Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

y ya estamos en 1 dígito

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 9 de Septiembre de 2021 a las 01:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

😱😱😱😱😱 No sé por donde empezar chicxs!! Estamos a 9 días de nuestro día🤯🚀 Tengo una mezcla de emociones y por eso me paso por aquí porque no se cómo expresarme....Hoy he hablado con la chica del hotel que lleva toda la organización y ya están las mesas mandadas, los menús especiales, el guión de...
😱😱😱😱😱

No sé por donde empezar chicxs!! Estamos a 9 días de nuestro día🤯🚀
Tengo una mezcla de emociones y por eso me paso por aquí porque no se cómo expresarme....Hoy he hablado con la chica del hotel que lleva toda la organización y ya están las mesas mandadas, los menús especiales, el guión de música, el del fotógrafo....el próximo lunes recogeré mi vestido, el martes me tiño, el miércoles las uñas, jueves relax y viernes al notario...y el sábado 🚀🥂Estoy DE LOS NERVIOS....¿ Algún consejo? La meditación dejó de ayudarme hace 2 días no consigo centrarme
Gracias por adelantado ❤❤❤❤❤

37 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuhuuuuu, que emoción!!!! Seguro que vas a disfrutar muchisimo!!!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JaJaja se nota que estas de los nervios, ya que los trasmites al leerte. Relájate cariño, tienes todo bajo control, así que ya te toca disfrutar de estos últimos días 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya no te queda nadaaaa!!! Con lo de los nervios no te sé decir, xq es muy personal, pero piensa q son nervios preciosos, de los bonitos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras solo con leerte ya me he puesto nerviosa yo también 😅
    Sería injusto que te dijera que estes tranquila porque yo estoy igual que tú y eso que me queda un poquito más de un mes, pero simplemente intenta pensar que lo tienes todo súper bien organizado,que está todo listo para dejar pasar los días y ir haciéndolas cosas que tienes que hacer, pero sobre todo disfruta hasta de estos nervios que estás pasando porque una vez que pase el día se acabo 🥰

    Que yo mucho hablar y a ver si luego me lo pongo en práctica 😅♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan solo que disfrutes porque ese día pasa volando..vive intensamente cada preparativo también, incluso los nervios previos... todo es parte de la magia de ese día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración