Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samira
Novia Máster Septiembre 2018 Granada

Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.

Samira, el 28 de Enero de 2018 a las 16:17 Publicado en el Grupo Manualidades 2 221

Holaaaaaaaa!!!

Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa".

Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder hacerlo.Si no os dejo aqui todo lo relacionado por si alguna se anima a hacerlo ella y se ahorra un dinerito.Tengo que deciros que es mucho mas sencillo de lo que parece.

1º -Se compran las flores preservadas en https://floresencasa.es/ o cualquier otro sitio donde las vendan a buen precio,podeis mirar en varios sitios y comparar precios,yo en floresencasa las encontre perfectas,te las mandan rapido y muy bien embaladas con indicaciones para su conservacion y manipulacion.

2º - Hay que pedir tambien alambre y cinta verde encerada de floristeria para alambrar todas las flores y poder manejarlas a la hora de confeccionar el ramo.Este es el video donde podeis aprender a hacerlo muy bien.Hay que tener en cuanta que son flores naturales pero el alambrado es mas o menos el mismo. https://www.youtube.com/watch?v=efFpO5Eeb00

https://www.youtube.com/watch?v=V_ulowRSbwk

(Un consejillo,si comprais rosas preservadas, estas tienen el rabo muy cortito asi que lo mejor es pinchar la rosa cerca del rabo con dos alambres atravesados)

3º-Una vez todo alambrado comenzaremos a hacer pruebas hasta que veamos que nuestro ramo esta como nos gusta.Lo atamos bien con cinta verde y despues con un lazo del color que queramos y ya tenemos el ramo.

Tambien os dejo el ramillete del novio ,del padrino y del resto de hombres de la famili. Tambien hemos hecho las pulseritas para mis damas de honor y ha quedado algunos restos de paniculata broun rosa y helecho .Voy a pedir unas rosas y hare unos ramos para mi madre mi abuela y una tia.Esto ya no hay quien lo pare,jejjejejjeje.

Todo alambrado Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 1AlambradoYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 2Ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 3ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 4ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 5ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 6ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 7ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 8Pulseras damasYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 9ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 10Prendidos novio y padrinoYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 11ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 12ramo de noviaYa esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 13


221 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 25 de Abril de 2019 a las 16:11
  • Begoña
    Súper Novia Agosto 2019 Tarragona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una artista, t ha quedado precioso!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!!! Y dónde compraste las flores???? Te salió más económico verdad? Me encanta enserio!!!
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW! Qué genial, qué trabajazo!
    He llegado a éste debate porque estoy pensando seriamente hacerlo yo también... Me encantan las manualidades, de hecho casi todas las "chuminaditas" de la boda las haré yo. Y las cosas como son; la pela es la pela! 😂
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puede gustar mas!!! Aun me queda mucho pero me has animado a cuando me toque por lo menos intentar hacerlo.
    Es super parecido a loq quiero yo. Enhorabuena x el trabajo!! 💪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Pero que manitas! Te a quedado genial!!! Es para pensarselo! Gracias por explicarlo tan bien para las que nos animemos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué cantidad de cada flor le has puesta al ramo?

    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En total me ha salido por 107 euros mas o menos.A mi me pedian por el mismo ramo 180 euros en una floristeria ,asi que ha valido la pena.Animate y si te puedo ayudar en algo no tienes mas que preguntarme.


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta precioso!!! yo es que no tengo maña,incluso he entrado en esas paginas y nunca entiendo cuanto tengo que comprar. si no es mucha indiscreción te ha salido muy caro? porque es para repensarselo viendo lo que cobran por ahí. Felicidades.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has hecho genial! Esta precioso todo! 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!! me encanta! Smiley smile y super bien explicado! a mi aun me queda bastante pero a lo mejor me animo! Smiley smile

    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi puede que salgan mejor de precio ,lo que mas sube en mi ramo es las hortensias ,el helecho negro y las bolitas esas.Tambien tengo que decir que me ha sobrado como para hacer casi otro ramo.Pero lo he guardado para hacerle algo a mi madrina.Me alegro que te hayas animado a hacerlo tu .Pon fotos cuando lo termines que veamos el resultado y asi otras novias se animen tambien.


    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En artipistilos.com las he visto bien de precio y en artesanosdelaflor.com, floresfrescas.opentienda.com, floresencasa también tiene pero son algo más caras. En tocadosyabalorios también hay y en florartedecoracion.es, materialesparatocados, elnuogarden, artesanosdelaflor.com, . El ramo será pequeño con 4 o 5 rosas de 2 tamaños, broom que es más barato que paniculata y hoja verde. los centros llevarán rosas también pero 5 o 6 nada más, relleno con varias opciones como broom, botaos y alguna hoja verde de eucalipto, bruxus o helechos. Los jarrones son de cerámica blanca sencillitos y la espuma verde que en los chinos salen tirados.


    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    250 euros en flores preservadas me extraña a ver si van a ser flores naturales.Podrias ponerme las webs donde los has visto??


    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Dios que preciosidad!!, me encanta!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda maravilla, me encanta y los prendidos tambien
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en hacer el ramo, los prendidos y los centros de la Iglesia, 3 exactamente. En varias webs he visto que todo se puede hacer por unos 250 o así.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!!! enhorabuenaa

    • Responder
  • Anli
    Novia Habitual Octubre 2018 Almería
    Anli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Samira. Me has ayudado mucho. Cuando lo termine lo enseñaré. Mil gracias
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus,yo pedi dos bolas o cabezas de hortensias ,una en blanco y otra en rosa.Cada bola trae dos tallos o ramilletes que yo dividi en varios ramilletes para alambrarlos.No he utilizado todas las hortensias ya que he dejado un tallo de cada color para hacer las pulseras de damas y los prendidos.Si miras la foto donde estan todas las flores alambradas veras los alambres con las hortensias.Comparalas con el tamaño de las rosas y asi te haras una idea de mas o menos como son.Las bolas o cabeza de hortensia vienen a ser aprox. como unos 20 cm y valen 14,70 euros.No se como va a ser tu ramo pero pide siempre poco y si te falta vuelve a hacer otro pedido asi no te sobrara y si te falta podras pedir otra cabeza o un ramillete.Espero haberte ayudado y ya me enseñaras las fotos del ramo Smiley smile


    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo que preciosidad. Te ha quedado genial
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad lo has hecho tu??????????? Pero si es precioso!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Anli
    Novia Habitual Octubre 2018 Almería
    Anli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samira cuantas flores trae cada tallo de hortensias. Y cuantos tallos utilizaste solo para el ramo. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2019 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que bonito y qué paciencia. Te ha quedado genial. ENhorabuena!


    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!! Eres una artista!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa mas bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus consejos!

    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoal Anna ,como mis rosas eran bastante grandes preferi utilizar las flores mas pequeñas para hacer los prendidos y las pulseritas de las damas.Puedes utilizar cualquier flor de tu ramo ,siempre quedara a juego con el.No hay que utilizarlas todas ,solo las que te gusten haz varias pruebas hasta que encuentres el que mas te guste.Consulta con alguien de tu familia.Suerte y si tienes alguna duda ya sabes ,aqui estamos.


    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero ,no pasa absolutamente nada.Puedes atraverar las rosas que no se romperan.No se que otras flores has comprado ,pero si tienes alguna duda busca en google como alambrarlas y haz el mismo paso que para las flores frescas.Veras que quedan perfectas.Perdona por la tardanza.Estoy ocupadilla y no entro mucho por aqui.Suerte


    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he encontrado tu post buscando info de floresencasa.es; yo también me quiero hacer el ramo yo misma y dos prendidos, creo que me saldrá todo mucho mejor de precio y a parte con las flores que quiero porque me cuesta encontrar uno que cumpla mis requisitos sobre todo en cuanto a colores! Te ha quedado genial!!! Veo que te lo has hecho con bastante antelación, yo creo que también lo montaré con tiempo para poder hacer rectificaciones si me apetece. Con lo que ando perdida es con el diseño de los prendidos, no tengo nada claro como los haré, aunque sea a conjunto con mi ramo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración