Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

y llegaron los 4 meses…

María Jesús, el 5 de Junio de 2024 a las 08:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso que sé que aún me faltan miles de cosas por organizar y otras tantas dudas por resolver pero aquí...
Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso que sé que aún me faltan miles de cosas por organizar y otras tantas dudas por resolver pero aquí estoy, tan tranquila jajaja igual dentro de un par de meses os estoy contando todo lo contrario pero de momento disfrutando de los preparativos con mucha calma e ilusión.
Comienza la cuenta atrás de los 4 meses para las novias de octubre, seremos de las primeras novias del otoño 2024. Como lo lleváis las demás? Nervios, calma, algo importante por cerrar aún?
Y las que os queda menos? Cuando empezaremos a notar más esos nervios y cosquillas en el estómago a tope?
cfb_1800127.jpg

161 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho que los meses vuelan. En nada estarás en tu día !! Los últimos preparativos son más locura, las ultimas semanas, pero todo se puede organizándose.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración