Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Wedshoots

Aida, el 18 de Enero de 2024 a las 23:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
¡Hola!
A casi 2 meses, a casi 63 días del gran día, me entra la duda de cómo poner el cartel con el código QR de la aplicación Wedshoots. He hecho en canva el cartel en vez de descargar el que nos dan en la aplicación así que tengo la duda de si mandarlo por WhatsApp, ponerlo en cada mesa, ponerlo en algún lugar de la boda o alguna otra idea que me deis. ¿Qué me recomendáis? Gracias ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 19 de Enero de 2024 a las 13:31
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Miraré bien, pero pinta que es como dices. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como María Jesús, nosotros en la única que usaron WS nos lo mandaron por whatsapp la semana antes de la boda. Los novios fueron subiendo alguna foto de cuando empezaban a salir y así. La verdad que apenas nadie se acordó de subir nada, porque luego ese día no nos lo recordaron. Así que ponlo en las mesas, en cuadros, en los baños, donde sea 🤪🤪
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa yo lo tengo desde septiembre porque subi fotos de cuando entregue los save date y se siguen estando las fotos y los videos, es una nube me imagino que estará hasta que cierres la cuenta.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo lo pondré en las mesas para que lo tengan presente y no se les olvide

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo había pensado meter un papelito en el kit antiresaca con ello con una nota de agradecimiento, pero lo de poner cuadros en varios puntos no me parece mala idea. En los baños, mesas, entrada al cóctel o a la fiesta... Aprovecho para preguntar, cuánto dura? Si lo hago ahora en octubre seguirá funcionando?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida, en la única boda que he ido y lo han usado a nosotros nos lo mandaron por WhatsApp ese misma mañana, aún no sé cómo lo haremos nosotros pero es lo que he visto
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo imprimimos y compramos varios cuadros de ikea, los pusimos durante varios sitios durante el coctel y barra libre
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado ponerlo en cada mesa
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cree un cartel y lo voy a poner en la fiesta y también estará puesto en los periódicos que van a repartir mis best men.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración