Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

¿Y si no eres fotogénica, qué?

Leclair, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 241

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese...

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese día? Moriré.

241 Respuestas

  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese problema, no quiero fotografo. Pedire a todo el mundo q vaya q me pase las fotos despues. Me niego a gastarme un dineral en esto, luego ni las enseñas y los novios las ven de pascuas a ramos. Con tener alguna de recuerdo me basta... pero reconozco q soy un poco especial y lo logico es contratarlo y hacerselas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez no soy fotogenica pero busco lo mejor que puedo dar de mi ya que seran recuerdos para toda la vida

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confiemos en el fotógrafo jeje

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo soy, y ya ha pasado la boda, y la verdad el día de las fotos lo que menos pensé es si iba a salir guapa (ya que te sientes tan guapa que no te preocupa), pero ahora que todavía no las he visto, la verdad que estoy nerviosa en saber si por lo menos salgo decente Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLA CHICAS YO TAMPOO SOY NADA FOTOGENICA, Y NO ME CONSIDERO FEA ES SOLO QUE LACAMARA ME ODIA Y YO A ELLA ASI QUE OS VOY A DAR EL ISMO CONSEJO QUE ME DIO UNA AMIGA QUE YA SE CASO.

    UNOS DIAS ANTES DE LA BODA , DEBEIS QUEDAR CON EL FOTOGRAFO Y OS VAIS A DAR UNA VUELTA POR LOS SITIOSDNDE QUEREISHACEROS EL REPORTAJE Y OS SACAIS UNAS CUANTAS FOTOS PARA QUE ENTREIS EN CONFIANZA CON EL FOTOGRAFO Y ESTEIS MAS RELAJADOS EL DIA DE LA BODA, ESO SE NOTARA EN LAS FOTOS, APARTE DE QUE SI EL TIO ES BUENO SABRA SACAROS PARTIDO. SIEMPRE CON UN MARGEN DE REALIDAD. ADEMAS PENSAD UNA COSA NINGUNA NOVIA EL DIA DE SU BODA SE VE MAL, AL CONTRARIO TE SIENTES GENIAL QP LLLEVAS TU VESTIDO CON EL QUE TE VES PRECIOSA Y ESA CONFIANZA ES LAQUE CAPTARA LA CAMARA. ANIMO CHICAS

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente porque yo no soy nada fotogenica y tb tengo miedo a ese dia. Tendre que dar unas clases para ver cual es mi mejor pose y utilizarla. Aunque tenemos que pensar que los fotografos nos diran como posar y cual es nuestra mejor pose. Un besito

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2014 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan nada las fotos ,y aun por encima ese dia sere el centro de atencion que no me gusta nada , pero ese de ser la novia es lo que hay intetare relajarme lo que pueda , dificil...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis contratado el fotografo con tb pre boda??? pq eso os ayudaria a sentiros mas comodos y mas relajados en esa situacion... hablalo con vuestro fotografo!! yo tb lo hare asi aunque soy muy fotogenica pero hace anhos que no hago una sesion de fotos como hacia antes o los selfies y ect... con el tiempo me olvide la sensacion q tenia antes delante de la camara.... usare la preboda para volver a amigarme con la camara Smiley smile suerte y animos guapa Smiley smile

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar y disfrutalo¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Neus
    Novia Curiosa Mayo 2015 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiemos en el fotógrafo!! Jajajaja
    Yo tampoco soy muy fotogenica, pero yo creo que ese día, nuestra cara de felicidad lo dice todo! Y hace falta poco para estar guapas!
    • Responder
  • Emely
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Emely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré mil fotos porque me encantan las fotos, lo malo es que a mi chico no le hacen mucha gracia salir en fotos porque según él no es fotogenico
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo pasare pipa con las fotos.... me encantaaaaaaaaan !!!! y a mi novio no le importan, osea que tambien tiene facilidad !!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Puerto Rico
    Very ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Practica en tu casa o lugares privados con una camara ve maquillada con colores diferentes o maquillages y ropa diferente cada ves que tomas la decicion de tomarte una foto asi poco a poco hables con tu fotografo de que pose tu quedarias bien y angulo de tu rostro

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Escaldes-Engordany
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo salgo fatal en las fotos...a ver si el fotografo y el maquillaje hacen un milagrito jijiji
    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo omposo o salgo horripilante jajaja así que a mi o me avisan o ninguna foto va a salir bien jejeje

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual pero x 2 xq ni mi novio ni yo somos fotogénicos y encima en las pocas fotos q alguno sale bien la estropea el otro, jeje. Yo confía en q ese día como nos harán muchiiisimas fotos podamos salvar alguna aunq la verdad es q me da miedo xq me gustaría tener un bonito recuerdo.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff este debate parece que lo he empezado yo, porque es justo lo que pienso... no suelo salir nada bien en las fotos, confío que después del maquillaje, peluquería, y retoquitos del fotógrafo el resultado sea bueno Jijiji , ánimo chicas no fotogenicas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual....
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto alguna más que dos... Smiley xd

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos, Raquel....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Lura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy fotogenica y por eso contratare un fotografo que no me haga posar, sino que capte los mimentos sin que nos demos cuenta
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy fotogénica...... Y me hago muchas fotos pero bueno ese día se hará lo que se pueda!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2015 Jaén
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no soy fotogénica pero se hará lo que se pueda y lo que queda que lo haga photosoph

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ....................... Smiley sad

    q no hombre!!! ese dia estaras radiante como todas!!! ademas seras la protaaaa jijiiji A DISFRUTAAAAARLOOOO

    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nadaaa fotogénica y le diré al fotógrafo que por favor se lo curre para ir encontrándome el lado bueno en las fotos xq si no... Como se dedique solo a echar fotos lo tengo claro!! Jeje!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada fotográfica, pero como los fotógrafos serán todos los invitados en alguna saldré bien jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por suerte solemos salir bien, a mi me encantan las fotos y no me importa posar y hacer lo que haga falta pero mi chico las odia asi que tambien me preocupa un poco... Las primeras bien pero luego suele empezar a perder la paciencia.

    Eso si, creo que ese dia al ser tan importante para los dos, no vamos a tener ese problema.

    Muy importante buscar un fotografo simpatico que anime mucho para que las fotos salgan naturales que son las mas bonitas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a la mayoría no nos gusta como salimos en las fotos. A mí me encanta posar y hacer el payaso en las fotos, pero luego no me gusta como salgo en ninguna. Disfruta del día y olvidate de las fotos!!!!

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora buscando fotógrafo y solo espero que el que coja me saque unas fotos tan bonitas como las que nos están enseñando Miedito me dan las fotos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo estoy igual... Cuando veo una camara de fotos me horrorizo, si quedara bien supongo que me gustarian mas, pero como es todo lo contrario...

    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tolima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma felicidad que tendremos ese dia hara que las fotos sean perfectas !!!!! Smiley shame y nos veamos hermosas :Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotogénicas o no ese día irradiaremos felicidad q es lo que nos hará estar guapas ....así q cero preocupaciones por eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración