Imaginaros que ya se acabo toda la celebracion nupcial y ya estais en casa o en el hotel hay que ponerse los pijamas para ir a dormir 😉😉 teneis ya pensado que modelito tendreis esa noche. Sera Sexi, sera el pijama habitual que siempre usais. Camison o pijama que utilizaremos esa noche y la lenceria como la vais a llevar??? Dormireis como Angelitos o habra guerra de Almohadas?? Contad contad os escucho. A continuacion unas sugerencias os dejo
Para pijamas sexys estábamos nosotros después de la boda 😅. Cuando se fueron todos nos metimos en el jacuzzi, me dormí y tragué agua. Luego me fui a la cama y cuando fui a levantarme para vestirme no era capaz de sostenerme en pie de lo que me temblaban las piernas 😂😂
Madre mía a saber como y cuando acaba la noche....ese día cuando llegue a la cama no sé si me dará tiempo ni a quitarme el vestido jajaja!! no creo que sea una noche de pasión o picantona, será de descanso.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estas encantadora Laura guapisima es precioso el conjunto y el osito tambien quiso salir en la foto 😍😍😍😍
Por lo que estoy leyendo la mayoria piensa o lo ha hecho ya el caer rendidos y sin hacer nada. yo soy muy activa pero leyendoos creo q mi novio esa noche no qerra ni tocarme porque es mas dormilon q yo. este post m ha servido para no hacerme ilusiones viendo que la mayoria d vosotras no hicisteis nada
Como novio no espero nada de la noche de bodas, dormiremos como unos bebés. La noche de bodas no la tenemos idealizada, sinceramente poco hay que descubrir...
Ver mensaje citado
Jajaja , pues si , yo me puse una camiseta de mi marido porque solo tenía el conjunto sexy . Y ya te digo caes en la cama dormido ya, recuerdo que solo me dio tiempo a decir , Jo que bonito todo, ¿ Verdad? Y ya su contestación no la escuché jajaja
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo mi pijama fresquito de Primark jijiji y a dormir como un angelito jijiji. Guapisima estarias Laura 😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Guaaauuuuu que sexy vas a estar tu marido se va desmayar cuando te vea. Ya nos lo enseñaras tienes ya pensado de que color te lo vas a comprar???
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si ahi no terminareis tan cansados como en la celebracion asi que a ponerse esa lenceria sexy jijiji esa noche Lorena
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo mas bien dire que caereis rendidos Espe jijiji el cuerpo no da ya para mas ese dia. Pero ya vendran mas noches, es muy bonito el conjunto que dices
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa noche no tenemos los cuerpos para nada Silvia caes como un tronco y por que tienes que quitarte el vestido y demas que si no ni aun eso jijiji la luna de miel es mas romantica y la mejor noche
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cansados llegas rendido tantas emociones juntas y sin parar todo el dia que lo que quieres es dormir jijiji. Yo mi pijama que uso siempre en verano y a dormir
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya te digo Patricia tenemos toda una vida por delante lo unico que deseas esa noche es descansar y dormir a pierna suelta.
Nosotros teníamos claro que ni lencería ni camisón ni nada. El pijama de casa de todos los días. Después de la juerga sabíamos que lo único que íbamos a hacer era dormir. Y efectivamente, las fuerzas justas para deshacerme des vestido y el tocado y desmaquillarme un poco, y a dormir como troncos, Ya tendremos otras noches en la vida para estas cosas.
Ver mensaje citado
Mi madre me conoce demasiado! Y porque cuando dije braguitas negras! Ya dijo que eso si que no!
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me los compre con tacon toda ilusionada aunque no llevo jamas tacones y menos mal que tenia unas alpargatas comodisimas que lleve sino me tengo que casar con las zapatillas de casa 🤣🤣🤣
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo como ya conozco la marca que uso desde hace mucho pues ante la duda ve lo pillo allí, son súper comodos
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y lo comoda que vais a ir con las converse los tacones no se clavaran en ningun sitio ya te conoce tu madre bien Beatriz jiji