitamos toda la ayuda del mundo y seguramente las coja para ese día!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pasé pipa organizando y todo, nunca necesité ayuda extra. Alguna vez me planteé contratar a una wedding planner únicamente para el día B. Para que todo estuviese exactamente como yo quería. Finalmente, confié en la finca que había contratado, pues me aportaron seguridad y me dijeron que todo estaría tal cual. Ahora, no hago más que arrepentirme porque fue un desastre... Ojalá hubiese pagado para la organización del día B. Me he casado en el mismo sitio que se ha casado gente que conozco y todas hablan maravillas, así que todo depende de lo exigente y perfeccionista que seas.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo compleja que sea la boda y las ganas que tengáis de hacerlo vosotros. Sin duda tiene que ser una gran ayuda, pero nosotros no lo consideramos necesario, era una boda sencilla, nos vimos capaces y lo organizamos todo sin complicaciones.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando todo por nuestra cuenta, aparte de preferirlo así, también porque contamos con tiempo suficiente y hemos ido contratando los proveedores poco a poco. Si sois una pareja con poco tiempo disponible y os lo podéis permitir, es una buena idea.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio no, yo solo la cogería si la boda fuese en otra provincia sino , lo podéis organizar vosotros sin problema
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que vea imprescindible, pero de tener presupuesto para ello sí que lo contrataría.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi indespensable el día de la boda quiero disfrutar no estar pendiente de nada y que todo salga bien te recomiendo Marí Carmen puedes ver sus videos en Youtube en soy adicta a las bodas y de precio está genial
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. No es indispensable según en el caso de cada uno.
    Si puedes permitirte lo y no tienes tiempo suficiente bien.
    También dependerá de lo que quieras hacer en tu boda. Si necesitas muchos proveedores o no, o que te asesore más en un tema u otro.
    Una que se me va de presupuesto y otra que no me hace falta para la boda que estoy organizando y disfruto mucho con los preparativos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio pensé en contrstar una... Pero... Luego dige.... Quiero implicarme 100%..elegir yo lo que quiero, con mi presupuesto.... Total, lo importante que suele ser sitio, comida, fotos, vestido y peluquería eso lo coges tu... El resto es decoración.... Detalles.... Flores y poco más.... Así que decidí hacerlo yo(llevo 1 año y medio organizando cosas xD)... Y eso que me ahorro
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tuvimos y mi marido que al principio era reacio acabó encantado y súper agradecido. Nos facilitaron muchas cosas en la preparación de la boda, nos aconsejaron y ayudaron y lo más importante es la tranquilidad que te dan en tu gran día, saber que ellas están ahí pendientes de que todo salga bien no tiene precio. Eso si, cuando pedí presupuestos de WP algunas pedían un dineral, pero por suerte encontramos la nuestra con un presupuesto súper aceptable
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo considero fundamental.
    De Málaga me encanta Jessica I blue. Búscalo en instagram. Hace unos montajes espectaculares
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la estamos organizando nosotros sin contratar a nadie.... Es mucho dinero
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente lo veo una tontería,lo bonito y emocionante es ir organizandolo tu y tu pareja poco a poco
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por ser nosotros mismos los que organicemos todo y te puedo decir que es la mejor decisión que podíamos tomar. A pesar del tiempo que hay que invertir se disfruta mucho haciéndolo junto a tu pareja 😀
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tiempo y te gusta la organización, yo no la contrataría.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio por supuesto que no. Recomendable dependiendo de tu presupuesto y tú tiempo libre
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo yo te diria que no la contratases y ahorreis ese dinero para otra cosa. Nosotros llevamos un año con los preparativos y no lo hemos hechado en falta para nada.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario a no ser que tengas muchísimos invitados.
    Yo organicé mi boda y salió bien. 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatoria no, pero es verdad que si tienes poco tiempo e ideas, te casas lejos de donde vives, no te gusta la organización… te ayuda un montón. Si tu presupuesto es ajustado, pensaría en no contratar o hacerlo solo para el día B! ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado ya que, preferimos hacerlo todo nosotros y la verdad que no se nos está dando tan mal! Nos quedan menos de 6 meses para la boda y solo nos faltan las alianzas 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dispones de algún tiempo yo te recomiendo q ahorres ese dinero, no es tan difícil, algunas veces te pierdes en el proceso pero aquí hay mucha gente q te ayuda. Yo lo veo prescindible totalmente 😊😊😘😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí dispones de tiempo libre suficiente te puedes ahorrar ese dinero, ya que la boda te va a llevar ya un buen pellizco. Lo más bonito son los preparativos y hace mucha ilusión ir buscando cosas, comprando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración