Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

¿Y tú?, ¿En quién te refugias?

Virginia, el 17 de Marzo de 2020 a las 00:41 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13
Hola a todos y todas. En estos días de tanta locura, inseguridades e incertidumbre, a mí me relaja escribir. Os dejo aquí algo que he escrito y os animo a que también os expreseis escribiendo. Ya os digo que funciona. Ánimo a todas. 🥰



"¿Y tú?, ¿en quién te refugias? Yo lo hago en él, a cero milímetros de distancia, con los dedos a punto de tocarse; sin palabras. El contacto es real, no hay barreras, ni impedimentos. Las inseguridades se solapan, los miedos se comparten, pero solo se dicen abrazos: que duran infinito. No es fácil verbalizar la verdad cuando duele, por eso es mejor un detalle, un momento, una sonrisa. El mundo no puede desmoronarse cuando apenas hemos empezado a querernos. Queda toda la vida para amarnos fuerte y mostrarnos todo. Más aún. Él me cobija, sabe que sufro sin hablarlo, mis fantasmas se diluyen en mis brazos cuando él se enfrenta a ellos y los calla con un beso. Yo me refugio en él: capaz de devolverme todo en segundos efímeros."

Espero que os haya gustado y os haga evadiros un poco.

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 6 de Junio de 2020 a las 03:12
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta en mi caso la cuarentena la hemos vivido tal cual😍...Por nuestros trabajos entre semana pasamos muy poco tiempo juntos y siempre intentamos de aprovechar findes y vacaciones al máximo y esta cuarentena para nosotros ha sido un regalazooo 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 gracias
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME HA EMOCIONADO Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰 Así estoy, aprovechando el momento para sacar ideas para los votos.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya bien que escribes, tus votos van a ser espectaculares!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien escribes, mi niña!

    Precioso

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    ¡Qué palabras tan bonitas! Mil gracias por compartirlas con todas nosotr@s Smiley love

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se
    solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad 🤞

    No hay que perder nunca la esperanza y mantener la calma, ¡El amor todo lo puede! Smiley heart

    ¡Un abrazo!


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda cuando te gusta tu profesión te vuelcas en ella y más en momentos así. Pero es cierto que hace mucho más fácil que siga al pie del cañón. Ya no me imagino mis días sin mi chico, hace que la vida sea simplemente bonita y sencilla.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a personas como vosotros que en estos momentos lo estáis dando todo. Es importante tener alguien en quien refugiarse para salir adelante. No somos de hierro. Esa es la cuestión, encontrar a alguien que nos complemente y nos facilite las cosas. Y creo que todas y todos aquí tenemos a ese alguien. 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del sector sociosanitario así que vamos a tope de faena ambos, yo estoy en 2 residencias dando todo lo que puedo. No es fácil. Doy millones de gracias de que él me recoja de una a otra y al acabar turno me lleve a casa y luego se marche él a empezar su turno. Estamos como pilar el uno del otro, aguantando.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotos nos entretenemos,viendo series y peliculas, jugando, charlando.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir estas palabras tan bonitas con nosotros! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración