Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla

¿Y después qué?

David, el 20 de Agosto de 2021 a las 00:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

No os ha ocurrido a los que ya os habéis casado que tras volver del viaje de novio, finalizar las vacaciones e incorporaros a vuestra rutina diaria se os queda una sensación de vacío , un sentimiento de nostalgia, unas ganas de volver atrás, con los nervios, los últimos preparativos y los...
No os ha ocurrido a los que ya os habéis casado que tras volver del viaje de novio, finalizar las vacaciones e incorporaros a vuestra rutina diaria se os queda una sensación de vacío , un sentimiento de nostalgia, unas ganas de volver atrás, con los nervios, los últimos preparativos y los quebraderos de cabeza para volver a vivir , sin duda, el día más bonito de vuestras vidas una y otra vez.

Vendrán nuevos proyectos, pero este en el que celebrábais el amor que os profesais no va a volver a ocurrir con ese entusiasmo y yo no puedo aceptar que esa experiencia ya pasó.
Sé que siempre quedará el recuerdo y la vivencia pero que pena que sólo pueda ser una vez en la vida😍 yo me casaría con la misma persona una vez al año.
A los que estáis a las puertas, disfrutad de cada instante antes del día B y a los que ya os habéis casado suerte para miles de proyectos tan bonitos como vuestra boda.

68 Respuestas

  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad???? Yo tengo la misma idea que tú. Hay que celebrarlo todo. Si, el video hace que lo recuerdes todo siempre como si fuese ayer.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre (y en Mi Ranchito también pero en la hacienda enfrente a la vuestra) y es algo que le pregunté a mi chico el otro día, que después de tanto tiempo preparando la boda a ver qué vamos a hacer luego!?!? Al menos veo que no soy la única que se lo plantea jejejje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe y se llama depresión post boda. Puedes leer este artículo sobre ello
    https://www.bodas.net/articulos/depresion-postboda--c644

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hoy lo hablaba con mi ya marido ( me casé el 6 de agosto ) que da pena que con todo lo que hemos pasado haya acabado todo. Pero es un recuerdo tan bonito y precioso pero se va olvidando poco a poco no se puede retener todo. Estoy deseando ver el vídeo para revivirlo una y otra vez. Yo no sé si lo haré pero como ya tengo casi 45 le he comentado que en diez años hago un fieston para celebrar nuestro amor, las bodas de plata me va a pillar muy estropeada 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración