Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

y llego la Noche de Bodas 😉😉

Maria, el 21 de Noviembre de 2021 a las 08:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 88

Imaginaros que ya se acabo toda la celebracion nupcial y ya estais en casa o en el hotel hay que ponerse los pijamas para ir a dormir 😉😉 teneis ya pensado que modelito tendreis esa noche. Sera Sexi, sera el pijama habitual que siempre usais. Camison o pijama que utilizaremos esa noche y la lenceria...
Imaginaros que ya se acabo toda la celebracion nupcial y ya estais en casa o en el hotel hay que ponerse los pijamas para ir a dormir 😉😉 teneis ya pensado que modelito tendreis esa noche. Sera Sexi, sera el pijama habitual que siempre usais. Camison o pijama que utilizaremos esa noche y la lenceria como la vais a llevar??? Dormireis como Angelitos o habra guerra de Almohadas?? Contad contad os escucho.
A continuacion unas sugerencias os dejo cfb_1609760.jpg

cfb_1609762.jpg
cfb_1609764.jpg
cfb_1609766.jpg
cfb_1609768.jpg
cfb_1609770.jpg
tenor.gif

88 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego 🤣🤣🤣 esas son escenas para mayores de 18 años. En mi casa estaban tambien en la habitacion de al lado mi hermano y mi cuñada y no te lo pierdas me dice mi cuñada que esa noche se iban a un hotel para dejarnos en la intimidad si estabamos nosotros para mucha intimidad igual que vosotros.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estos tiempos que vivimos ya no Beatriz lo que queremos es disfrutar de nuestras bodas y llegar a casa a descansar. O en el sofa no te da tiempo ni de llegar a la habitacion jijiji
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!😂🤣creo q no hay mejor plan jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenlo por seguro Lorena eso si te da tiempo a quitarte el vestido o no te quedas dormida en la ducha por la mañana sera otro dia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la resaca nos deja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dormi con un pijama de Primark 🤣🤣🤣 y tan agustito lo que tu dices que llegas con un cuerpo de J que lo que quieres es dormir que ya habra dias para estrenar lenceria sexy
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que buen despertar vas a tener Soraya 🤣🤣🤣



    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Uhhhh Minerva va a caer rendido a tus pies tu marido esa noche. Me encanta es muy sexy y elegante que nochecita 😜😜 la de aquel año.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon llevas Sonia antiguamente la noche de bodas estaban deseando que llegara pero que pasaba tambien que las mujeres iban con unos camisones hasta los pies 😆😆 ahora ya muchas parejas vivimos juntos y ya nos tenemos muy vistos. Llegas super cansada a casa lo que quieres meterte en tu camita
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de bodas yo creo q era más antiguamente q las parejas esperaban a estar casadas para tener relaciones hoy en día no creo q haya muchas parejas así. Nosotros esa noche q acabamos supertarde nos quedamos dormidos, la guerra de almohadas fue por la mañana.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja pues conociéndonos habrá guerra de almohadas jajajajja
    Mi lencería es muy muy sexy, es un corset Negro y Rojo con tanga a juego y medias de liga negras! y llego la Noche de Bodas 😉😉 1


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaré el conjunto que viene con la bata ,y un pícardias sexy,pero acabaremos súper tarde de la boda ,y aunque nos quedamos a dormir en el mismo sitio,nos entra en el precio,no tengo esperanzas de que pase nada ,cuando nos levantemos espero estrenarlo jaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día ambos iremos perjudicados😂 asiq lo mismo optaré por dormir con vestido o con lo básico jajajajaja como si es el pijama de Primark🤣al día siguiente es probable que estrene mi picardías 👌😝
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra con el precio de la finca una noche de hotel, así que llevaré algo sexy (aunque creo que estaremos tan cansados que quizás hay que esperar a por la mañana ajajajajaj).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente ya no piensa en eso tanto como antes, yo desde luego con lo cansada que estare igual me duermo hasta con el vestido😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a dormir a casa de mis padres, 10 personas allí metidas, jjjjj. De hecho nosotros dormíamos en una cama supletoria en el salón, junto a otra cama en la que estaba mi sobrino, como para ponerme picardías estaba el asunto 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que cojamos hotel porque nos parece un gasto innecesario, dormiremos en casa así que supongo que acabaré con el pijama de siempre dormidisima antes de hacer nada 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si seré capaz de quitarme el vestido jajajajaja pero no vamos a coger noche en un hotel porque nos casamos exactamente a 10 minutos de casa. Nos hemos cogido un hotel hotel spa para el día siguiente y ahi sí que vamos a utilizar la ropa interior de 'la noche de bodas"
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi pijama sexy pero sin ninguna esperanza! Realmente lo es porque va a juego con la bata y me gustaba tanto el conjunto que pero ambos!🤣
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según cuentan, la noche de bodas es un mito. Acabas taaaan cansado/a qué no tienes ganas de nada .
    Veremos jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaré algo picante pero sinceramente no tengo muchas esperanzas en la noche de bodas acabando a las 6 de la mañana
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi un conjunto muy bonito en una tienda erótica del centro comercial de la ciudad. No sé si al final me animaré a cogerlo porque lo más seguro es que caigamos como una piedra xD
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejje yo creo que caeremos redondos los dos de sueño... Me llevaré algo bonito para la noche de bodas, però sinceramente creo que serà mas para la siguiente 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale dormir con el vestido porque estás tan cansada que no tienes ni ganas de quitártelo?
    😬😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración