Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

¿Y si no eres fotogénica, qué?

Leclair, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 241

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese...

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese día? Moriré.

241 Respuestas

  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira un ejemplo de naturalidad. La foto del abono transporte y la del bautizo de mi sobrina, estaba contenta y feliz, las dos de este año. Febrero y Mayo (bautizo)

    ¿Y si no eres fotogénica, qué? - 1

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo...hasta mi madre lo dice!! supongo que tendremos que olvidarnos que nos estan fotografiando y confiar en el trabajo del fotografo!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo si gustas no es tanto que seas fotogenica sino los angulos de la camara y tuyo propio mejoran mucho la situacion o la empeoran a rabiar. Yo lo que he hecho es irme sacando fotos un dia cualquiera y probar que angulos van mejor y te juro que funciona. Se que es una tonteria pero no es lo mismo estar de lado que de frente. Y entiendo tu preocupacion porque en mi familia en cada casa hay una foto de boda de todo cristo que se une en matrimonio asi que uno hace lo mejor porque queden bonitas Smiley winking
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día vas a estar tan feliz que no te vas a acordar de nada de eso! Vas a tener una sonrisa de oreja a oreja! Te lo digo yo que tengo complejo de mi boca y no me acordé para nada!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, creeme, no eres la única!! Y si encima tu pareja tampoco lo es.. puede ser mortal!! Intentar disfrutar sin pensar en el resultado.. Ánimo!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente hay que ser natural
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.yo estoy enas mismas. En persona me.veo mil veces mejor q las.fotos. En laa fotos e de pillar el ángulo hasta salir bien. No soy nada fotogenica y me.da.una rabiaaaa pork conozco gente.fea.Q.es al reves, osea q sale guapísima en las fotos mientras q.yo parezco un.bulto Jajjajjjajja q horrorr
    • Responder
  • Nunu
    Novia Novata Agosto 2015 Pontevedra
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, no te preocupes!! Yo tampoco soy nada fotogénica y por lo que me ha dicho nuestro fotógrafo hoy en día ya no se dedican a la fotografía de posados, se lleva más el fotoperiodismo donde prima la naturalidad y la esencia del momento. Ni te enteras de que te están fotografiando!Asi que eso junto a que el día de la boda estarás feliz como una perdiz saldrás guapisima en todas las fotos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La felicidad y naturalidad hacen maravillas en la belleza de las personas. Yo no me gusto en la mayoría de las fotos, a pesar de que todo el mundo me diga que salgo bien. Para colmo el día de la boda (el sábado pasado) llevaba exceso de colorete. En algunas me veo bien pero en otras... En fin. Quédate con las buenas, que las habrá a montones. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fotogenica para nada, me veo mejor al natural, pero ese dia estaba tan relajada y feliz q salieron fotos muy chulas, tb hay alguna queeee...... mejor no hablar, la clave es estar relajada y no forzar la cara mucho,. El fotografo sabe sacar lo mejor de cada una, asi q el tuyo lo sacara tb, ya lo veras
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fotogenica para nada, me veo mejor al natural, pero ese dia estaba tan relajada y feliz q salieron fotos muy chulas, tb hay alguna queeee...... mejor no hablar, la clave es estar relajada y no forzar la cara mucho,. El fotografo sabe sacar lo mejor de cada una, asi q el tuyo lo sacara tb, ya lo veras
    • Responder
  • Anastasiya
    Novia Principiante Agosto 2014 Sant Julia de Loria
    Anastasiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy un bellezon y prefiero hacer fotos a que me las hagan. Pero voy con la mentalidad de que salga como salga, esa soy yo. Además dicen que no hay nada más bonito que unos ojos enamorados y los míos lo están. Soy muy feliz! Voy a tener una boda mejor de la que soñaba. Y lo importante es que la persona que más me importaría este mundo estará a mi lado, con cualquier foto es genial única y irrepetible Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fotógrafos buscan tu lado bueno... Y te lo sacan... Como yo digo, si mi cuñada salio guapa (la quiero mogollón) yo saldré preciooosa. Jo, es lo que hay...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que no es facil, pero intenta ser espontánea y no fuerces la sonrisa. Las fotos salen mucho mejorSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo poner lo que un amigo mio llama "sonrisa foto" entonces suelo salir bien, lo malo es que a mi chico le encanta hacer el bobo en las fotos y acaba pegandomelo, y salimos a veces con caretos...
    Pero bueno, como es mi tio el fotografo, seguro que salen bien jejejej
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la no fotogénicas tenemos un problema xD

    Yo tampoco soy tan fea como en las fotos mi problema es que cuando sonrío se me pone cara de hurón y no me gusta nada xD y como me voy a hacer las fotos sería? Por suerte entre eso y que mi novio odia hacerse fotos vamos a tener una sesión muy entretenida. Espero con ansia a ver lo que sale xD

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia estamos guapas todas mujer!!! Solo con que el fotografo sepa captar los momentos y se refleje tu cara de felicidad sales genial seguro!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay fotografos que no hacen fotos posando. Se llaman fotoperiodistas y hacen fotos de los momentos, con lo cual tu no estas pendiente de la cámara...Ni te enteras de que te estan haciendo fotos. A veces el problema es el momento de mirar a la cámara sabiendo que te estan haciendo una foto...y cuando te hacen fotos que no te esperas sales natural y guapa.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual q tu... Y a mi chico no le apasionan las fotos así q no sé qué saldrá, jajajajsjaja... Dicen que las embarazadas desprenden algo especial y nos acabamos de enterar de que estoy... A ver si surge el milagro! Jaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría importancia a este tema!!!olvidate de contratar a un fotógrafo q te sake todas las fotos en plan posando xq te sentiras peor!!!q sean naturales y verás q kedaran super bonitass
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy fotogenica pero mi chico menos. Asi q yo creo q resignacion, no nos queda otra .... jejeje
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantan que nos hagan fotos y mas en este dia tan especial.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos bastante anti fotos y videos, pero ese día es lo que hay! Seguro que el fotógrafo conseguirá sacar nuestro lado bueno y saldremos guapísimos!

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las novias el día de la boda salen guapas. Una cosa es como nos veamos nosotras y otra como salgamos en realidad!! Seguro que la felicidad del día eclipsa las fotos y estaremos guapisimas!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo siempre salgo con careto raro ... espero que el fotografo haga milagros jaja yo creo que ese dia lo bueno es que las fotos al ser si darte cuenta mas naturales sales un poco mejorada no?? O eso espero
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que si te sientes a gusto y relajada las fotos pueden salir bien, conozco a gente que siendo guapa sale mal en las fotos porque se ponen tensos

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no eres fotogenica no pasa nada, las fotos reflejan sentimientos y momentos. No somos modelos.

    Salu2

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he pensado que las fotos reflejan la felicidad que se siente en ese momento... Por eso todas las novias salen tan guapas!!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NINGUNA NOVIA ESTA FEA EL DIA DE SU BODA TODAS SOMOS PRECIOSAS!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jj y Mary. Este chico me ayudó muchísimo con su consejo y yo ahora espero que le sirva a Raquel...y a todas/os.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí le has dado, totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Lis Mg
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Lis Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que ese día estarás tan guapísima y será tan especial que te gustaran todas las fotos que te hagan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración