Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

y llegaron los 4 meses…

María Jesús, el 5 de Junio de 2024 a las 08:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso que sé que aún me faltan miles de cosas por organizar y otras tantas dudas por resolver pero aquí...
Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso que sé que aún me faltan miles de cosas por organizar y otras tantas dudas por resolver pero aquí estoy, tan tranquila jajaja igual dentro de un par de meses os estoy contando todo lo contrario pero de momento disfrutando de los preparativos con mucha calma e ilusión.
Comienza la cuenta atrás de los 4 meses para las novias de octubre, seremos de las primeras novias del otoño 2024. Como lo lleváis las demás? Nervios, calma, algo importante por cerrar aún?
Y las que os queda menos? Cuando empezaremos a notar más esos nervios y cosquillas en el estómago a tope?
cfb_1800127.jpg

161 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada!!! Y se te ve tranquila!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero que esté no se duerma en los laureles, también tenemos que gestionar el hotel para sus invitados que viene de fuera
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba con el autobús. Lo usarán los invitados de mi pareja que viven a una hora del restaurante y dijo que el se encargaba...pero acabé haciéndolo yo para no morir estresada 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, también es culpa de mi novio que no se decide y no llama, ya sabe que esto es algo suyo y lo sigue dejando. Tengo unas ganas de poder decir que tenemos coche y acabamos con todos los proveedores
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro, mejor que baile en invierno si. Pues entonces este mes a tope
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que os está dando la lata el coche, no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, desde luego que hay que aprovechar a tope los días de vacaciones para que nos cundan. A nosotros de proveedores ya solo nos queda el coche y claro ultimar con el resto miles de cosas jajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en verano es cuánto menos tiempo tengo 😅 así que aprovecharé este mes que me queda para dejar listo todo lo que pueda 😊 lo de la alianza es lo que me daba miedo, que con el calor no me la pudiera poner en verano 😢 prefiero que me vaya más suelta y cambiarla de dedo en invierno a no poder llevarla.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos una semana después y es como dices, muy tranquilos ya que hemos adelantado muchas cosas...nos quedan alguna por cerrar (autobús, nuestro transporte, el traje del novio) y otras por acabar de detallar (prueba de menú, dj, detalles del fotógrafo) Mi vestido está en arreglos, hoy prueba de maquillaje y peinado (muy contenta, por cierto) y el lunes voy con la florista al restaurante. Estos días estoy de vacaciones y aprovechándolos a tope
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo digo, que va a ser todo súper completo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, porque el domingo hay comida familiar jajaajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mire como hacerlo pero al final opté por el camino fácil en eso.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacía ilusión hacerlo yo, primero lave bien el arroz y ahora estoy teñiendolo de colorines☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como al final vais a terminar los 3 días de fiesta jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo fui a lo fácil y lo pedí ya pintado y ahora he comprado el vaporizado blanco, voy a probar los dos a ver si manchan y sino a una bolsa y para la caja de las cosas De la Iglesia
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiesta antes por si acaso! Jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya sabes me kedan 2 meses y estoy súper trankila, cero nervios, cero estrés a veces pienso si aún me kedan cositas por hacer pero como son pekeñas (lo más gordo lo tenemos atado) pues se le tengo tiempo (ahora estoy pintando el arroz☺️).
    Me alegro de ke estés tranquila.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, tú es que empiezas con tiempo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú ve a la prueba y a ver si sales contenta está vez
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que yo en octubre tengo que tener todo que el día 1 empieza la fiesta 🥳
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que con pelo rizado no me gusta forro porque se me queda el pelo 🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que lo de la joyería tuviera arreglo, si al final es hablar con ellos y listo, a mi miedo me da ponerme la mía ahora con el calor, seguro que ni me entra jajaja como tú dices son detallitos ya lo que van quedando que se ve que hay tiempo para hacerlos, yo por eso también estoy tranquila porque sé que este verano me pondré a montar regalos y decoración y creo que tendré tiempo suficiente, todavía me veo madrugando para aprovechar el día más jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, me falta por acabar muchos detalles pero me siento como tan tranquila como si tuviera todo el tiempo del mundo 🤣 Justo hace un par de días un compañero de trabajo me preguntó cómo iba de nervios y le dije que de momento muy bien 0 nervios y me dijo "te lo volveré a preguntar en dos meses" 🤣🤣 la verdad es que bien, tener ya casi todo me tranquiliza. Este mes quiero ponerme con las reservas de hotel, nosotros hacemos ruta por España, ya tengo las entradas de donde queremos ir, al alojamiento le tengo echado el ojo, luego a ver qué ruta seguimos.
    También quiero dejar ya montado el máximo de cosas posibles, de detallitos y tal, quiero dejarlos ya en su cajita todo preparado, estoy esperando que me lleguen mañana los caramelos que quiero poner, ya os enseñaré el resultado 😅
    Este viernes hacemos visita al Ikea, quiero comprar los marcos que me faltan para poner algunos carteles y para el detalle de mi madre y mis suegros, les vamos a hacer un marco con un texto y una foto de nosotros con ellos de cuando éramos bebés. Y no sigo contando que sino esto será la biblia pero bueno, que ya solo es centrarnos en detallitos, así que de nervios de momento vamos bien jajajaAh! Bueno, al final fui a la joyería por el tema de la alianza y me lo van a hacer una talla más! Que respiro cuando vi que no me ponían pegas. Solo que ahora tengo que esperar un mes más a que la tengan.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja solo me falta toda la decoración, las pruebas y los regalos del resto de personas jajjaa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas sobrada de tiempo! 👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, ya tengo en marcha regalos de los padres, de los abuelos, de un testigo porque de las otras ya lo tengo aunque están por montar…poco a poco va tomando forma la cosa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj bueno pedir también es avanzar 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja que bueno, pues a mi él hambre no se me quita, bueno ahora un poco pero porque estoy mala pero después me lo como todo jajaja pues si se me pasan rápido espero hacer muchas cosas como bien dices porque de momento en estos 4 días solo he pedido cosas jajajs
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que poquito queda ya 😍 como te dije verás como se te pasa super rápido estos dos primeros meses siguientea 🤭, pero seguro los exprimes al máximo 👏💪.
    Yo ahora mismo estoy tranquila cuando esté más cerca me entrará de todo jaj osea me dan nervios cuando veo la realidad de que es verdad jajaja por ejemplo el sábado estaba super nerviosa sin hambre antes de la prueba del vestido 🤣 luego ya cuando salí me relaje y me volvió el hambre jajaj 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que temo yo, que ahora veo que nos quedan muchas cosas pero aún tenemos tiempo para ir haciendolas, o eso espero, pero como vea que queda un mes y me queda mucho por hacer ahí si que creo que me puede dar algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque no vives en un horno donde llegamos a los 40 en verano jajaja yo siempre llevo el pelo largo peor ya lo llevo más de lo normal, creo que me baja un poco más de la cintura
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta mucho de estos meses porque pasan taaaaaaaaaaan rápido... A mí me quedan 17 días y los nervios como tal los he empezado hace una semanilla o así. Cuando he sido consciente de verdad de todo lo que nos queda por hacer...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración