Hola a todos y todas. En estos días de tanta locura, inseguridades e incertidumbre, a mí me relaja escribir. Os dejo aquí algo que he escrito y os animo a que también os expreseis escribiendo. Ya os digo que funciona. Ánimo a todas. 🥰
"¿Y tú?, ¿en quién te refugias? Yo lo hago en él, a cero milímetros de distancia, con los dedos a punto de tocarse; sin palabras. El contacto es real, no hay barreras, ni impedimentos. Las inseguridades se solapan, los miedos se comparten, pero solo se dicen abrazos: que duran infinito. No es fácil verbalizar la verdad cuando duele, por eso es mejor un detalle, un momento, una sonrisa. El mundo no puede desmoronarse cuando apenas hemos empezado a querernos. Queda toda la vida para amarnos fuerte y mostrarnos todo. Más aún. Él me cobija, sabe que sufro sin hablarlo, mis fantasmas se diluyen en mis brazos cuando él se enfrenta a ellos y los calla con un beso. Yo me refugio en él: capaz de devolverme todo en segundos efímeros."
Espero que os haya gustado y os haga evadiros un poco.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Soñar con boda: lo que no te dicen y deberías saber sobre su...
Si estás en plenos preparativos nupciales, es posible que tu subconsciente te...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué atrae a los hombres de las mujeres? Las 16 cosas que te...
La naturalidad, la lealtad, tu lado divertido… Si quieres saber qué atrae a los...