COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia VIP Agosto 2021 Madrid

Ya no sé dónde buscar zapatos

Sara, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Guardado Guardar
Responder
Pues es que llevo tiempo buscando los zapatos y no veo ningunos que me gusten. Quiero que sean blancos (no me gustan los de color) y como mi novio no es muy alto, me saca unos 10cm o así, quiero que el tacón sea bajo. Ya no es sólo que me guste la diferencia de altura, sino que quiero ir cómoda todo el día sin necesidad de cambiarme de zapatos.

Y es que cuando veo unos que me gustan son muy altos, y cuando tienen un tacón bajo no me gusta ese modelo. Alguien sabe donde puedo buscar? Para que os hagáis una idea, este es el estilo que me gusta. Pero casualmente no había mi número así que nada 🤷 sencillos aunque con algún adorno. Tampoco quiero que sean blancos y ya (como los de Deichmann), ni sobrecargados.
Gracias por vuestras ideas!!!!
Ya no sé dónde buscar zapatos 1

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Octubre de 2019 a las 16:01
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola guapa, echa un vistazo en Zalando que hay mucha variedad. Yo me los he comprado en esa página
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!
    Aquí te pongo enlace directo a los proveedores de Madrid para que puedas barajar más opciones Smiley winking
    Complementos novia Madrid

Tienes todavía muchos meses por delante, así que no te preocupes que encontrarás los zapatos perfectos para ti Smiley heart

Muaa Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar

Http://www.uniqshoes.es/?gclid=EAIaIQobChMI1Yis-b2l5QIV1JTVCh2EXQtPEAAYASAAEgJtG_D_BwE

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Pues al final los he devuelto, duelen a rabiar, incluso sin andar con ellos. Así que nada, retomo la búsqueda Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenos días guapa!!!!! A mí me pasó lo mismo, al final pregunté en la tienda de novias y allí me estaban esperando los zapatos....
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Veo que ya los has encontrado!!! Enhorabuena jeje muy bonitos y menbur es muy bueno
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco me fiaba pero por ese precio me arriesgué y estoy contenta la verdad, lo estoy usando para ensayar el baile y hasta el momento no me han dado problemas son comodisimos . Si tienes tiempo y no te importaría arriesgar 20 euros 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Pues si antes abro el hilo, antes los encuentro 😂 el caso es que en Menbur miré hace un mes y no vi nada que me encajase, y gracias a las que habéis escrito me ha dado por volver a mirar y acabo de ver unos que me gustan a un precio más asequible (me han salido con dto. a 58€) asi que ya tengo zapatos! Son estos Smiley smile

Ya no sé dónde buscar zapatos 2
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gif entiendo, mucha suerte en la búsqueda

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    En AliExpress había unos super parecidos!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí veo algunos chulos, pero no quiero gastarme 150€ en unos zapatos que me voy a poner un día (literalmente), porque aunque sean ponibles para diario, yo siempre voy con botas o deportivas

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mira que compro en aliexpress, pero es que para el calzado no me fío mucho, que los pies son algo delicado :s
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, esos son. Pues no sé decirte talla porque tengo calzado de la 37 y de la 38. Eso de que cada marca tenga su talla me echa algo para atrás a la hora de comprar por internet, no quiero gastarme el dinero en el envío dos veces y en la devolución si no me valiesen. Además aunque me gustan mucho los veo un poco altos, y no sé si aguantaría todo el día con ellos :s
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo he mirado en Menbur y el tema es que la mayoria de los tacones son finos y altos. Algo más bajito y gordo hay muy poco Smiley sad

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Sara! Mira Ángel Alarcón, Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Alma en pena, Calzados Benavente, Lodi, Lolita Blu, Uniqshoes, Deichmann, Marypaz, Asos, Zalando...

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

En egovolo hay bajitos pero no sé si son de tu estilo, pero por mirar... suerte!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Hola quizás pongas el grito en el cielo cuando te cuente esto pero si te digo mi experiencia quizás te animes a probar, has mirado en AliExpress? Yo pedí los míos de baile ahí porque tengo un pie delicado y aquí los zapatos de baile latino son caros y todos vienen de China asi k digo voy a probar y estoy contentísima. Te dan la opción a elegir el tipo de tacon que quieras y la altura que quieras en el modelo que te guste incluso en manoletinas si hay un modelo de tacon blanco que te guste, te paso mi debate hablado de lo experiencia cuando me llegaron los tacones https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-de-baile--t651533
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/006800-04?gclid=cj0kcqjwuzdtbrdvarisapxfx3bd7pnqi-sxiizfnkzrkxi7uuhoejrzm7qv2ndmtd7ezeuhsv1wkliaaqxoealw_wcb
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Esos son estos....los membur no??
    Ya no sé dónde buscar zapatos 3
    Ya no sé dónde buscar zapatos 4q talla usas?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Me quedo por aquí, yo tengo el mismo problema que tú. Y ya no se por donde más mirar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados