Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

y el calendario lo dice todo 🙈

Sara, el 19 de Julio de 2021 a las 22:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola súper comunidad!
Cómo vais ? Cómo van los nervios de la cuenta atrás ? Y los preparativos?
Llevo unos días súper desaparecida y no es por falta de ganas si no de tiempo . Compatibilizar un nuevo empleo , una búsqueda de casa y una boda no es nada fácil . Todo eso ha hecho que ni si quiera mirara el contador y cuando hoy lo he visto me he dado cuenta de que el gran día ya está muy cerca.Esta semana va a ser una semana súper importante porque tengo la prueba del menú y me han dicho que quizás la próxima semana vuelva a probarme mi vestido .Cómo ya sabéis cuando elegí mi vestido era bastante más pequeño a lo que yo necesitaba así que no me lo pude ver cerrado . Aún así me enamoré… no me quiero imaginar lo que sentiré cuando me lo pruebe en mi talla, cerradito, con mi velo …Ahh y también peinada y maquillada porque me ha comentado el sitio donde me peino y me maquillo que vamos a intentar hacer coincidir maquillaje y peluquería con vestido .Os imagináis que ahora me pruebo mi vestido y no me gusta ??? Ya os iré contando!Espero que estéis genial ! Os leo siempre y espero esta semana tener más tiempo para pasarme por aquí 😍y el calendario lo dice todo 🙈 1

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Agosto de 2021 a las 14:54
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que iluuuusion!!! Ya nos contarás que tal las pruebas, el vestido seguro te volverá a enamorar 😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa...pues mi contador va igual que el tuyo!!! tu el 25 yo el 26 Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos con todo !!
    Felicidad multiplicada por mil !! 😂😍💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando!! Disfruta de cada momento!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito te queda ya, dos meses pasan volando. Ya nos contarás cómo va esa prueba de menú y la de tu vestido.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te encantará tu vestido, no te preocupes 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como todo saldrá perfecto y te volverás a enamorar de tu vestido 😘

    ¿Nos enseñas alguna foto para que podamos ver lo bonito que es?

    Y si no tienes, ¡cuéntanos más sobre él! 😍

    ¡Feliz martes guapetona!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción ver cómo baja el contador!! Te entiendo perfectamente porque estoy igual, acabo de empezar a trabajar después de un tiempo en paro, estamos en proceso de compra y reforma de un piso… y no me dan las horas del día!! 🤣 Pero podremos con ello!! Un abrazo guapa!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa los nervios van a tope 😍😍😍. Nuestro contador ya marca 88 días ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañera de día B, ahí vamos con preparativos. Nosotros ya empezando a repartir tarjetas. Esperamos entregarlas todas en lo que queda de mes y así Agosto desconectar de todo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que bien amore yo eestado hace poquito y amo y adoro mi ciudad y mi gente asique bienvenida Zamora
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que Bonita eres c**** , yo súper bien aquí revolucionando y intentando ayudar todo lo que puedo , te cuento yo en mi casa. habia cosas que no me gustaban y es nueva obra pero yo soy muy rara me encanta el estilo nórdico dibuje todo , muebles y todo y estoy ya terminando me ahora es la casa de mis sueños asique tranquila que saldrá y la amoldareis a vosotros y pronto la tendréis ❤❤❤😘😘

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento supercontrolado. Solo me queda comprar los detalles de los invitados (que aún no se pueden comprar porque son comestibles) y la prueba de peinado. Lo demás lo tengo prácticamente todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima ! Tú puedes campeona!💪🏻💪🏻
    Es difícil pero luego lo hará todo todavía más especial !?
    Cómo lo llevas todo ?😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto en na de na seré Zamorana de adopción 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro que te queda fenomenal, ya verás, y encima te vas a poder ver casi como el día de la boda ☺️🤗🤗🤗.
    Yo estoy en una situación parecida, llevo 10 meses en mi propia casa, organizando una boda a distancia y justo mañana empiezo en un curro nuevo.
    Pero somos fuertes y podemos con todo!Ya nos contarás qué tal han ido las pruebas 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!
    Yo también he echado de menos leeros! Y además de verdad!♥️
    Pues lo de la casa es una locura de las grandes pero muy ilusionantemente cansado ! Lo que te encaja de una es lo que te falta en otra y así .Pero aparecerá, seguro que aparecerá . Fijo que es cuestión de días 🕑💪🏻Mientras a darle duro al trabajo que tengo a personitas a las que atender para que no les falten recursos para conseguir sus sueños .Tengo la profesión más bonita del mundo .😍Tú cómo estás !?
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola torbellino si que se te estaba por aquí con esos chutes de energía como va lo de la cas??? Y nada lo del vestido ya nos contaras que ganas de leer tus palabras seguro que te gusta vamos amore a por la semana que el camtador va bajando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración