Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Ya no puedo más

Miriam, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 12
Pues nada...me caso el 5 de septiembre en Catalunya y acaban de decir que esta prohibido reuniones de mas de 10 personas...entonces no puedo celebrar nada😥😥😥

12 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:46
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya emos ha lado con catering y es por mesa..ahora tengo que mirar la iglesia
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo bien porque en Cantabria también es así y lo que no se permite es más de 10 personas por mesa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin menos mal...😣que nervios dios mio
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos y paciencia a ver que acaban publicando en el DOGC. Suerte!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola e llamado a catering y es por numero de mesa a 10 como max...ahora tengo que mirar en la iglesia
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien acabo de leerlo y me he quedado a cuadros...si alguien pudiera aclarar lo que es el tema celebraciones, porque me caso el dia 5 de septiembre y estoy en una incertidumbre constante😣😱
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo es Murcia cielo, llama a tu restaurante, hoy sacan comunicado cada comunidad, aye fui yo a can Oliver somos del 13 septiembre, y baile nupcial si y hasta hoy baile todos no se sabía, ánimo cielo, de momento no hay restricciones de gente 💋💋💋💪💪💪
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t desesperes que creo q has malinterpretado la noticia, no quiere decir q en tu boda solo pueda haber 10 personas piensa q en Barcelona esa prohibición lleva dsd julio y hay gente q se ha casado, también ha dicho que las ceremonias religiosas el aforo es dl 33 por ciento así q no tendría sentido, a lo q creo q se refieren es q no t juntes por tu cuenta cn más d 10 personas si vais a una terraza o aún restaurante a cenar o q no nos metamos en una casa a celebrar un cumpleaños cn 30 personas, yo creo q se refieren a ese tipo de reuniones, no a las bodas de todas formas infórmate cuando salga el DOCG, q supongo q saldrá mañana, un abrazo y mucha suerte
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo creo que la mesas son de máximo 10 personas pero puedes celebrarlo siempre y cuando no pongas por mesa más de 10 pero en el evento puedes llevar más personas porque no te lo especifica el número de asistentes
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam
    La verdad que este año hemos pasado de ser el año mágico..el año veinte veinte le decía yo.. iba a ser mágico porque encima nos casábamos. Pero con todo esto aparte d ponernos la vida para arriba!!! Las que aun seguíamos con ganas d casarnos, las últimas semanas están siendo demoledoras.

    Si acaban de anunciar la prohibición que durará 15 días. Habrá que ver la letra pequeña però por lo que he leído en tv3...
    Ánimos y espero que el día que nos casemos cuando sea... eclipse todo este mal sueño general para toda la población y para las que nos casamos o lo hubiéramos hecho este 2020.Ya no puedo más 1

    Un abrazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo preciosa creo son solo 15 dias

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé en Cataluña, pero en general eso significa que las mesas tienen que tener como máximo 10 personas, pero el número total de asistentes a boda suele especificarse aparte en la normativa (igual que cuando vas a un restaurante no lo cierran cuando llegan 10 personas, sino que permiten grupitos de varias personas hasta 10 hasta completar el aforo permitido).
    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración