Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

¿Y si no eres fotogénica, qué?

Leclair, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 241

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese...

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese día? Moriré.

241 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Astri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q vas radiante no he visto no una foto de una novia fea ti tranquila q ese día ti cara de felicidad posara sola Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio las fotoss!!salgo fatal!tengo la nariz grande....y al adelgazar ahora se me ve mas....y las orejillas de soplillo....menos mal k llevó el pelo suelto....no se k haré el dia B...solo de pensar en las fotos me pongo mala....
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era cero fotogénica y odiaba hacerme fotos pero digo "era" porque desde hace un tiempo le he cogido el gusto y debe ser que por eso y al estar relajada ya no salgo con cara rara, incluso puedo decir que salgo bien en bastantes fotos. La actitud y el estar tranquila hacen mucho Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo lo mismo!!!!soy lo peor para las fotos,fuerzo la mandibula,ojos cerrados,poses nada favorecedoras,jajajajaja,pero he de decir que en las preboda me sacaron estupenda en todas!!!ahora seguro que de las 40 buenas habran tirado 120!!!en fin chicas ese dia hay que disfrutar mucho y como salgamos hemos salido!!!
    • Responder
  • Andrea Rosini
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Andrea Rosini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi me pasa lo mismo!!! Aparte tengo una nariz bastante grande, q horror las fotos!!!!! Peinado espectacular, buen maquillaje y a pasarnoslo genial!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo,que miedooo!!pero seguro que ese dia estas guapisima,y si no tomalo con humor y no poses y se tu misma!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy bada fotogenica, pero no se como ese día salí muy bien en las fotos!!
    Supongo que los fotógrafos estarán acostumbrados a casos así y con echar más fotos. .. En alguna seguro q salesp bien.
    lo q te recomiendo es que hagas sesión de preboda porque te ayudará a acostumbrarte para el dia de la boda!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco mujer!!!pero soy un poco payasita jijiji y ese dia no importa q seas fotogenica o no!!!saldras guapa seguro!!!
    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy muy amiga de las fotos, salgo peor n las que hay que posar porue me pono tensa. Asi que dias de antes ensañare un poco en casa algun pose, por las fotos tipicas que se sacan con familia y amigos, y las demas que las saquen si posar

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado exactamente lo que temía... Solo se salvan unas cuantas fotos,he llegado a preguntar si de verdad se me veía tan mano el día de la boda mi marido me ha dicho que no entiende como salgo rara en las fotos si ese día para el fue el día que mas guapa me ha visto!jajaja.creo que fue culpa del hombre del vídeo,no dejaba al fotógrafo trabajar se ponía delante y no quería que estuviéramos para dos para ninguna foto...jajaja.pero eso no importa,ese día fue el mejor de mi vida,las fotos es lo de menos.tu intenta disfrutar,lo mejor se queda en tu memoria,no en unas fotos! Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaajajaja... ayyyyy, cuánto te entiendo... A mi me pasa igual, y yo sé que todo el mundo dice lo mismo, pero doy fe de que me tuvieron que repetir las fotos de la comunión cuando el fotógrafo me decía "sonrieeeee" y yo lo hacía, y ahí están las fotos... La niña endemoniá perdía, Jajajajajajajaajajaja... (Lo confieso, ahora me hace mucha gracia verlas, pero en su momento fue un trauma de los gordos...es más, es verdad que me las repitieron y tengo una carita de penita, sin gesticular..., claro, ya el fotógrafo diría "qué le digo yo a estaaaa") Peeeero, ha llegado el día y hay que hacerse fotos, así que he convencido a mi futuro para que busquemos a alguien que inmortalice los momentos tal y como sean, guapa o no, pero que se nos vea felices, aunque de la sonrisa tan grande salga otra vez como el demonio... Cuando pasen los años espero reírme como de las de la comunión Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, no me gustan las fotos posando y siempre salgo mal, aunque las que me hacen espontáneas no salgo tan mal.
    Asique no hay que pensar en la cámara y disfrutar de cada momento de ese día que seguro que mas de una foto saldrá bien.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo..tranquila! Estamos en la era digital! Te haran 50.000 fotos de un solo disparo..alguna habra que salgamos bien! No te preocupes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese dia aunque no seamos grandes bellezones salimos estupendas /os en todas las fotos seguro!
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lugo
    Hija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me considero bastante guapa y salgo fatal en las fotos, pero creo que no hay novia que no salga radiante en las fotos de su boda.

    Seamos positivas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Zaragoza
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horroooorrrr
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tus palabras y tus consejos, Ester! Me son de mucha ayuda!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los profesionales están acostumbrados a estas cosas, no te preocupes que en muchas fotos saldrás guapa. Yo tengo el mismo problema que tú, y al final me gusto en bastantes fotos. En otras me veo horrible, por supuesto, pero en un número alto bastante bien. En las que me sacaron los amigos sí que me veo espantosa en casi todas! Siempre me pillaban en mala postura o yo qué sé...
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma tesitura, pero supongo que también depende un poco del fotógrafo y si te las van a hacer tus amigos, pues que sean un poco más en plan divertido

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy fotogénica, y tengo la habilidad de salir poniendo caras raras en las fotos... Pues en el 90% de las fotos salgo hasta un poco guapa! el 10% restante las hizo un tío de mi chico que me sacó horrenda en casi todas jajaja

    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre odia las fotos y el día de su boda dijo q no quería fotógrafo ni que nadie llevará cámara de fotos. Así que dicho y hecho no tenemos ni una sola foto de su diadía ... Eso si, hay un video de la calidad de su época ... Jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta y relajaste. Q estarás preciosa.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy muy fotogénica XLI mi pareja menos! pero me encantan las fotos, pero a el nada. A ver como nos apañamos!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2015 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes relajarte,disfrutar y olvidarte de la cámara!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nada fotogenica,es mas,creo que no me gusta como salgo n ninguna de las fotos que tengo de toda mi vida,por eso me da mucho miedo ese dia,ya que al fin y al cabo va ser el unico recuerdo de ese dia
    • Responder
  • Ester Q Photography
    Ceuta
    Ester Q Photography ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, no te agobies. Olvídate de la cámara y disfruta de la boda. Eso es lo que quedará reflejado en las fotos. Si te tranquiliza, puedes hacer una sesión preboda para ir cogiendo confianza con tu fotógrafo y que él vaya viendo si funciona mejor dar ideas, haceros posar o todo lo contrario, pasar lo más desapercibido posible y capturar sin interferir. Y cada vez que te pongas nerviosa, mira a tu recién estrenado marido y susúrrale algo al oído que le suba los colores, ya verás como se te olvida todo.

    Un beso y recuerda que lo importante es compartir el día con la gente que quieres.

    Ester

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, no me gusta para nada las fotos y no se que voy a hacer ese dia con tantas fotos y el video, pienso que voy a salir con unas caras... jeje
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. ...con la de fotos que te harán seguro que encuentras un montón en las que te ves estupenda!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. No se que hago que salgo con la cara muy gordita. Y todo el mundo me lo dice, el problema esque me pongo tensa y hecho la cabeza para atrás y parece que tengo papada. Pero me hice la preboda y estoy encanta el fotografo era como un paparazzi nosotros íbamos a nuestra boda y nos sacó las fotos sin enterarnos apenas y quedan preciosas espero que la boda sea igual. Además yo creo que ese dia en lo último que estaré pendiente será el fotografo veremos el rato de las fotos jaja.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Principiante Enero 2016 Santo Domingo
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo que haga su trabajo jejeje

    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el secreto está en no posar y que tu fotógrafo saque cientos de fotos. Segurisimo que hay muchas en las que sales preciosa, porque estarás preciosa y feliz y así nunca saldrás mal en una foto Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada fotogenica ,tengo la esperanza de encontrar un fotografo que me de confianza y saque lo mejor de mi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración