Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia y Maldivas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
7
Buenos días comu!!! Ya por fin casados y aun con un poco de resaca emocional, aunque ya hace unos días... os quiero dar algún que otro "consejo" para los futuros novios, según lo que vivimos nosotros....

Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...

En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 532 díasBuenos días comu!!! Ya por fin casados y aun con un poco de resaca emocional, aunque ya hace unos días... os quiero dar algún que otro "consejo" para los futuros novios, según lo que vivimos nosotros. 1. Más de un año preparando todo con mimo y...

He votado una encuesta
Hace 532 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...

He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración