Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Y también quiero...¡Pide un deseo!

Sandra, el 3 de Abril de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.278

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de pedir tu deseo! ✨ ¡Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad! 🙈 DESEO QUE...¡Deja tu...

¡Hola parejitas!

Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍

Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de pedir tu deseo!

¡Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad! 🙈

DESEO QUE...¡Deja tu comentario! 👇

cfb_1401809.jpg

***

Recuerda que el plazo máximo para participar es el domingo 12 de abril a las 23:59h. Recibirás los mandalas descargables durante la semana siguiente por mensaje privado 😘

***

¿Te has quedado con las ganas de más diversión? ¡No worries! 😎

Aquí tienes un juego muy especial con el que queremos ponerte a prueba:

Sandalias: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠

¡Feliz día! ❤️️

1.278 Respuestas

  • Chelo
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que podamos disfrutar de ese día, tanto nosotros como la gente que nos acompañe, y que salga todo bieb
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo con todo mi alma que después de año y medio preparándolo todo podamos dar el si quiero el día que habíamos elegido... el día de nuestro aniversario... esa fecha especial para los dos. Me parte el corazón pensar que tenemos que retrasarla cuando ya está todo encargado con esa fecha que tanto significado tiene para nosotros. Si nos casamos otro día ya no será lo mismo... me da tanta pena... que hay días que no hago más que llorar...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ya haya pasado todo esto y podemos celebrarlo como siempre hemos soñado!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2021 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo esto pase y que podamos celebrar nuestro gran día en la segunda fecha escogida sin problemas 🤞🏼
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo este panorama que tenemos acabe y no se cobre mas vidas.Y aprendamos de todo esto,valoremos más lo que tenemos y donde vivimos que es nuestro deber cuidar que tierra solo tenemos una.
    • Responder
  • Patry
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi deseo es que para septiembre todo haya vuelto a la normalidad y que esto solo haya quedado en un mal sueño.... es una pena la de vidas que se esta llevando por delante
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que deseo es que podamos vivir el día de nuestra boda con toda nuestra gente el día que elegimos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haber cambiado la fecha por toda esta situación solo deseo que pueda ser este año
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Agosto 2022 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos quiero que todo vaya bien y poder casarme sin ningún tipo de problema. Pero lo que sí me gustaría tener y es lo que no tengo es un protocol para la hora de la barra libre.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo, el único deseo q tengo, es poder casarme en mi fecha (Agosto) y no tener q aplazarla...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que pase todo esto y podamos celebrar nuestra boda como teníamos planeado
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien, según lo esperado y todos disfrutemos en grande sin ninguna incidencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien y todos disfrutemos a lo grande sin ninguna incidencia
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo espero poder celebrar mi boda en la fecha que elegimos,con mi gente y que todo salga genial,como tanto tiempo llevo imaginandomelo.
    Ahora toca esperar..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pueda venir la gente importante para nosotros, que salga todo bien y la disfrutemos ya q hemos decidido posponerla por todo lo q estamos viviendo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo poder celebrar la boda, q la hemos tenido q aplazar porque era el 14 de marzo. Y por supuesto hacerlo con toda la gente que queremos junto a nosotros, eso es lo mas importante!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que venga toda la gente que hemos invitado. Que sea un día muy feliz, que todo salga bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que venga toda la gente que queremos invitar. Vivimos un poco lejos, pero queremos que no falte nadie con la que queremos compartir un día tan especial.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se pueda celebrar la boda...que lo pasemos genial y haga buen día ! Jj
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo único k espero es que nos podamos casar el día previsto tal y como está todo y que todos lleguemos sanos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero espero q no haya problemas para celebrar en la fecha seleccionada para boda, y lo segundo se sea un día inolvidable para todos y pasarlo fenomenal. Y por último poder pasar el resto de mi vida con él
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que mi boda se pueda realizar este año y me toquen los 5000€ que vendrían genial para ayudarnos en estos momentos
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo poder casarme pronto con mi pareja. Ha sido un año de preparativos,de ilusiones,de momentos...y ahora no podemos casarnos como estaba previsto por culpa del coronavirus. El 2020 es un año especial para nosotros,y aunque nos hubiera gustado en la fecha programada,aunque sea otra fecha,queremos casarnos este año. Asi que deseamos que pase todo pronto y podamos realizar este sueño.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo poderme casar en la fecha que tenemos cogida, ya que aunque me caso para el 2021,pero me da miedo con la crisis que venga que no de tiempo de ahorrar
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que el coronavirus se acabe pronto, poder volver ir a trabajar y que toda nuestra familia esté bien para poder ir a la boda y que sea un día genial con mucho amor 😍😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo....que todos podamos celebrar nuestra boda con millones de besos y rodeados de todos a los que queremos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo salga bien y poder pasar un día inolvidable
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que podamos realizarla y no tengamos que aplazarlo todo pero me temo que la cosa no pinta bien.. así que me conformaré con desear que todos sigamos bien y podamos disfrutar de esto todos juntos
    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que llegue ese dia, el 3 de octubre y que lo podamos hacer realidad con toda la familia al completo, espero que todo esto pase antes de mi fecha 😭😭😭
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que lo podamos hacer, nos casamos en agosto asike esperamos que sí. Y que todo sea perfecto
    • Responder
  • Yunet
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yunet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo es poder casarme este año ya que me cancelaron mi primera fecha el 18 de abril!! Ahora es en junio y deseo que no me cancelen nuevamente, que todos nuestros invitados puedan ir y que sea un día especial!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a parte de querer que ese día sea especial y que haya mucha comida y bebida, me gustaría decoración de los árboles de la masía (con velitas dentro de una esfera de cristal colgada a las ramas), muchas flores de color claro (sobretodo rosas blancas) y un buen photocall.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración