Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Habitual Julio 2021 Jaén

y por fin llegó nuestro día!!👰🏽🤵🏻💍!

Juan, el 19 de Julio de 2021 a las 17:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Después de 4 aplazamientos de nuestra fecha inicial que era el 20/6/2020 por fin llegó el 02/07/2021! Cómo describirla? Fué INOLVIDABLE. Muchas veces pienso, j*****que rápido pasó todo, ojalá volviéramos a ese 2 de Julio... Vivimos ese día al máximo y sabéis qué? Que estuvieron quienes de verdad nos...
Después de 4 aplazamientos de nuestra fecha inicial que era el 20/6/2020 por fin llegó el 02/07/2021! Cómo describirla? Fué INOLVIDABLE.
Muchas veces pienso, j*****que rápido pasó todo, ojalá volviéramos a ese 2 de Julio... Vivimos ese día al máximo y sabéis qué? Que estuvieron quienes de verdad nos querían y apreciaban. Nos llevamos sorpresas de gente que creíamos que si vendrían y luego pusieron excusas, pero también nos llevamos alegrías de quién menos lo esperabamos estaban allí compartiendo ese día tan mágico con nosotros.
Quiero agradecer a todos nuestros proveedores aunque esa palabra no me gusta, porque han sido compañeros y amigos en este gran dia. Gracias a Nik fotografías que nos hizo y sé que nos hará un tremendo reportaje de vídeo y fotos!
También agradecer a Cuarteto Viena que han sido quienes nos acompañó con música instrumental y soprano en la ceremonia religiosa y que fué espectacular.
También dar las gracias a quién animó nuestro salón acompañado de su saxofón, Juan Carlos Roque y su mujer, que nos hizo una cena llena de emoción, alegría, baile, buah fué una auténtica pasada y que lo volvería a contratar un millón de veces más!
A nuestro Photomaton Paimy que alegró nuestra barra libre con fotos llenas de carcajadas y buen ambiente con sus aderezos simpaticotes jajaj.
Quiero hacer mención especial al Restaurante Juleca, que tantos y tantos quebraderos de cabeza le hemos dado con tanto aplazamientos de fechas, menús, etc... Pero que con su gerente Ana, siempre con una sonrisa nos ayudó en todo e hizo que nuestro día y banquete fuera ideal y perfecto, aunque como todos sabéis, los que menos comen son los novios, y que verdad que es!!!.
Y por último, agradecer a Nautalia viajes Jaén, que nos encontró un viaje inolvidable en Egipto,tierra llena de historia!
Y bueno, para finalizar... A todos y todas las que queden por casar... Disfruten al máximo que se pasa en un abrir y cerrar de ojos!!cfb_1574156.jpg

cfb_1574158.jpg

cfb_1574160.jpg

cfb_1574164.jpg

cfb_1574172.jpg

cfb_1574174.jpg

cfb_1574176.jpg


37 Respuestas

  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!! Que guapos!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! A ser muy felices!!!! 🎉🎊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais guapisimos enhorabuena
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja! Me alegro de que todo fuera también, tanto la boda como el viaje. Ahora a disfrutar de vuestra vida de casados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapísimos!!! Y qué bonitas las fotos, dais mucha envidia pareja 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración