Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla

¿Y después qué?

David, el 20 de Agosto de 2021 a las 00:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

No os ha ocurrido a los que ya os habéis casado que tras volver del viaje de novio, finalizar las vacaciones e incorporaros a vuestra rutina diaria se os queda una sensación de vacío , un sentimiento de nostalgia, unas ganas de volver atrás, con los nervios, los últimos preparativos y los...
No os ha ocurrido a los que ya os habéis casado que tras volver del viaje de novio, finalizar las vacaciones e incorporaros a vuestra rutina diaria se os queda una sensación de vacío , un sentimiento de nostalgia, unas ganas de volver atrás, con los nervios, los últimos preparativos y los quebraderos de cabeza para volver a vivir , sin duda, el día más bonito de vuestras vidas una y otra vez.

Vendrán nuevos proyectos, pero este en el que celebrábais el amor que os profesais no va a volver a ocurrir con ese entusiasmo y yo no puedo aceptar que esa experiencia ya pasó.
Sé que siempre quedará el recuerdo y la vivencia pero que pena que sólo pueda ser una vez en la vida😍 yo me casaría con la misma persona una vez al año.
A los que estáis a las puertas, disfrutad de cada instante antes del día B y a los que ya os habéis casado suerte para miles de proyectos tan bonitos como vuestra boda.

68 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que cuando volvimos yo me metí de lleno en el trabajo, había mucho jaleo. Pero sí recuerdo decirle a mi marido..."y ahora qué?" Y cuando pasábamos cerca de alguna de las fincas que habíamos visitado hablábamos de esos momentos.
    Ahora estamos ilusionados con el álbum de fotos y decorando la casa con cosas de los dos.
    Pero cada mes nos acordamos de ese maravilloso día. Ese día es IMBORRABLE y disfrutamos con el recuerdo. En este momento estamos ayudando a mi cuñado con su boda que será en 2 meses...por lo que nos acordamos aún más de nuestro día.
    Pero lo que nos hemos propuesto son unos planes de futuro que nos tienen mucho más ilusionados que la boda☺️☺️
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Mari, que me gusta encontrarme con parejas cómo la tuya. A mi me pasa lo mismoooo y sólo voy a hacer tres meses. Qué disfrutes mucho de tú amor y de la vida
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David, me han emocionado tus palabras! Yo sentí lo mismo y hace ya 2 años. Es un día único, para mí el mejor de mi vida, y aunque cada día sentimos más amor, el de la boda es un día inolvidable, que no se va a repetir, al menos de la misma forma. Y los días previos y posteriores, la luna de miel, es que es una sensación espectacular, porque pones el corazón en cada detalle y luego lo disfrutas enormemente. Enhorabuena por vuestra boda y a seguir disfrutando la vida y el amor ❤
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si. Cuántos momentos inolvidables 😍😍😍😍
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Rocío. Lo que se hace con tanta ilusión no podía ser de otra manera. 😍😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo David, esos mismos sentimientos nos hemos encontrado nosotros. Mañana se casa una pareja compañeros del cursillo prematrimonial y llevamos toda la semana recordando nuestros días previos, porque parece que cuando lo estás viviendo no lo vas a echar de menos, pero sí, se echa y mucho de menos toda la preparación!😄😄
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, preparas todo con tantas ganas, cuidando hasta el más mínimo detalle, deseando que todo salga perfecto, llega el día: las prisas, las sorpresas, los nervios, las risas, las lágrimas, las emociones a flor de piel... y, cuando te das cuenta, ya ha pasado. Se va volando, pero queda el recuerdo de un día precioso lleno de sentimientos. ❤️
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Darío ya me contarás. Lo echaras de menos. Los preparativos se convierten en tu rutina diaria y después esa sensación es difícil de sustituir.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo sé, la verdad. Después de dos años preparando boda, tras dos aplazamientos, y mucho quebradero de cabeza, lo que tengo ganas es de que llegue ya el día y disfrutar del recuerdo, ver las fotos, el vídeo, comentar la boda con la gente.....
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Sara, y los aniversarios que sean siempre brutales
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estresan mucho, es verdad. A mi me fliparon 🤣🤣
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Nosotros nos prometimos que todos los años serían luna de miel
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Noelia, si por falta de actividades no es... quizás no me haya explicado correctamente. Sólo es añoranza y os va a pasar a todos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto será el síndrome post boda, que dicen...
    Buscar alguna actividad que hacer juntos, para no echar de menos esos días...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que da algo de penilla, pasa tan rápido el día que apenas te enteras. Y más las bodas en esta época de Covid pues hubo cosas que no se pudieron vivir como lo teníamos pensando. Pero no nos arrepentimos de hacerla el año pasado. Este primer año de casados pues hemos disfrutado de otras experiencias. Lo que nos sigue faltando es nuestra luna de miel soñada, porque no se puede aún ir a Japón. El año pasado hicimos luna de miel nacional y de relax pero nos falta el gran viaje. Esperemos que en 2022 podamos 😀
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el día que más pena me dio fue el de vuelta de la luna de miel porque ya se acababa todo. El día de la boda me encantó pero los preparativos...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL, LLEVABA TANTO TIEMPO PREPARANDO, MIRANDO SIEMPRE COSITAS, TAN DISTRAIDA Y CON TANTA ILUSION QUE AHORA ME QUEDO PLOFF PERO BUENO COMO DICES SIEMPRE QUEDARA EL RECUERDO JAJAJA

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo esque no estuve nerviosa en ningún momento, lo viví todo al 100% como soy yo, tranquila y disfrutando sin estrés.
    Esque para eso soy muy zen, jejeje.
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a nosotros nos pasa igual. Lo recordamos cada instante pero es inevitable pensar que habrá momentos que no volveremos a vivir. Los nervios de la boda que son tan necesarios
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias David!! Y muchas felicidades.

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee, disfruta hasta el próximo 10 de abril los preparativos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me casé y es cierto que dices : ya acaba aqui esta aventura!! Pero no me senti ni nostalgia ni nada , es un capítulo que sigue a otro... Yo lo veo así, y de la boda aún nos seguimos acordando tras 3 meses y nuestros invitados hablando de ella jaja. Asique guay.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas palabras. Nosotros nos casamos el 10 de abril y el año que viene hacemos la celebración "grande". Y la verdad es que después de ese 10 de abril tuvimos un poco la sensación que comentas y ¡nos queda aún una parte de la boda por hacer! Pero fue una miniboda preciosa.

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VIVIR Olga y recordar siempre lo feliz que fuiste y luchar por conseguir momentos de felicidad
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, muchas gracias. Si, quedó todo genial. El exorno era muy representativo nuestro.😍😍😍😍
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, intentaremos disfrutar del día soñado.
    Vi tu boda en redes sociales y me super encantó todo. El altar que llevabais era una auténtica maravilla. Un beso.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sensación llevo yo soñándola 2 días seguidos! Es como y ahora k hago con mi vida! 😎
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entiendo jo🥰os queda toda una vida de cosas bonitas y momento preciosos! Gracias David😘
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso si . Habrá celebraciones de todo pero esos preparativos de la primera vez creo que no se van a volver repetir, pero bueno la vida nos deparará miles de momentos mágicos. Mucha suerte Victoria 😘😘😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito David! Pues la verdad es que me lo imagino y tienes razón! Ahora piensa que todos los aniversarios, casarte de nuevo no jiji pero podéis celebrar vuestro día con tanta ilusión como la boda, y así rememorais ese día tan precioso y celebrais el amor de año en año y para siempre 😍
    Me ha emocionado lo que has dicho de verdad!
    😘😘
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, qué pena más grande😭😭😭
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay. Me encanta la hacienda. Nosotros utilizamos las dos por que nos casamos en Mayo y estaba el covid acechando, así que utilizamos las estancias más grandes de ambas haciendas. Hasta el almuerzo en la del faraón y barra libre en la de la torre. Me encanta nuestra hacienda Mariarg
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración