Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla

¿Y después qué?

David, el 20 de Agosto de 2021 a las 00:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 68
No os ha ocurrido a los que ya os habéis casado que tras volver del viaje de novio, finalizar las vacaciones e incorporaros a vuestra rutina diaria se os queda una sensación de vacío , un sentimiento de nostalgia, unas ganas de volver atrás, con los nervios, los últimos preparativos y los quebraderos de cabeza para volver a vivir , sin duda, el día más bonito de vuestras vidas una y otra vez.

Vendrán nuevos proyectos, pero este en el que celebrábais el amor que os profesais no va a volver a ocurrir con ese entusiasmo y yo no puedo aceptar que esa experiencia ya pasó.
Sé que siempre quedará el recuerdo y la vivencia pero que pena que sólo pueda ser una vez en la vida😍 yo me casaría con la misma persona una vez al año.
A los que estáis a las puertas, disfrutad de cada instante antes del día B y a los que ya os habéis casado suerte para miles de proyectos tan bonitos como vuestra boda.

68 Respuestas

Última actividad por David, el 10 de Septiembre de 2021 a las 16:42
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad María. Sabes qué? Qué todo eso lo conseguisteis vosotros, más allá de lo bien que os organizasteis,el dinero que invertisteis y el tiempo que dedicasteis, ese día fue posible POR EL AMOR QUE OS TENEIS. Quédate con eso, ese día no se supera nunca por la felicidad que te hizo pasar
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David, te entiendo ahora mucho mejor que al principio de leerte… me hubiese quedado en bucle en el 4 de septiembre! Jajajajaja Eso de que el día pasa volando pensaba que era un decir, pero es que pasó volando de verdad!! Le digo a mi marido (qué fuerte suena aún! Jajaja) que nos volvamos a casar que yo quiero otra vez! 🤣
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya nos encargaremos nosotros, Sara, de recordarla. Eso no se nos va a ir. A las personas como tu y yo que hemos vivido ese dia de forma tan mágica no nos borra ese sentimiento nadie🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂🙂 eso es lo que me dice todo el mundo y la verdad que ya estoy bien igual era el sentimiento de estar 1 año organizando un día que se acaba muy rápido Smiley sad jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daviiiiiid, así estoy yo desde hace dos meses y medio Smiley xd Me siento identificadísima con todo lo que has dicho y cómo lo has expresado. Madre mía, qué sensación de bucle tengo. Yo también confieso que me ha dado muy fuerte con el síndrome post boda, es tan heavy todo incluso semanas después… No sé como explicarlo pero siento que mi vida se paralizó ese día y desde entonces vivo anclada a él. Y además no paro de dar la turra a la gente pidiéndoles que me cuenten una y otra vez cómo lo vivieron todo, jajajaja QUÉ PESADA. ¿Pero lo peor sabes qué es? Comentando este tema con una amiga ya casada, me dijo que la dosis de realidad llegaría cuando ya nadie hablara de mi boda. Jajajaja venga, TOCADA Y HUNDIDA.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, tendrás muchas ocasiones para disfrutar con tu familia. Quédate con la esencia, el significado y lo que sentiste con tu pareja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me casé este pasado fin de semana mi boda fueron dos días el primer día con la familia y el segundo con los amigos y por desgracia estaba tan nerviosa el primer día bebí un poco de más y a las 19:30 de la tarde me tuve que ir encontrándome fatal el segundo día con los amigos lo pase en grande pero no paro de darle vueltas al viernes me arrepiento bastante de a verme encontrado mal y no poder disfrutar también de ese día 😞😞
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Noelia, es una maravilla insuperable
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay David cómo te entiendo ahora....
    Estamos acabando nuestra luna de miel y estoy pensando que yo también me casaría una vez al año, porque no se puede más.... recordar ese día es algo indescriptible en el que solo hay sentimientos preciosos 💖
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente David. Gracias!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María. Que disfruteis mucho de la vuelta a la vida y mantengáis ese sueño en recuerdo eternamente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda encontrar estos post. Yo estoy de Luna de miel, nos casamos el sábado 21, y es lo que le digo a mi ya marido: que me he quedado con una sensación de tristeza, porque sientes que aún podías haberla disfrutado más y que pasa taaaan rápido. Ayuda ver qué le pasa a más gente. A las que aún no hayáis tenido vuestro gran día, tranquilidad y disfrutad que se pasa en un suspiro.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias David! E igualmente, a disfrutar siempre ❤❤
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Loreto. A mi me ocurre lo mismo. Tendremos que conformarnos con los aniversarios.😍😍😍
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy he tenido esa sensación, más que nada porque mi marido, se me hace rariiiiisimo decirlo jaja, hoy trabajaba de tarde y yo he estado toda la tarde en casa sola. Me he puesto a ver videos y fotos que nos habían mandado y la verdad que es un sentimiento de tristeza el que tengo, tristeza porque ese día ya no a volver y le podría repetir una y otra vez sin parar. Es también a su vez una sensación de... ¿Y ahora? Hay que tener en cuenta que la boda ha supuesto un esfuerzo en todos los sentidos...


    Me "alegra" saber que son sentimientos comunes.
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Esther, siempre nos quedará el recuerdo 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en cada una de las cosas que dices. Mañana hará un mes de nuestra boda y como me encantaría volver a la noche de antes. Es un dia precioso, disfrutar a tope porque pasa volando. Y ahora no tengo en nada que pensar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras de verdad, eso haré 😊😊.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os deseo lo mejor 😍😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me hice esa pregunta de “- Y ahora que hago con todo mi tiempo libre?” pero me duro poquísimo porque enseguida nos embarcamos en la aventura más emocionante de nuestra vidas, que venía en forma de bebé.
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una semanita de casarnos y pienso disfrutarlo muchísimo 🥰
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😘😘😘😘mil gracias
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto pero la magia de la boda es incomparable
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee, Laura disfruta cada detalle cómo si fuese el único. Es magia
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee disfrútalo mucho que pasa volando
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff a mi todavía me quedan dos años. Que ganas tengo de ir a comprarme el vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post me ha dado una energía brutal, me quedan dos meses y pienso vivirlos intensamente😍💋.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😊
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Diciembre 2021 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada etapa tiene su momento , siempre van llegando cosas nuevas que te hacen ilusionarte .
    Es algo que se vive tan intensamente que no quieres que termine nunca. ..
    Pero ahora hay un largo camino lleno de cosas maravillosas y momentos por disfrutar, una vida entera para recrear momentos, viajes.. Ahora viene lo mejor, a por ello!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Disfrutad también de vuestros próximos proyectos como matrimonio.
    Nosotros estamos celebrando cada día nuestra vida juntos con pequeños detalles...os deseo lo mismo y más ☺️
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo, que disfruteis todo lo que se os viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración