Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Alba
    Novia Novata Marzo 2017 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría saber si se pueden desactivar las notificaciones de la aplicación wedshoots cuando alguien sube una foto o comenta, la aplicación es genial pero un tanto incómodo cuando la gente esté subiendo fotos y apareciendo notificaciones todo el rato, creo que habrá gente que le molestará bastante y directamente se quitarán la aplicación. Gracias!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Agosto 2016 La Rioja
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo hice directamente desde la app de wedshoots, no sabía que tenía q asociarlo a bodas.net.Gracias, ya investigaré
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!

    Con esta cuenta vemos que no tienes ningún álbum creado... Smiley atonished ¿Puede ser que lo hicieras desde otra cuenta? Sino pásanos por privado el código del álbum y con técnicos buscaremos con qué cuenta está.

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Agosto 2016 La Rioja
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    No encuentro cómo descargarme el álbum... voy a "Mi boda", apartado "Wedshoots" y me aparece que cree mi álbum, pero ya está creado y no sé cómo acceder a él desde el pc.

    Gracias y un saludo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela!

    No es posible guapa, lo sentimos. Debe ser el código que te facilitamos al crear tu álbum.

    Lo mejor es que te descargas las tarjetas con las instrucciones y así tendrán el paso a paso y el código impreso. Las puedes dejar encima de cada asiento para que durante el banquete se descarguen la app! Smiley winking

    Wedshoots

    Cualquier duda nos dices guapa. Un abrazo!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!

    Las fotos de Wedshoots las podrán ver todos los invitados que tengan acceso a la app a través del código o bien acceso a tu web de boda (en la que también puedes poner un password).

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Á
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, se puede cambiar la contraseña del álbum para así facilitar a los invitados el registro?

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días me gustaría saber si las fotos aw quedan en la aplicación solamente o se suben a la pagina de bodas.net y puede verlas cualquiera?Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!

    En 'Mi boda' - apartado Wedshoots encontrarás el botón para descargar tu álbum. Te llegará al correo un email con un archivo .zip con todas las fotos! Smiley smile

    Revisa siempre que no te vaya a la carpeta de spam. Si tienes la cuenta enlazada y la de tu pareja es la principal, él deberá descargar el álbum para que le llegue correctamente.

    Un beso!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy intentando averiguar como descargar todas las fotos a la vez pero veo que solo me deja una a una... Puede ser? Como podria descargarlas todas en conjunto??Gracias!!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!

    Solamente se puede crear un álbum por cuenta. Como te recomiendan, puedes pedirle a tu pareja que cree otro (Solo si no tenéis las cuentas vinculadas!!! Ya que sino una cuenta absorbería el álbum de la otra).

    Un beso Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedes crear uno. Pero tu pareja puede crear otro y darte el nombre y contraseña de su album. Asi veras los 2. Podeis poner el nombre de familia a uno y anigos a otro y asi los invitados no se lian
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo crear dos álbumes? Uno para la familia y otro para los amigos? Hacemos dos banquetes, uno por la maña y otro por la tarde
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    El álbum solamente lo puedes descargar tú como administradora. Podrás hacerlo desde tu web de boda Smiley smile

    No, no es así. El álbum estará siempre disponible siempre y cuando estés dada de alta en el portal.

    Cualquier otra cosilla no dudes en preguntar. Un beso Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 La Rioja
    Loya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y descargarlas? Puede cualquiera o solo quien ha creado el album? Tambien he leido que una vez que descargas el album completo este desaparece y ya nadie tiene acceso el, aunque tengan el codigo, ¿es asi?Gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Con el código de acceso a la app de Wedshoots los invitados podrán ver todas las fotos publicadas, sean o no suyas. Allí se recogen todas las fotos para que sea un álbum de fotos online! Smiley smile

    Un besito!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 La Rioja
    Loya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaria saber si te respondieron, si todos los que tengan el codigo tienen acceso a todas laa fotos o solo a las que suben ellos.....gracias!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maeva!

    Debes conectar un ordenador al proyector. Si vas a tu web de boda, apartado 'Wedshoots' verás que te aparece la opción 'Diapositivas'. Haz click y las imágenes irán viéndose en el proyector Smiley smile

    Cualquier otra duda cuenta conmigo! Un abrazo!

    • Responder
  • Maeva
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Maeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como puedo hacer para que las fotos sr vauan viendo en un proyector?? En la aplicación no indica nada de como hacerlo.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Smiley smile

    Perdona que no hayamos podido contestarte antes, al ser fin de semana no lo hemos visto hasta ahora.

    ¿Finalmente pudistéis solucionarlo? Para que los invitados pudieran entrar en la apliación debíais enviarles antes una invitación o el código.

    Cualquier cosita nos dices. ¡Un beso!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariola! Smiley smile

    Todas las personas que estén invitados al álbum pueden ver todas las fotos publicas en éste, a no ser que pongáis alguna como "no visible".

    ¡Un besote guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Mariola
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Tengo una duda! Los invitados pueden ver todas las fotos que se suban??? O sólo las que suban ellos? Muchas gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy es mi boda ya tengo lista la app, pero algunos invitados no pueden acceder porque les dice que album no encontrado y ya somos muchos intercambiando fotos y comentarios. Como puedo solucionarlo??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Quería saber qué es lo que tengo que hacer para poder proyectar las fotos en una pantalla en la misma boda. En la aplicación no encuentro la opción.

    Gracias.

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooehehehe q guay!!! la mejor noticia de hoy! me has echo feliz... muy feliz... porque pensaba que se descargaban en calidad baja o mala... hoy brilla el sol en mi dia nubladoo ajajaj guay gracias... ya estoy mejor... kiero ver las fotos de mis invitados yaaa!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna_moon!

    Se te descargarán en la máxima calidad de tu móvil y que se han subido. Besitos! Smiley winking

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Anna, ahora miro estos pots o links que me has dejado... la calidad con la que las subo se me mantienen?? o pierdo calidad en la imgen de las fotos? Gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna_moon!

    No hay un máximo de capacidad. Eso sí, ten en cuenta que si subes muchísimas puede que te tarde unos segunditos más en cargarlas todas. Eso sería lo único Smiley winking

    Si tienes más dudas consulta estos pots más nuevos:

    ¿Ya tienes la app para fotos de Wedshoots?

    ¡Novedades en Wedshoots que os van a encantar!

    Un besazo y ya nos cuentas qué te parece la app!

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta. tiene alguna capacidad de almacenaje esto?? tope de tantos gigas o maximo de fotos??

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rani!

    Bienvenida a la Comunidad! Smiley smile

    La app de Wedshoots es gratuita y sirve como álbum de bodas online para tener un recuerdo inborrable.

    Las fotos de Wedshoots se descargan con la máxima calidad que permite el móvil en cuestión. Cualquier otra duda nos comentas.

    Besos Smiley laugh

    • Responder
  • Rani
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos se ven en calidad pésima. Cuando las descargo también se ve fatal. He subido fotos de alta calidad. Algún comentario al respecto? Gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Primero debes crear el álbum en la app de Wedshoots descargada y luego te aparecerá el código QR que debes pasar.

    Aquí tienes los pasos a seguir: ¿Ya tienes la App para fotos de Wedshoots?

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración