Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samira
Novia Máster Septiembre 2018 Granada

Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.

Samira, el 28 de Enero de 2018 a las 16:17

Publicado en el Grupo Manualidades 221

Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder hacerlo.Si no os dejo aqui todo lo relacionado por si alguna se anima a hacerlo ella y se ahorra un...

Holaaaaaaaa!!!

Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa".

Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder hacerlo.Si no os dejo aqui todo lo relacionado por si alguna se anima a hacerlo ella y se ahorra un dinerito.Tengo que deciros que es mucho mas sencillo de lo que parece.

1º -Se compran las flores preservadas en https://floresencasa.es/ o cualquier otro sitio donde las vendan a buen precio,podeis mirar en varios sitios y comparar precios,yo en floresencasa las encontre perfectas,te las mandan rapido y muy bien embaladas con indicaciones para su conservacion y manipulacion.

2º - Hay que pedir tambien alambre y cinta verde encerada de floristeria para alambrar todas las flores y poder manejarlas a la hora de confeccionar el ramo.Este es el video donde podeis aprender a hacerlo muy bien.Hay que tener en cuanta que son flores naturales pero el alambrado es mas o menos el mismo. https://www.youtube.com/watch?v=efFpO5Eeb00

https://www.youtube.com/watch?v=V_ulowRSbwk

(Un consejillo,si comprais rosas preservadas, estas tienen el rabo muy cortito asi que lo mejor es pinchar la rosa cerca del rabo con dos alambres atravesados)

3º-Una vez todo alambrado comenzaremos a hacer pruebas hasta que veamos que nuestro ramo esta como nos gusta.Lo atamos bien con cinta verde y despues con un lazo del color que queramos y ya tenemos el ramo.

Tambien os dejo el ramillete del novio ,del padrino y del resto de hombres de la famili. Tambien hemos hecho las pulseritas para mis damas de honor y ha quedado algunos restos de paniculata broun rosa y helecho .Voy a pedir unas rosas y hare unos ramos para mi madre mi abuela y una tia.Esto ya no hay quien lo pare,jejjejejjeje.

Todo alambrado cfb_909400.jpgAlambradocfb_909406.jpgRamo de noviacfb_909412.jpgramo de noviacfb_909416.jpgramo de noviacfb_909418.jpgramo de noviacfb_909420.jpgramo de noviacfb_909422.jpgramo de noviacfb_909424.jpgPulseras damascfb_909426.jpgramo de noviacfb_909428.jpgPrendidos novio y padrinocfb_909430.jpgramo de noviacfb_909432.jpgramo de noviacfb_909434.jpg

221 Respuestas

• Samira
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas facil de lo que piensas,solo hay que seguir los pasos y elegir bien las flores .El alambrado es tambien muy facil y ya la composicion del ramo es la maña y el gusto.Animate ,te lo recomeindo.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, es espectacular!!! Vaya artistazas!! He estado mirando la página web donde las compraste. Tuviste que pedir muchos ramilletes de cada cosa? Aproximadamente cuanto te ha costado hacerlo?
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUAU!!! qué preciosidad, te ha quedado de lujo Smiley love

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que artista porfavor. Me encanta !!! Pero no me voy a arriesgar en hacerlo yo , me da miedo que saldrá un desastre
    • Responder
  • Samira
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese ramo es un ramo de rabo largo y el mio es un buque,no se le ve los rabos.Si lo hicieras en forma redonda tienes que alambrar tambien la lavanda en ramilletes del grosor que tu quieras.Las pulseras se hacen sobre un trozo de esponja y vas pegando las flores con silicona caliente.Y ya despues pegas la esponjita sobre un lazo o encaje.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona!! La verdad es que me enamoré de este ramo que es de las chicas de Lavanda Experience pero habría alguna cosilla que cambiaría sin salirse mucho de las tonalidades... (no me convence mucho que se vean todas las ramotas/palitos cuando se ve de lado, le falta algo de volumen, quizás más eucalipto rodeando?) pero me da un poco de miedo al final no saber cómo hacerlo! Creo que al final me tiraré a la piscina y pediré aquí en Inglaterra unas cuantas a ver si me apaño. El tema de alambrarlas, vas decidiendo tú el grosor del ramillete/ramitas que quieres alambrar? Y las pulseras son preciosas... pero ahí no van con alambre, no? Van con pegamento caliente? Que cateta que soy para estas cosas 🙈🙈🙈

Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 1

Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa. 2
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qye preciosidaddddd!!!!!!!! Eres maravillosa!!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo trabajazo te ha quedado espectacular. Gracias por poner los pasosSmiley smile
    • Responder
  • Samira
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate ,es mas facil de lo que parece.Lo que mas curro tiene es alambrar las flores y hojas ,pero es muy facil de hacer y divertido.Despues ya hacer el ramo es mas sencillo ya que puedes ponerlo de mil maneras hasta que te guste.La opcion de las hortensias es muy buena ya que rellena y redondea el ramo y abarata el ramo.El eucalipto es facil de alambrar ya que es una planta de hojas duras.La paniculata la hay en muchos colores y si pones hortensia blanca elijela de color.La lavanda le dara un toque rustico pero yo tambien le pondria alguna otra flor ,rosas,orquideas,broom,crisantemos,calas.Entra en https://floresencasa.es/ y veras cuantas como te inspiras.No tengas miedo y si tienes alguna duda y te puedo ayudar ,ya sabes donde estoy ,jeje.Pon tu imaginacion a trabajar que veo que tienes mucha y muy buena.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor... ¡me encanta! Qué preciosidad, muchísimo más bonito e único... yo quería intentarlo también con eucalipto, hortensia blanca, paniculata y lavanda pero a ver si me atrevo al final... 😊😊
    • Responder
  • Samira
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila ,si te refieres a cuanto tiempo antes puedes hacerlo,pues cuando quieras puedes empezar,las flores las manda en una semana o dos segun las pidas y para hacerlo si te das maña y te pones en unas horas lo haces.Si necesitas ayuda o tienes duda ,pregunta.

• Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!! El ramo es😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosooo me encanta yo creo que también me animareee !!! Pero todavía me falta. Con cuanto me aconsejas empezar a hacerlo??
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya genialidad de ramo! Te ha quedado genial al igual que los prendidos! Bravo!

• Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con que lo hayas hecho tú! Te ha quedado de coña!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresiomante ! Precioso te ha quedado todo
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado preciosos, tanto los prendidos como el ramo!!!
    • Responder
  • Samira
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Sara ,los ramilletes de flores se unen con cinta verde de floristeria.Es una cinta que va encerada y se va pegando con la calor de las manos .Una vez rodeas todo hay que ponerle un lazo o cinta de tela para que no se vea el verde y ya despues le pones un encaje o algo bonito pillado con unos alfileres de cabeza perlada para adornar el ramo.

• Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprendentemente bonito!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Lleida
    Som els ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de todo ya eres experta y te puedes dedicar a esto. Te ha quedado todo genial
    • Responder
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love madre mía!!!!! ES ESPECTACULAR!! ME ENCANTA!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho y sera exclusivo jeje
    • Responder
  • Srta
    Novia Adicta diciembre 2018 Zaragoza
    Srta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chuloooooooSmiley love Smiley flower
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad!! 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una artista!!! Te ha quedado genial!!!!😍 Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso! Enhorabuena!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué manitas y que bonito ha quedado todo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado todo precioso!!! Que buena mano tienes!!! Yo tb quiero ramo de flores preservadas pero no me animo a hacerlo yo sola 😖🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mono! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has hecho un ramo super precioso!Enhorabuena samira por el trabajazo que has hecho me encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración