Hola Comu, como dice el título ya tenemos la luna de miel y el destino finalmente será New York y Cancún ya que yo quería ir a Rivera Maya pero tengo un miedo horrible al salgazo. Por tanto ya está tomada la decisión y lo mejor nos salió más económica porque había oferta. Bueno chicas alguna a hecho ese viaje de novios?? Recomendaciones??
Hola guapa! Nosotros lo hemos hecho parecido... Nueva York, orlando y Riviera... la verdad es que la zona es nuestro hotel estaba super limpia de sargazo pero otras parejas con las Que coincidíamos en excursiones nos decían las de sus hoteles estaban plagadas... me imagino que será cuestión de zona y de cómo se impliquen en limpiar las playas
Buenas!
Nosotros vamos a hacer NY y punta cana, por eso, por el sargazo, aunque de aquí al año que viene no te saben decir si estará en méxico o en otra parte
Es un viajazo disfrutarlo mucho, yo he estado en Rivera Maya y no hemos tenido porblema de sargazo, si es verdad que los días antes de ir había llovido mucho y eso ha ayudo bastante..hemos tenido suerte!
Ver mensaje citado
Hola guapa tranquila, yo me caso en Julio, hasta que no te quede un pelin menos no hay nada ten paciencia me salio hace poco a mi el presupuesto.
Yo he estado en la ribera maya en el hotel catalonia y m encanto!!! Es precioso, el agua transparente....no t puedes perder puerto dl carmen k es súper barato y cena romántica d langosta en la playa....yo fui con amigos y la cena obviamente no fue romántica, pero fue diverrida