Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Marzo 2020 Málaga

Wedshoots

Carolina, el 22 de Octubre de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola comu!! Tengo una duda sobre esta app, alguna que la haya usado y me cuente un poco como va?
La recomendais para sustituir un fotomaton?

9 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 23 de Octubre de 2019 a las 13:24
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, la app sirve para que tus invitados puedan subir las fotos que hacen durante la boda. Está muy bien, pero yo no lo pondría en sustitución del fotomatón ya que ni todo el mundo lo usa. Más bien sería complementario al fotomatón, así más fotos.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Como te han dicho las chicas, es una app muy chula en la que los invitados pueden subir fotos y vídeos sin límite, ¡ese mismo día podréis ver ya fotos de la boda! Smiley love

    Y lo mejor de todo, ¡es gratis! Smiley sexy

    Ahora bien, no es exactamente lo mismo que un fotomatón. Te paso enlaces a los proveedores de tu zona para que puedas pedirles presupuestos y podáis valorar si ponerlo o no

    Animación Málaga

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo usamos y fue genial
    Compara sustituir al fotomatón no lo se, yo no lo haría si vais "bien" en los gastos si cogería igualmente el fotomatón
    Pero sí que es verdad que la aplicación está genial ya que la gente se involucra demasiado y suben todas las fotos que sacan con el móvil, y ahora también se pueden subir videosY así poder ver la boda desde otra perspectiva, que verla desde un lado diferente al fotógrafo también es genial 😋Descargas la aplicación y desde allí mismo tienes como pasarlo en modo enlace a los invitados vía wasah por ejemplo, para que así la descargen y tengan en código para accederAnímate !
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la usamos para nuestra boda y es genial. Subieron muchísimas fotos. Te tienes que bajar la aplicación, ya verás que es muy fácil
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo a mis amigas de utilizarla en bodas, es genial! Todos hacen fotos y las suben en la app. Mejor que hacer # de tu boda!! Y también tus amigos van a verlas y pueden comentarlas! Recomiendo 100%!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la usar y es genial!
    Los invitados pueden subir vídeos y fotos que sacan y vosotros también es como un álbum digital... Recomendado al cien x cien
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la aplicación no tiene nada q ver con el fotomatón. Eso es un extra para que la gente se entretenga y se lleve un detalle bonito. La wedshoots está genial xq todo el mundo puedo acceder a todas las fotos sin tener que andar pidiéndolas. Además, cm es muy fácil d usar anima mucho a la gente mayor a hacer más fotos y vídeos.
    En nuestra boda subieron unos 400 archivos.
    El fotomatón lo disfrutaron mucho xq lo pusimos durante el cóctel dos horas y pico en el jardín y se pudieron hace fotos muy bonitas antes de llegar el desfase de la barra libre jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La app funciona porque así tú y todos los invitados tienen acceso a todas las fotos (que suban, por supuesto). Mi hermano la usó en su boda y está muy bien porque yo no vi la entrada de la novia, por ejemplo, por estar dentro de la iglesia, y en la app vi un montón de fotos de ese momento. Sustituir el fotomatón yo creo que no, el fotomatón es diferente porque te haces fotos de fiesta que no todo el mundo saca el móvil, y la gente se las lleva como recuerdo también.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros la usamos el día de la boda, y la gente subió un montón de fotos. Es genial porque nosotros evidentemente pasamos del móvil todo el día! ahora bien: sustituir al fotomatón, no sé. Nosotros no lo pusimos, por presupuesto y porque nuestra fiesta se dividía en dos (cambiamos de sitio a las 2 horas) y no le íbamos a sacar partido. Con wedshoots la gente puede subir muchas fotos, pero el fotomatón suele atraer mucho también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración