Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Ya pesadillas? En serio?

Thais, el 13 de Septiembre de 2023 a las 17:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hoy, a falta de 7 meses y medio para el día B, he tenido una pesadilla del día de la boda... no iba desnuda ni nada no, era el momento del banquete y éramos apenas 20 personas... y todos callados, sin interactuar entre nosotros... encima Óscar y yo habíamos perdido los regalos de nuestros padres......
Hoy, a falta de 7 meses y medio para el día B, he tenido una pesadilla del día de la boda... no iba desnuda ni nada no, era el momento del banquete y éramos apenas 20 personas... y todos callados, sin interactuar entre nosotros... encima Óscar y yo habíamos perdido los regalos de nuestros padres... el Dj equivocándose de canción... entre el primer plato y el segundo callados, malas caras...
Fatal! Muy mal la verdad... porque me pasa esto ya? Jajajaaja no tendría que pasarme más adelante? Jajajja
Como lo lleváis vosotrxs?? Todo bien??

53 Respuestas

  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pronto empiezas… respira y date un par de días “alejada” del mundo boda, creo que tienes intoxicación de blanco 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii. Sí yo ya tuve algún sueño malrollero 😅
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, hecha currículum! Jajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no sabes jejejej yo tengo más imaginación que Walt Disney jajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Lorena eso es tener imaginación y lo demás son tonterías ajjajajaj de momento no he llegado a ese punto jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muchas pesadillas no he tenido aún, pero hace un par de semanas soñé que me casaba en un sitio que parecía un teatro, que había un escenario y mi abuela (ya fallecida) estaba con un montón de señoras mayores sentada en primera fila, mi padre estaba haciendo una instalación eléctrica porque según él había poca luz y eran las 17 y a las 17.30 me casaba (mi boda en realidad es de mañanas) y yo estaba sin vestir y sin peinar y mi vestido estaba al final del "teatro" colgado de una vidriera a más de 4 metros de altura y yo pensando... pero que hace ahí arriba...
    En fin, que es lo que hay 😆
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso Katia, que no me pase nada a falta de 2 meses jajajajajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía Laura que mal... 🤦🏻‍♀️que pesadilla más pesadilla ajjajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si, ya verás

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa Patricia que me estás contando! 😂😂😂 que máquina jajajajaj espero que no le pase al novio ajjajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que nosotros llevamos casi 2 años de preparación... que entre una cosa y la otra decidimos empezar a organizar con tiempo así que esto se está empezando a hacer un poco cuesta arriba... jajajaa
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahhh Teresa vaya ayudita me das jajajajaja el problema es que me conozco y se que en cuanto me queden 6 meses empezaré con los nervios y el dolor de estómago y malamente.... jajajja
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no! Las pesadillas son producto de los nervios, lo que si es cierto es que empiezas un poco pronto…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre lo tuyo es más normal creo yo Jajaja Qué difícil se me va a hacer esto ajajjaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía yo soy igual de Dory jajajaja vaya dos jajaja espero y deseo que solo sean simples sueños ajajjap
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una pesadilla que la conté ya hace unos meses donde llegaba el Sábado y me decían que se había celebrado la boda ya el Viernes y que como no llegaba,se ha había casado con una chica que pasaba por ahí y estaban ya de Luna de Miel🤦🏻‍♀️😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 10 meses y ya he soñado que se me olvidaba ir a mi propia boda 🤣🤣🤣 y que cuando me daba cuenta del olvido, ya era tarde
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, aunque quede mucho tiempo piensa que todo este tiempo de preparación es diario, un día piensas en las invitaciones, otro en el vestido, otro en la lista de invitados, siempre tienes algo en que pensar y así durante todos los preparativos, así que, si, es normal que tan pronto tengas "pesadillas"

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre! Uff espera a que llegues a la recta final... yo empecé pronto con las pesadillas también y ahora no duermo por insomnio de los nervios 😅
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pesadillas a menos de un mes de la boda pero solo las recuerdo cuando me despierto… luego se me olvidan aunque sé que eran pesadillas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mes pasado si que tuve un sueño sobre la boda... estaba ensayando el baile con mi pareja el día antes y en ese momento me doy cuenta que me olvidé de encargar el ramo porque claro... quien me conozca sabe que soy

    doey-baby.gif

    Y nada como era de noche me quedaba pensando en que si consigo algo por la mañana bien y si no pues nada, sin ramo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración