Me gustan muchisimo las dos pero si tuviera que decantarme preferiría la de la segunda foto solo por que soy de las que cree que "menos es más". Pero te esta quedando precioso😘
Ver mensaje citado
Pues es un detalle muy bonito!!! Y muy económico!!! Te quedó genial!!!
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ls botellas en los aseos decorando la caja de amenities , y las latas para poner unas rosas de goma Eva personalizadas
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me hago cargo ! Yo e alquilado un trastero por qué no se puede con tantas cosas ... pffff que stress
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eres un cielo, muchas gracias
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias !!
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Noemi , en principio ls pondremos en los aseos con el amenities de baño , tanto en señoras como en caballeros , con una paniculata y alguna Margarita .
Jolín, haces maravillas!! Muy bonitas las dos!!! Pero me quedo con la morada que es mi color jejejeje. Luego podemos hacer un mercado de manualidades bodiles 🤣🤣🤣 xk yo tengo la casa también que ya no sé ni dónde meter las cosas ya... Jejejeje
Hola Marcos!!! Son preciosas!!! Quizás me gusta un pelín más la azul, pero bueno, que increibles las dos!!! Una curiosidad... ¿Para que las vas a utilizar? 🤔
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad que te han quedado geniales las dos no podría elegir, me encantan ambas
Ostras! Que bonitas, son las dos preciosas. Tienes muy buen gusto. Felicidades por tan buen trabajo.
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Emily, por supuesto , si te gustan hazlos, para eso pongo las fotos para que sirvan de inspiracion , aunque mis trabajos no son muy buenos jajajaa