Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

y llegaron los 4 meses…

María Jesús, el 5 de Junio de 2024 a las 08:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso que sé que aún me faltan miles de cosas por organizar y otras tantas dudas por resolver pero aquí...
Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso que sé que aún me faltan miles de cosas por organizar y otras tantas dudas por resolver pero aquí estoy, tan tranquila jajaja igual dentro de un par de meses os estoy contando todo lo contrario pero de momento disfrutando de los preparativos con mucha calma e ilusión.
Comienza la cuenta atrás de los 4 meses para las novias de octubre, seremos de las primeras novias del otoño 2024. Como lo lleváis las demás? Nervios, calma, algo importante por cerrar aún?
Y las que os queda menos? Cuando empezaremos a notar más esos nervios y cosquillas en el estómago a tope?
cfb_1800127.jpg

161 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja yo es que soy de melenon 😂😂😂😂😂 bueno ahora mismo me llega por la cintura y estoy encantada de mi pelazo 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que para algo me estoy dejando el pelo más largo que ya molesta incluso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, eso es más frustrante aún. Yo eso sí que lo hacemos nosotros pero las dos excursiones que nos faltan si que tenemos que esperar a ver si las terminan de sacar o no y nos toca esperar también para tener todo lo del viaje listo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo miré antes porque no suelo hacerme nada en el pelo y por riesgo a que no me gustase preferí hacerlo con margen 😂😂😂😂😂😂
    Seguro que la trenza te queda genial 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú vas con margen al menos, yo tengo la prueba el mes antes, como no me guste no sé cómo hacerlo jajajja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo no puedo hacerlo yo 😒😒😒😒 si pudiera hacer las reservas yo llevarían hechas desde diciembre!!! De verdad, los proveedores son pasotas pero los amigos con buena voluntad no te quiero ni contar, q p**** desesperación!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues ahora que me lo recuerdas a mi me falta reservar una noche de hotel en Barcelona para la vuelta del crucero, ya tengo tarea para hoy jajjaja vamos a ponernos las dos a reservar como locas para tachar otra cosa pendiente
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar porque me gusta mucho la que vi pero a ver cómo me sienta 😂😂😂😂 yo tenía claro un semirecogido lateral y no me convenció nada de nada jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te vienes al lado de las de las trenzas jajjaa yo siempre tuve claro que quería una, ahora a ver cómo le veo con ella cuando me la haga
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos van a hacer 4 mini tartas así que nos las llevaremos a casa de mis padres y allí entre todos probaremos a ver porque nosotros no vamos a comer tanto jajaja además que el Dulce nos llena mucho y yo ahora que no tengo encima mucho olor ni sabor… pues si, yo he doblado con mis pocas fuerzas hoy 5 pai pai, para eso me han dado, a ver si puedo hacer algo más hoy
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses!!! Yo en unas horas paso a 100 días!!!! Así q mañana me toca post de haber pasado la barrera de las 2 cifras 😱😱😱😱😱
    Yo estoy tranquila la verdad…… salvo por el tema de los alojamientos dls viaje, q van pasando los meses y seguimos igual: solo 2 noches reservadas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo la prueba de menú la tengo este mes el día 16 y la nueva prueba de peinado mañana😂😂😂😂😂😂 voy a probar la trenza a ver cómo me veo 😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te leí que os lleváis como unos tuppers para probar tranquilamente los sabores en casa, ¿no? Reservaos un momento en la semana para disfrutar de ese momento tranquilamente 😛. Con este calor que está haciendo ya mejor quedarse algunas tardes haciendo manualidades en casa, yo me voy a poner a hacer los cuadros ya a falta de los ramilletes, que cuando los tengamos sea solo pegarlos y ya.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta semana espero cerrar el sabor de la tarta al menos y poco más, si el cura me da el papel igual abrimos también expediente que es algo muy importante, y ya seguir organizando regalos (que algunos ya vienen en camino) y tema de decoración. Se avecinan manualidades a tope.
    Ah y ahora que tengo las fotos preboda podré terminar al fin el periódico de nuestra boda que lo tengo hecho a falta de las fotos solo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo en julio y agosto espero estar haciendo a tope manualidades, la prueba del menú, la del vestido, eligiendo la música, trasladando expediente y alguna que otra cosa más jajajja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco te queda María Jesús, seguro que cerrarás muchas cosas en este mes 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues relax que seguro que lo tienes todo más que organizado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes todo más que organizado y es normal que estes tranquila, disfruta mucho de estos últimos días
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía María Jesús 😳😳😳😳😳 4 meses. Se pasa el tiempo volando.
    Yo estoy como tú de momento muy tranquila, en julio o agosto veremos a ver 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que así es como debemos ir, tranquilas sin pausa pero sin prisa, yo te tengo ya acogida en las novias de octubre jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, lo tienes asustado jajaa los proveedores son asi, todo les parece siempre muy lejano pero tenemos que tener paciencia con ellos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso lo tenemos claro, que estarán quienes realmente quieren estar. A nosotros hasta 4 días antes podemos modificar el número así que está muy bien el margen con el que contamos pero claro también implica todo lo que lleva detrás que es igual cambiar distribución de mesas, los regalos, la cantidad de detalles…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de estos meses porque pasan volandooo!! Yo estoy a un mes de la boda y literal que estoy de los nervios Smiley amazing

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta atrás ya! Qué bien que no estés nerviosa
    En mi caso la boda es este viernes y estoy tranquila. Estaba más nerviosa unas semanas atrás pero por todos los pendientes.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no queda nada 🥹
    Seguid asi de tranquilos y disfrutando cada momento!
    Yo estoy a poco menos de 5 meses (sabes que me considero casi de octubre jajajaja) y la verdad que tranquila haciendo cositas por cosita…
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 3 meses y lo llevo fatal: Estoy en esa fase en la que a todo el mundo le parece que queda muchísimo menos a mi, por lo que los proveedores aun no tienen prisa por dejar zanajadas las cosas.
    A eso hay que sumarle que tengo que coordinar lo que me queda de preparar con los días de vacaciones de verano y no solaparme con mis compañeros.
    Vamos, que mi novio está que quiere huir de casa jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante las confirmaciones solo puedo decirte paciencia y que te pongas una capa de "sea lo que sea da igual", porque hasta los mismos días de antes tendrás cambios de quienes asisten y quiénes no, es irremediable... El restaurante te pedirá esa semana de la boda o la anterior dar el número definitivo. Yo aprendí, siendo novia de pandemia con dos bodas (la primera muy pequeña), que estén quiénes estén van a darlo todo y es por ellos por quienes debes disfrutarlo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más tranquila me tiene quizá, saber que tengo el verano en el que dispongo de más tiempo para poder adelantar mucho en tema decoración y regalitos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, la verdad que lo que más me preocupa es el tema confirmaciones porque está bastante parado y se me puede acumular mucho para los últimos días
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda menos María Jesús!!
    Verás que se te pasa volando, y más que está el verano de por medio. Así puedes ir terminando cositas más tranquila
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cerrar todo lo que puedas antes. Porque de últimas mesas, invitados confirmados, detalles con el dj, con el restaurante, el vestido, es decir, todo eso que se tiene que hacer si o si a menos de la boda jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues temiendo estoy yo las últimas semanas porque estoy en pleno inicio de curso y es todo un poco locura, pero bueno intentaré tener el máximo de cosas listas antes de septiembre para que no me entre el agobio máximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración