Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Miriam
    Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaria saber si se pueden eliminar las notificaciones de wedshoots??Gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le encuentro...
    • Responder
  • Eloise
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Eloise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!

    Creo que la applicacion esta genial, y la quiero usar.

    pero tenemos un problema, nos casamos en una semana y estamos en blanco.

    vamos a hacer un photocall casero, con un tripode y un iphone, y que todo el mundo se haga las fotos y se suban automaticamente.

    el tripode selfie va con un mando bluetooth (xiaomi ), lo conecto al iphone y va perfecto hace todas las fotos y genial.

    el problema esta en que cuando lanzo la app, y le doy a hacer foto desde la app, y cuando le doy al boton de hacer fotos, en vez de hacer la foto me sube el volumen.

    no se que hacer porque con la camara de Iphone funciona perfecto, pero al hacer la foto desde la app wedshoots sube el volumen.

    ya no se que hacer, nos casamos en una semana y nos hemos quedado sin isolucion ni ideas.

    Gracias a cualquier que me pueda ayudar.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he creado mi álbum pero no sé cómo obtener el código qr para compartirlo con mis invitados . Alguien me puede ayudar?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,

    No el álbum no se puede borrar, te lo puedes descargar pero el contenido seguirá estando en la nube. Te recomiendo activar el modo no visible Smiley winking

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Huesca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero se pueden borrar las fotos, por parte de los novios, si se han descargado?

    Muchas gracias, un saludo!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    El álbum no se puede borrar una vez publicado lo que puedes hacer es ponerlo en modo no visible pero el contenido quedará integrado en la nube como dices jeje

    Cualquier duda nos comentas de nuevo Smiley winking

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Huesca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Me gustaría saber si, una vez descargadas las fotos tanto novios como invitados, se puede borrar el álbum una vez finalizado el evento y pasado un tiempo para que no esté en la nube permanentemente.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia,

    Te recomiendo que desinstales la aplicación, elimines todos los datos de configuración, cookies del navegador etc... Entonces, vuelve a instalar la app y vuelve a realizar este proceso:

    Una vez enlazadas, debes bajarte la aplicación de Wedshoots y cuando te registres te preguntará si eres novia o invitada, debes indicar la opción de novia y también si ya tienes álbum o no y responder que sí puesto que tu ya lo has creado. Más tarde, te pedirá tu email y contraseña para poder acceder y directamente el álbum ya estará gestionado por los 2 ^^

    Cualquier duda, nos comentas de nuevo Smiley love

    Un besito!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Mi novio me ha mandado el enlace para que me bajase la app. Pero a la hora de registrarme he accedido con mi perfil de bodas.net (tenemos las cuentas enlazadas) no me pregunta si soy la novia y aparezco como invitada,con lo que no puedo añadir a gente ni gestionar fotos. Que puedo hacer? Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novio,

    Para que ella pueda estar como novia en el álbum, primero tenéis que enlazar las cuentas. Una vez enlazadas, ella debe bajarse la aplicación de Wedshoots y cuando se registre le preguntará si es novia o invitado, ella pondrá la opción de novia y también si tiene álbum o no y ella debe responder que sí puesto que tu ya lo has creado. Más tarde, le pedirá su email y contraseña para poder acceder y directamente el álbum ya estará gestionado por los 2 ^^

    Respecto a lo de desactivar el álbum no hay problema, no cambiará la clave lo que sí que tendrás que activarla cuando llegue el momento para que tus invitados puedan utilizar Wedshoots de nuevo.

    Te dejo el debate sobre cómo enlazar cuentas por si tienes alguna duda jeje

    >> ¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

    Cualquier duda nos comentas por privado Smiley winking

    Un saludo!

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Junio 2017 Sevilla
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Tengo dos dudas, cómo pongo a mi novia cómo novia en nuestro álbum? La última he impreso la tarjeta de la aplicación y la he puesto en la invitación, puedo desactivar el álbum y cuando se acerque la boda activarlo? Si se desactiva cambia el código QR y la clave?
    Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novio,

    Los invitados pueden subir las fotos pero solo los novios pueden borrar y gestionar el contenido. Los novios son los que darán permiso para que los invitados puedan descargarse el contenido y compartirlo.Por otro lado, si quieres compartir las fotos con tus invitados debes hacerlo a través del código QR del albúm que hayas creado Smiley winking

    Cualquier cosita nos comentas de nuevo Smiley smile

    Un saludo!

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Junio 2017 Sevilla
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, pero mi dudas son: cómo hacemos para decírselo a los invitados? Existe alguna diferencia entre los novios e invitados? Los novios tienen que validar o algo las fotos?Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Una vez que has creado tu propio album de Wedshoots y se pueda ver desde tu web de boda (tienes que activar la opción) ya podrás entrar en la pestaña de Wedshoots en la web de boda y te saldrá la opción de Visualizar en modo presentación Smiley winking

    Cualquier duda, nos comentas de nuevo Smiley love

    Un besito!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se puede poner para ver en un proyector las fotos. Lei que se podia pero no he dado con la tecla.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marlen! Smiley smile

    Arriba explica todo el funcionamiento. ¿Hay algún punto en concreto con el que tengas dudas? Smiley tongue

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro! Smiley winking

    Entras a tu web de boda > Wedshoots > Dispositivas (está en rojo, entre compartir y descargar)

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Abril 2018 Barcelona
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como funciona esto??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No encuentro esa opción ni desde el ordenador ni desde el móvil? Por qué zona está? Gracias!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en el PC en el apartado Wedshoots encontrarás la opción! Smiley winking

    >> Wedshoots >> Descargar mis tarjetas

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo pero no veo nada. TIrene que ser en el ordenador? Porque desde el móvil no me sale
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! Smiley smile

    ¿Has creado ya el álbum? Cuando lo tengas verás que te aparece una opción de imprimir tarjetas Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cómo puedo sacar este tipo de tarjetas? Muchas gracias

    Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados - 1
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessy! El departamente técnico se pondrá en contacto contigo Smiley smile

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como podria hablar con el servicio tecnico de wedshoots, es que el codigo que me han puesto de la aplicación resulta que al copiarlo para ponerlo en las invitaciones me falta una letra y no tengo manera de corregirlo y era para ver si ellos podrian arreglarlo para que me sirva el que he puesto y asi no perder todo y tener que volver a hacer las invitaciones de nuevo. uns aludo

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose Smiley laugh

    Si entras desde tu cuenta a Wedshoots verás que hay una opción para proyectar en pantalla.

    ¡Si tienes algún problema para encontrarla nos dices!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2017 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber cómo se hace para poder proyectar las fotos en directo el día de la bodaGracias.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chiara! Smiley laugh

    Ten en cuenta que el álbum solo puede descargarse desde la cuenta master y desde la que se creó el álbum en cuestión. ¿Tienes enlazada la cuenta con la de tu pareja? Prueba a descargarlo desde su cuenta, y si sigue sin dejarte desenlaza las cuentas y prueba a descargarlas de nuevo desde ambas.

    Cualquier cosa nos dices y te ayudamos, ¡un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Chiara
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No consigo descargarme las fotos del albúm, pulso a descagar en la aplicación y me dice que me mandará un mail con un zip de todas las fotos. Voy al mail que he recibido le doy a descargar y me sale que el enlace ha caducado (no han pasado ni 15 días) https://www.bodas.net/tools/Wedshoots?WedshootsDownloadError=1

    Voy a la web de mi boda y en el apartado de Wedshots no me sale ninguna foto ni participantes, hay algún modo que se sincronice con las app.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Smiley smile

    Dentro de la app en sí no existe esta opción, quien no quiera recibir notificaciones puede marcarlo desde su móvil, en su apartado de configuración de aplicaciones.

    ¡Un saludo! Smiley kiss

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Smiley smile

    Dentro de la app en sí no existe esta opción, quien no quiera recibir notificaciones puede marcarlo desde su móvil, en su apartado de configuración de aplicaciones.

    ¡Un saludo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración