Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Embajador@ Marzo 2014 Murcia

Y la madre de la novia... ¿qué le regala al novio?

Evote, el 16 de diciembre de 2012 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

A ver chicas... ayer hablando con mi madre de que mi suegra me va a regalar mi vestido mi madre me preguntó que.... ella que le tiene que regalar a al novio! Soy la primera de mi familia que se casa en muchos años y la verdad es que en eso andamos perdidas!

¿Los gemelos y el reloj en la cena de pedida?

¿Qué le han regalado vuestras madres al novio?

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de diciembre de 2012 a las 19:08
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre no le ha regalado nada a mi marido. Simplemente mis padres a parte de darnos una cantidad importante de dinero para el banquete me regalaron el vestido con todos los complementos y los padres de mi marido el traje y complementos de el.

Un besito

• Responder
  • E
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros padres no van a regalar nada al otro... cena de pedida no tuvimos... tuvimos una comida yo en su casa con sus padres y el mi casa con mis padres donde lo dijimos...

El me regaló una anillazo y yo tengo pendiente regalarle un reloj pero lo dejaré para un poco antes de la boda.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no habia oido hablar de eso pero me parece muy bonito intercambiar papeles! le puede regalar el traje!!Smiley tongue

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!en mi caso mis padres le van a regalar al novio un reloj precioso......Smiley winking

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca habia escuchado lo que la suegra regalaba el vestido a la novia..

pues le puede regalar el traje en ese caso, o los complementos, o que os page algo del viaje de novios..

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su traje? reloj? gemelos?

Besineees

• Responder
  • E
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el vestido me lo iba a regalar mi madrina de bautismo... pero ahora mi suegra dice que es tradición que lo regale la suegra... (nunca lo habia oido), asique hablaré con mi madrina y le dire que me regale otra cosa, lo que ella quiera... y mi madre a él le regalará el reloj y los gemelos.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es q mi madre es quien me paga el vestido, y mi suegra nos regala las alianzas, y los detallitos de las chicas, mi madre el de los hombros, y asi , una unas cosas y otras otra.....

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SI TU SUEGRA TE REGALA EL VESTIDO TU MADRE LE TENDRIA QUE COMPRAR EL TRAJE AL NOVIO

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco hicimos pedida, pero en la prueba de menú mi suegra me dijo que me regalaba los pendientes y mi madre a mi novio le dijo que el reloj, no veas que lista lo que se ahorró...... jaja

Mi chico tuvo el detalle de grabar en la pulsera de acero un recuerdo a mis padres por el regalo...

Nunca he oído a nadie que le regale el vestido la suegra, que suerte hija..... Tu madre si puede económicamente le puede regalar el traje a él, luego la camisa, zapatos y demás pues no....

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso, de momento mi madre me regala a mi el vestido y los complementos pero mi suegra nada, prefiero que si se tiene que gastar algo lo haga en su hijo. Y mi hermana nos regala las alianzas Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en lo mismo ni mi madre le regala nada ni la suya a mi la verdad que lo prefiero porque es de las que lo hechan en cara mi ama nos regala las alianzas y es bastante para lo que cobra .nunca habia oido hablar de esto la verdad aqui en el pais vasco nunca se ha hecho.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi madre me regalo el vestido, a mi novio nada.Bastante esfuerzo hizo.Mi novio agradecio el regalo igual diciendo q era tambien su regalo, que no se l ocurriera gastar mas dinero ( tengo un marido q es un solete )
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre no le regaló nada a mi marido,me regaló a mi el vestido,con eso tenia ya mas que de sobra .

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hicimos cena ni nada, y mis padres nos dara dinero de regalo que sera para los 2, pero si tu madre le queire regalar algo qe le regale el traje asi como tu suegra te le regala ati Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no vamos de dejar que regalen nada, ni por una parte ni por otra, creo que ya tienen suficiente los pobres....además aunque mi madre quisiese no puede!!!!

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que nosotros no hemos dejado que nos regalen nada.....mi madre queria regalarme el vestido pero le dije que no, que no sabia cuanto me iba a gastar....y este igual!

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos comida de pedida y mis padres le regalaron el reloj

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre le regaló los gemelos y el pañuelo blanco bordado con su nombre

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros no hicimos cena de pedida... Asi que mi madre le regaló el reloj.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración