Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Ya no quiero celebrar mi boda😔

Jenny, el 20 de Octubre de 2020 a las 07:57

Publicado en el Grupo Barcelona 41

Hola Comunidad, hace mucho que no escribo por aquí aunque os voy leyendo de vez en cuando... Pues como dice el título del debate, ya no quiero celebrar mi boda... Me case el 18 de septiembre por el juzgado, mi celebración era el 26 de septiembre pero con todas las restricciones tuvimos que aplazar...
Hola Comunidad, hace mucho que no escribo por aquí aunque os voy leyendo de vez en cuando...

Pues como dice el título del debate, ya no quiero celebrar mi boda... Me case el 18 de septiembre por el juzgado, mi celebración era el 26 de septiembre pero con todas las restricciones tuvimos que aplazar al 6 de marzo del año q viene, y no m gusta la fecha y no tngo ninguna ilusión ya por celebrarla, la verdad q ni pienso en l boda ya.... Si no fuera xq ya está todo comprado... trajes pagados, detalles, una buena paga y señal al restaurante.. De verdad q anulaba y se acabó total ya estamos casados.... Veríais mucha locura perder todo el dinero y anularlo todo???

41 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debéis hacer lo que os dicte rl corazón y os haga felices. Si es cancelar, pues cancelar, aunque pese por el dinero dado. Ahora bien pensarlo mucho, yo creo que puede ser un gran bajón por todo lo que está pasando y que parece que no veremos la luz, pero pasará, poco a poco todo llega. Yo tiraría adelante. De hecho en abril 2021 firmamos en la iglesia en pequeño comité y en abril 2022 por todo lo grande, dado que estábamos sin ilusión y sin energías, somos sanitarios. Todo tiene arreglo. Pensarlo con calma.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo muy personal, pero quizá estés co fundiendo ilusión con ganas, es normal que después de lo que esta pasando y ver cómo se desvanece tu día, pierdas algo de ilusión y a la vez se refleje en las ganas, pero estoy segura que a medida que se vaya acercando la fecha, y ojalá las cosas estén mucho mejor, vas a ver cómo se disparan las ganas e ilusión, pese a todo, si vuestra decisión finalmente se torna en no celebrarla, es tan respetable como las demás, hay que hacer lo que uno sienta pero sin dejarnos llevar por momentos de bajón, animo bonita ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber...eso es ago que has de decidir tu. On tu pareja, esta claro que si no esta todo pagado y no te hace ya ilusion....
    Pero yo creo que es por lo que estamos pasando, no porque no te apetezca.
    Si crees que podeis encontrar esa ilusion perdida intentando hacer los preparativos y pensando en ello, adelante, sino...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoría de las parejas que hemos pasado por esto hemos tenido ese mismo pensamiento en algún momento. Yo he estado mucho tiempo con una pereza infinita de hacer la boda, pensaba en firmar y listo, pero poco a poco fui recuperando la ilusión. Mi boda tenía que haber sido el 3 de octubre y la retrasamos al 22 de mayo y al principio no me gustaba nada la fecha pero fui queriéndola poco a poco viendo los pros en lugar de los contras. Tienes muy reciente el cambio de fecha todavía, yo ya lo he asimilado porque han pasado 5 meses, date tiempo. Y si no te gusta la fecha, intenta buscar una nueva fecha que te agrade más, seguro que todavía estás a tiempo de encontrar otra. Mucho ánimo! 😊
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo!!!! No pierdas el dinero... Y pq no aprovechas el dinero que ya has pagado para hacer una mini boda? Nosotros lo haremos así... Nuestra boda era el pasado 4 de octubre y todo va bien la dejamos para junio... Nos llega para 12 personas... Las esenciales. Y tenemos pensado en hacer pequeña ceremonia y comida entre semana de Lunes a Viernes y ya está... Yo estoy muy ilusionada pq creo q lo pasaremos mejor 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso retrase la firma porque sino me habría pasado lo mismo. Yo me casaría es demasiado dinero el que perderíais. Si marzo lo ves mal atrasarlo de nuevo, total teniendo ya todo ... Pero vamos yo me casaría si o si luego cuando lo estéis celebrando veréis que merece la pena.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento. Te pasa lo mismo que a mi. Yo me case el 28 de marzo.me anularon todo excepto el Ayuntamiento.. Decidimos bajar a casarnos por no perder la. Fecha. Pero despues de eso es verdad que ya me daba igual si la. Celebraba o no. Perdia una pasta pero me daba igual. Hasta que de verdad decidimos nueva fecha para celebrarlo y es verdad que piesnas que no va a ser la boda soñada y todo eso.. Pero yo te digo que lo hagas. (Si no en esa fecha en otra que te guste mas. ) merece la pena. Yo no pude tener una mejor boda.... No me arrepiento de nada. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre...si ya tenéis todo...es mucha pasta desde luego, yo lo celebraría vamos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiix! Es que esta situacion no ayuda a nadie, la verdad! Pero piensa q ya lo tienes todo pagdo y aunq ahora n te apetezca nada.. sguro q va a ser un dia increible, tomatelo como q vas a una fiesta! Donde te van a poner guapaaa, comeras super bien y estarás cn tdos tus familiares y amigos!
    Tal vz ahora ya n te apetezca mucho.. pero sguro q cuando se acerque la fecha volveras a tener algo más de ilusion!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración