Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia VIP Julio 2021 Granada

y si me Dan alergia mis pendientes?

Teresa, el 25 de Noviembre de 2019 a las 15:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola chicas!! Ayer estuve en la feria de bodas del ideal, me probé un montón de pendientes de todo tipo pero no consigo dar con un par que me motive y que me vaya, nunca nuca llevo pendientes así que básicamente TODOS me hacen estaño, me gustan todos todos pero no me veo ninguno ninguno...



Me podéis dar opinión y enseñarme los vuestros? y si me Dan alergia mis pendientes? 1 y si me Dan alergia mis pendientes? 2

33 Respuestas

Última actividad por Emma, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:06
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajjq pues si Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es ser capaz de visualizarme lo tendría que haber una aplicación que te colocase los pendientes en las fotos de prueba de vestido!,


    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parecen muy bonitos y poco vistos
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque yo suelo ser muy muy decidida y con este tema estoy más perdida que una aguja en un pajar!, hoy me han pasado estos
    y si me Dan alergia mis pendientes? 3y si quito la perla y pongo color hasta cierto punto me gustan
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues entonces si te gustan esos por qué no?
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perlas creo que no es mi rollo es muy de mi hermana pequeña y mi madre pero mio no eso seguro
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son muy bonitos!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje y por qué no miras algo más sencillo rollo unas perlitas colgando o unas lágrimas
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh seguro que estarás guapísima!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no me he hecho prueba aprovecharé ahora navidades para tantear pero creo que con la melena larga que tengo una trenza deshecha
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooooww me encantan el primer modelo, creo que posiblemente se le pueda cambiar el color de la piedra porque ese verde s un poco intensa de más para mi, pero me flipan demasiado!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que todavía no me he decidido, primero tengo que saber qué me haré en el pelo entonces decidir un tocado y ya luego los pendientes jajaja pero es muuy posible que sea de hojitas 💜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    y si me Dan alergia mis pendientes? 4
    y si me Dan alergia mis pendientes? 5De un vistazo rápido he visto estas dos que me han encantado. A simple vista no parecen de bisutería y si eres como yo que las seguirás usando después de la boda pues mejir cogerlas un poco buenas. En particular me han enamorado las primeras, el color de la piedra me parece precioso 😍
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enséñame los tuyos tienes captura de alguna imagen que te haya gustado por ahora? Mi amiga que me va regalar estos es artesana y he pensado en el palo hacerlo de otro y el pendiente en cerámica con esmaltado
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te entiendo perfectamente encima la boda es de día imagina aguantar toda la boda con la oreja como un chicharrón!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo apostaría a esos entonces! Si encima tu vestido es más así de ese estilo, me parece que quedaría ideal 💜
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro es que estamos en las mismas yo me caso en finca todo verde.. Y veo unos como muy de salón y los otros quizás muy hippies pero es que mi vestido es hippi así que le va más este rollo no?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo! Siempre me han dado alergia los pendientes aunque fueran buenos. El día que nos hicimos las fotos de la pre boda me puse unos de bisuteria y en las fotos en alguna se me ve la oreja roja Jajaja y luego tuve las costras...los lleve una hora y media como mucho asique me da mucho miedo elegir pendientes por que se que entre la alergia y que no estoy acostumbrada a llevarlos, me van a molestar seguro. Tengo mirados unos de cuarzo rosa pero que creo que van a ser demasiado para mi y me da miedo gastarme tanto dinero para quitármelos según termine con las fotos oficiales. también he visto unos que son algo más baratos por que son de plata bañada en dorado con unas piedritas rosas que además tienen un diseño más informal pero no se que hacer... Cuando me llegue el tocado y vea el color que tiene exactamente y cuando vaya a mirar las alianzas y vea en persona los pendientes de cuarzo ya decidire por que sin pendientes no voy a ir...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. puede que sean, más normales. Pero si me voy a gastar "cierto dinero" prefiero algo que sepa que me voy a poder poner más veces y que esté cómodos con ellos.

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que me han dicho que cualquiera me lo pueden poner en color bronce rosado... Así que por ahí quizás podría venir el color o ponerle un jade, tu has visto algo similar pero que no sea muy muy llamativo, el vestido en so tiene mucha personalidad no quiero ni eclipsar uno con otro ni pasarme de ponerme mucho
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de "si son de novia" yo es que no le hago mucho caso jeje si fuera así no llevaría pendientes ya que se llevan mucho los brillantitos y no soy muy fan de ellos, de hecho me estoy buscando unos de hojita ya que me caso en exterior con naturaleza y me encanta la idea 🤗💜
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira have poco poco vi también otra vivía que llevaba pendientes de hoja igual esta naciendo como tendencia, yo es que me enamore porque el tocado es de flores con hojas de olivo y fue como... Y si.. Pero no se si son de novia o mas como para dos normales
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si buscases algo que llevase un toque de color verde? Hay piedras semipreciosas en muchos tonos de verde que pueden quedarte bien.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estos de las hojas me encantaaan!! Me iba a mirar algo así Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos, son muy muy bonitos pero quizás un poco clásico para mi vestido que lleva color verde bordado.. Necesito un profesional porque I'm losted!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De estos to me decanto más por los segundos pero no se lo veo muy gling gling para mi es como que no hay punto medio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y si me Dan alergia mis pendientes? 6Estas van a ser las mías, de Majorica. No quiero algo excesivamente grande ni que brille demasiado, así que un estilo así es lo que me venía mejor.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he contestado a Naco en el mismo hilo de mensajes.. Quizás esos?
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la alergia es que es exagerado porque me los probé en serio no cinco minutos con ellos y ya está mañana el agujero con la costra los dos... Y es como.. No se si incluso prescindir de ellos mi mejor amiga es Joyera y me quiere regalar estos
    y si me Dan alergia mis pendientes? 7los de hijita que son trepador pegadito de oro así que no me daría alergia.. Pero no se si son muy de novia... Ahhh estoy súper súper perdida
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan!!!

    En serio, el primero es muy bonito!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, depende muchísimo de los gustos, a mí por ejemplo me gustan los que cuelgan , pero si tú no estás acostumbrada a llevar pendientes, casi que mejor te cojas unos más pequeños con los que te sientas más "tú". Para darte ideas, podrías coger unos pendientes que sean de alguna manera parecidos a lo que vayas a llevar en el pelo, con eso tendrás el conjunto perfecto Smiley smile
    En cuanto a alergia... ¿Sabes si tienes alergia a los pendientes o lo dices porque nunca llevas?
    Para saberlo solo te queda ponerte unos (aunque sea por casa) y así lo sabrás, si no te hacen daño ni se te pone todo rojo ni nada, entonces no eres alérgica. También depende del material, hay de bisutería, de plata, de oro, antialergico...Yo nunca he tenido alergia, me podía poner lo que quisiera, y ahora me ha empezado a dar alergia así que nada de bisutería Smiley sad tengo que probar si con plata ya voy bien, sino quizá solo pueda llevar oro...
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece q los primeros son muy bonitos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración