Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • M
    Novio Novato Julio 2018 Málaga
    Manel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las fotos es obligado hacerlas desde la aplicación? O se pueden subir desde la galeria?
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen,

    Automáticamente el álbum de actualiza con tus perfil en Bodas.net. Es decir, con el mismo correo y contraseña que has registrado el álbum puedes loggearte en Bodas.net y empezar a utilizar el resto de herramientas y secciones.

    Cualquier pregunta ya nos dices.

    Saluditos Smiley laugh

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inma,

    Mira el código de tu álbum aquí:

    WedShoots

    Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados 1

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, tengo ya creado mi album de web shot pero lo hice directamente desde el móvil y ahora no encuentro cómo enlazarlo con mi cuenta de bodas.net, ¿me podríais ayudar a hacerlo?

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como obtengo el código? Es que hace tiempo que hice el álbum y no lo tengo!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania,

    Sí, los invitados tienen que registrarte así podrán iniciar y cerrar sesión y tener mayor control y seguridad de su perfil.

    Saluditos Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2018 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola los invitados también tienen que registrarse para subir las fotos?

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juanjo,

    Si utilizas la opción de captura de imagen para subir tus fotos a la app lo que subes es la foto tal cual es capturada.

    Te recomiendo nos envíes a info@bodas.net una captura de pantalla de las pruebas que has hecho para entender mejor el caso.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2018 Sevilla
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, estoy haciendo pruebas de la aplicación wedshoots... las fotos salen en un tamaño cortado, verdad?? es decir, no sale realmente lo que tengo en pantalla (horizontal) sino que le hace un recorte para dejarla cuadrada... se puede solucionar?? o es así a propósito?? sin embargo, si se suben desde la galería, el resultado es mucho menos agresivo, casi como el original

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva,

    El registro es una instancia obligada para todos los usuarios de la app. De este modo tendréis un mayor control sobre el perfil y seguridad y podréis abrir y cerrar sesión cuando queráis.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Eva Beltran
    Novia Novata Febrero 2018 Barcelona
    Eva Beltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    les he mandado ls instrucciones a mis invitados y después de instalar la app y entrar el código es imposible acceder. Pide registrara todos ellos.
    Que solución tenemos.

    Gracias

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luisa!

    Las fotos luego puedes descargarlas y tenerlas como cualquier archivo en tu pc, pen, etc. De ahí siempre puedes imprimirlas en cualquier casa de fotografía o imprenta Smiley winking

    Besitos!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Octubre 2022 Ohio
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo hacer un album fisico con las fotos?????

    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2018 Álava
    Imanol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados tambien tienen que estar registrados??Le paso a un amigo el codigo para que acceda como invitado y le pide que acceda a traves de Facebook o registrarse.¿tienen que registrarse entonces?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia,

    Si vas a tu perfil, >> Mi boda, >>al apartado de Wedshoots te saldrá el álbum que has creado y debajo un código que es el que tienes que dar a tus invitados para que puedan utilizar la app el día de tu boda Smiley winking Recuerda que el código es predeterminado y no se puede cambiar.

    Cualquier duda aquí estamos!

    Un besito enorme! Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2017 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me descargue la aplicación ,pero ahora no encuentro el código bidi para hacer cartel con el y invitara a mis invitados a descargar la aplicación y subir fotos
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Puedes descargar el código nuevamente desde aquí >> https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    Saludos! Smiley laugh

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther, no se pueden generar carpetas de momento. Sin embargo, si son imágenes que ya no necesitas podéis eliminarlas manualmente para que el día de la boda no aparezcan.

    Cualquier duda no dejes de escribir.

    Saludos!

    Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Burgos
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta hace bastante que descache la app y muchos invitado a ya la tienen pero me gustaría saber dónde sacar ahora el código otra vez para dejarlo en día de la boda y donde puedo sacar el código qr???
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Tengo una preguntita... Se me ha ocurrido utilizar la app como "confirmador de asistencia para la boda" poniéndolo en la invitación y q cuelguen sus fotos; de ésta manera ya tendrán descargada la app para la boda (y me sirve para darles las gracias por venir). Pero al querer ese día proyectar las imágenes no quiero q esas aparezcan. Se pueden generar diferentes carpetas?

    Graciasssssssss



    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sílvia!

    Qué bieeeeeeen!!!!! Smiley love Nos alegra saber que te gusta tanto la app. Esperamos que puedas crear un álbum de boda chulísimo y compartir muchas fotos con tus invitados ^^

    Te dejo estos dos enlaces para que veas más info y otras experiencias:

    ¡Descarga Weshoots, la mejor app de fotos de boda!

    Wedshoots, un vicio total

    Si necesitas cualquier cosita para organizar la boda nos dices, ¿vale? Smiley smile

    Un besazo guapa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ayer me baje la aplicación para saber cómo funciona para el día de la boda. la verdad que me a sorprendido mucho es como instagram pero privado solo puede haceder las personas que tú quieras proporcionando el código.Creo que será genial así todos los invitados pueden colgar las fotos directamente. Estoy deseando poder utilizarla.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!

    Si tienes el álbum de boda de Wedshoots ya creado, entrando en este enlace desde el PC podrás ver tu código:

    https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    Cualquier otra duda nos dices guapa Smiley laugh Un beso!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helena!

    Desde aquí puedes ver tu código: https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    Solamente pueden verlas aquellas personas que tengan el código para acceder al álbum. Y de todas formas tú puedes marcar el estado de las fotos por si quisieras eliminar alguna.

    El perfil de la Comu es público. Te recomendamos tener muy en cuenta qué datos e informaciones quieres dar a conocer y cuáles no Smiley smile Las herramientas y ajustes son privados, lo público son el nombre de perfil. el lugar de la boda, la fecha de la boda...

    Cualquier otra duda nos comentas guapa!

    Un beso Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2017
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor! No encuentro el código que tengo que dar a mis invitados por ninguna parte! Alguien me puede Ayudar?!?
    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy incapaz de encontrar el código de wedshoots para dar a los invitados.

    Una pregunta, las fotos son privadas o alguien puede verlas?

    Al estar dado de alta en bodas.net con mi perfil, mis datos, etc, ¿puedo elegir alguna opción para que mi perfil sea privado?

    Gracias!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristian,

    Efectivamente es un cambio más o menos reciente que hemos hecho en la aplicación y estamos en proceso para retocar este punto de las condiciones legales ^^ Puedes estar tranquilo que las fotos no saldrán con el logo de bodas.net jeje Smiley winking

    Cualquier duda o sugerencia aquí estamos!

    Un saludo!

    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Noviembre 2017 Barcelona
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!,

    una pregunta, en las condiciones de uso de Wedshoots pone que: "...la totalidad de las fotografías tendrán incorporado el logotipo de bodas.net..."

    ¿Eso significa que al descargarlas, estará el logo de bodas.net en las fotografías?. He estado haciendo pruebas (como novio) y no veo que haya ningún logo de bodas.net, pero aún así me gustaría una confirmación.


    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Para desactivar las notificaciones de Wedshoots tienes que hacerlo desde el menú de ajustes tu móvil, es decir, es como si silencias las notificaciones de cualquier otra app como Whatsapp o Facebook.

    Cualquier duda, nos comentas de nuevo Smiley winking

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    Para obtener el código tienes que ir al apartado de Wedshoots y debajo del álbum que hayas creado te saldrán unas instrucciones y el paso número 2 es el código QR Smiley winking

    Cualquier duda, aquí estamos jeje

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    Para obtener el código tienes que ir al apartado de Wedshoots y debajo del álbum que hayas creado te saldrán unas instrucciones y el paso número 2 es el código QR Smiley winking

    Cualquier duda, aquí estamos jeje

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Quiero saber como silenciar o desactivar las notificaciones de wedshoot, gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración