Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
Meritxell, el 27 de Junio de 2022 a las 11:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Buenos días comu!!! Ya por fin casados y aun con un poco de resaca emocional, aunque ya hace unos días... os quiero dar algún que otro "consejo" para los futuros novios, según lo que vivimos nosotros. 1. Más de un año preparando todo con mimo y cariño y pasa volando, aunque os lo repitan...

Buenos días comu!!!

Ya por fin casados Smiley ring y aun con un poco de resaca emocional, aunque ya hace unos días... os quiero dar algún que otro "consejo" para los futuros novios, según lo que vivimos nosotros.


1. Más de un año preparando todo con mimo y cariño y pasa volando, aunque os lo repitan mil veces, haced caso... ¡DISFRUTAR MUCHO!

2. Otras parejas que se casaron, nos advirtieron: seguro que algo sale mal, no os enfadéis ni os molestéis, estas cosas pasan ya veréis... PUES NO!, tuvimos suerte y todo salió perfecto, pero ya íbamos con algo de "miedo y tensión" así que por mucho que os digan eso... por favor, no tiene por qué pasaros vosotros, así que ni caso! si pasa, pasa, pero no vayáis pensando que pasara.


3. ¡Cuidado con el alcohol!, pues si, eso mismo, en mi caso, prácticamente no estuve nerviosa en todo el día o eso es lo que me parecía a mí... porque a la hora de la fiesta, cuando me "relaje en serio" porque todo ya estaba, me subió todo el alcohol que había estado bebiendo ese día Smiley xd .


4. Dejaros llevar... ese día la vergüenza se queda a un lado...


5. Si no os vais de luna de miel inmediatamente después de la boda, si podéis, pedir uno o dos días para poneros a sitio... parece que no, pero se agradece.


6. Ese día puede ser un sube y baja de emociones, tanto para vosotros como para vuestra familia y amigos más cercanos... avisad que lleven pañuelos que al final llora quien menos os esperias.


7. Tema sesión de fotos... no sé si todos los fotógrafos lo hacen o no... pero nosotros estábamos bastante cortados al principio (supongo que es normal) y cuando toco la sesión de fotos los dos solos el fotógrafo y el videógrafo nos pusieron música y la cosa cambió... nos pusieron tanto música que les gustaba a ellos como a nosotros y todo fueron risas, salió todo muy natural y divertido... os lo digo por si os ayuda!


8. ¡Es vuestro día, haced lo que os apetezca!


9. Por último, me voy a repetir... Seguro que celebraréis muchísimas cosas más juntos, pero como esta fiesta... ninguna, así que ¡DISFRUTAR MUCHO, MUCHO, MUCHO Y MUCHO!


¡SER MUY MUY FELICES Y QUE VIVA EL AMOR!Smiley heart

42 Respuestas

  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya no os queda nada. Yo el vestido hasta el uno no me lo traigo, y el 30 vamos a la finca a llevar todo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. El miércoles ya recogemos el traje y el vestido. Y el seating plan que lo hemos personalizado. Tbien vamos a hacer algo especial para los que no están y el viernes estuvimos con mis cuñadas preparando los detalles para los invitados.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la última prueba el viernes y también me quedaba perfecto, salí super ilusionada 🥰
    Ya no nos queda nada.
    Espero te salga la boda genial y disfrutéis muchísimo!!😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el sábado. El miércoles de la semana pasada fui a la última prueba del vestido y me emocioné porque me quedaba perfecto, jiji. Ya nos quedan los últimos retoques. Mi pareja está más nervioso que yo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, que seáis muy felices y que viva el amor!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Que seáis muy felices.
    Gracias por los consejos
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu día! Y muchisimas gracias por esos consejos.
    Me caso el sabado y aunque tengo todo bajo control siempre se tiene esa duda de que salga bien (ojo sigo sin estar nerviosa, ya creo que soy rara) 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!!! Mil gracias por los consejos que toda ayuda bienvenida sea! 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Espero que seáis muy felices 🥰 vais a hacer crónica de boda? Gracias por los consejos ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos, me caso este Sábado y solo espero tener la mente centrada en disfrutar todo lo que pueda, ya que soy super perfeccionista y el no tener control sobre nada me pone nerviosa jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración