Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

¿Y si no eres fotogénica, qué?

Leclair, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 241

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese...

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese día? Moriré.

241 Respuestas

  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vengas aquí a dar envidia, jolines :_____)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajjaaja ese día estaréis todas preciosas y fotográficas tranquilas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff yo cuando poso tambien Salgo fatal!!! Salgo fotogenica cuando me hago yo las fotos. Pero si estoy seria Salgo fatal y si rio se me queda esa cara de risa forzada horrible
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi q me hagan unos retoquitos en las fotos jajajajj porq cuando poso salgo fatal....
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual q Tu, pero a msi me gustan las fotos, lo q no me gusta es cómo salgo en ellas!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    Jajajaj No es por presumir...pero a mi siempre me dicen que soy muy fotogénica. Espero no liarla ese día jajaja y sinó... pues saldrá la naturalidad. Y que mejor que eso!!

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un amigo que cada vez que posa para fotos pone una sonrisa extraña y sale mal, supongo que en casos así lo bueno son las fotos pilladas en momentos tuyos, sin posados.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy rara.... No soy fotogénica, xo aun asi, salgo mejor si veo q me están haciendo ka foto q si no.... No es q pose esq me pongo recta y cosas así..... Y si no me entero siempre salgo hecha un cristo! así k ese día tb me da horror en ese aspecto....x.x
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nada fotogenica pero cre ese dia brillaremos con luz propia jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es único asiq yo creo que cada uno dará lo que pueda
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también odió posar y nunca me gusto en las fotos,por eso me encantan las fotos "robadas",las naturales y espontáneas,así quiero que sean en mi boda (que por cierto no tendré fotógrafo,serå mi familia y amigos quiénes inmortalicen esos momentos),quiero momentos y recuerdos,al fin y al cabo no voy a hacer un book para una agencia de modelos Smiley winking

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, cómo te entiendo...

    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la tipika que me ofrezco para hacer las fotos con tal de no salir en ellas....odio las fotosy nose lo que hare para las fotos del album porque se que n me gustaran y que lo pasare mal para enseñarlas
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los posados no me gustan, creo que mis mejores fotos salen al natural Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu situación yo tampoco soy fotogénica lo mejor no posar.....se natural
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero k me haga fotos sin k me entere, salgo mejor, lo de posar no es lo mio jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro fotógrafo le gusta esconderse para que no lo veamos asiq por mi y sobre todo por mi pareja, perfecto!! Que haga las fotos que quiera
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual! Mis mejores fotos son las "robadas", así que hemos elegido unos fotógrafos que prácticamente no hacen ningún posado y se dedican a sacar fotos a los novios casi sin que se den cuenta. Sus trabajos son chulísimos! A ver que tal...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tengo mis días hay momentos que salgo espléndida y otros que no salga nada,bien ese día contare con los retoques jiji
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Ceuta
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta como salgo en las fotos y menos aun el vídeo, me da mucha vergüenza. No sé qué hare ese día pq es ver una cámara y se me cambia la expresion.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Gran Canaria
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete practicando en casa delante del espejo o simplemente sacate fotos día a día de aquí a que llegue tu boda, las fotos es como todo se aprende a posar a base de practica!!!! Yo antes tb salia fatal y pico a poco e ido saliendo mejor, tb depende de como te encuentres cada día !!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion hazte las fotos del momento de tal manera que como estas centrada en otras cosas ni te vas a dar cuenta que te estas haciendo fotos, cuando vas hacia el altar, etc.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que seguro que los fotógrafos saben sacar tu lado fotogénico!!! Habrá tantas fotos que imposible salir mal en todas!!! O... Eso espero yo también!! Jajajja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las fotos pero a mi chico no. Espero q ese día se deje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no pensarlo, disfruta de tu dia y dejate llevar!! Es tu dia y lo importante es que lo disfrutes al maximo y ya veras que no sera para tanto y que tendras un album prrcioso!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mejor ni pernsarlo porque si lo piensas fuerzas y así al natural y que salga como tenga que salir que es como mejor está y seguro que salen mejor que forzando

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, a mi me pasa lo mismo!!! Soy cero fotogenica y lo peor es que mi novio lo es mucho, asi que siempre hay una diferencia.... yo no se como lo hare ese dia!! Espero que el fotografo haga milagros!!! Jajajaja.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estan los geniales fotografos que hacen milagros! ellos sabes sacar tu lado bueno y tu luz buena y tu todo bueno jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parto, yo odio las fotos directamente porque salgo tan mal que a veces no me reconozco, y lo mismo que tu, no soy un bellezón pero lo que sale en las fotos suplantandome tampoco soy yo porque ninguna belleza interior podría enmendar ese exterior.
    En fin, a ver lo que sale...
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro tu por eso no te preocupes, que los fotografos ya sacan de una lo mejor, mira a mi me encantan las fotos, pero no soy fotogenica, entonces era uno de mis miedos porque no se sonreir para las fotos y si sonrio salgo muy mal, pero el fotografo saca lo mejor de uno.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!!!

    los fatografosa sabran sacar de ti lo mejor!

    hazte unas fotos como la preboda para que el fotografo te vaya conociendo

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, muchas gracias a todas las que estáis aportando consejos y sugerencias, os estoy leyendo a todas.

    Gracias a Dios mi fotógrafo, como ya he dicho, es de los que se dedican al fotoperiodismo y en sus manos me dejaré, pero sigue siendo un tema que me preocupa. Sin embargo, como habéis dicho, soy consciente de que ese día creo que ni me voy a enterar del asunto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración